¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

10140

Siento deseos de follarme a mi prima de 10 años

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Siempre consideré a mi prima como linda, pero nunca la había visto con otros ojos hasta que un día ella, cuando se estaba bañando, me pidió que le alcanzara la toalla y yo pensando que ella estaba detrás de la cortina de la ducha entré y la vi un instante, pero eso fue suficiente. Luego salí del baño rápido. Al llegar a mi casa me masturbé sin parar pensando en ella, es que ella es de cabello castaño, ojos marrones y tiene un trasero enorme.

Al siguiente fin de semana, mi primo (su hermano) me invitó a quedarme a dormir en su casa, pero al caer la noche me dijo que vaya a dormir al dormitorio de mi prima porque la cama de mi otra prima – duermen en la misma habitación – estaba desocupada, pues se había ido de campamento. Cuando llegué al dormitorio vi a mi prima profundamente dormida y tapada hasta el pecho, esperé unos 20 minutos a que mi primo se durmiera junto a mi tía y tío,  me levanté de mi cama y fui a la suya, que estaba a unos 3 metros junto a la mía.

Primero me aseguré que estuviese dormida (me han contado mis tíos y mi primo que es muy difícil despertarla) y le di un beso en la boca, después toqué  sus senos, luego metí mi mano por debajo de la frazada y me quedé por 10 minutos apretándole ese enorme y firme culito. Me masturbé como si no hubiera mañana, luego de tocarla me fui a dormir. Casi todos los fines de semana mi primo me invita a quedarme en su casa. Hace sólo un mes que descubrí lo buena que está mi primita.

Una vez en esos fines de semana se cortó la luz, entonces mi prima y mi primo del miedo se acostaron en la cama de mis tíos, y yo también. Entonces aprovechando la falta de luz y que mi prima llevaba puesto un vestido, no le quitaba la mano de ese precioso culo que tiene. A la noche tuvieron que llevar a mi primo al hospital, porque es asmático y se perdió el inhalador. Me quedé solo con mi prima y le hice de todo cuando se durmió. Llega mi tía y al instante mi prima se despierta y le pregunta sobre qué pasó en el hospital,  pero me dejó pensando en que tal vez ella se hizo la dormida.

Otro día, mi tía se había ido a comer con unos amigos y dejó a mi prima en mi casa al cuidado de mi madre. Llevaba una calza negra bien ajustada y una remera algo ajustada que le llegaba hasta el ombligo. Fuimos a  mi habitación porque ella quería usar mi nintendo wii, mientras ella jugaba acostada en mi cama yo observaba ese culo que parecía una manzana, no resistí y apoyé lentamente mi mano sobre ese delicioso y tentador culo; primero me asusté porque me dijera algo, pero ella siguió jugando como si nada y yo comencé a pasarle mi pene – con la ropa puesta, claro -, ella no decía nada. Luego se levantó y se sentó derecha, esta vez me dejó sin la vista se ese monumento nacional.

Con ella tenemos una relación de primos normal, siempre jugando tonterías y demás, pero nunca me animé a ofrecerle nada, ni siquiera un beso en la mejilla. Me gustaría que me aconsejaran en sus comentarios.

 

messi 358

« | »

Comentarios

  1. Comentario por karlitaks el 08/03/2013

    PEDOFILO, DETECT!!!!!!

  2. Comentario por ZicoIsBloggin el 09/03/2013

    Oe editor, en que parte sale que tiene diez años, o tiró el secreto con título? D:

  3. Comentario por neko el 09/03/2013

    si tiene 10 años porque le tocabas los pechos si no tiene

  4. Comentario por Nclaus el 09/03/2013

    ZicoIsBloggin, Eso de 10 años estaba al inicio , no se porque lo corte, se me paso.
    Bueno ya no hay marcha atras

  5. Comentario por kay vahine el 09/03/2013

    dale no mas,pero te tienes que asegurar muy bien a la buena,de que no hable ni comente nunca con nadie lo sucedido;ni siquiera con sus amigas;no hay cosa mas rica de hacerlo con una de 10;pero como digo,primero tienes que asegurarte de que no hable,y si quieres de que esto dure tienes de que hacercelo muy bien,nada de metercelo de inmedato sino que con muchas caricias pa que vea de que es rico,chuparle harto rato su vaginita,cosa de que sienta cosquillitas y solita empiesa a moverse sin tener experiencia,la idea es de que en termino de exitacion,hay se lo metes y con suavidad pa que no se asuste,y te dejo el resto,ojala la sepas hacer gozar,y no te va a soltar nunca

  6. Comentario por ninji77 el 10/03/2013

    kay vahine tiene razoon.

  7. Comentario por wily el 11/03/2013

    chicas de 12 años q quiren acer el amor, yo les enseño les invito a salir un paseo como amigos

  8. Comentario por Papi santos el 26/03/2013

    Madreeee jaja, que coincidencia ver esto cuando yo si alcanze a culiarme a mi prima de 12 y yo 16, me da una larga y grande sonrisa porque me recuerda ese momento madre. Muy bueno tu secreto.

  9. Comentario por Carmen el 29/03/2013

    pues menudo sueño que tenia la niña porque si a mi me violan yo lo noto

  10. Comentario por kay vahine el 30/03/2013

    neko,pa ke sepas,ya a los 9 hay niñitas ke ya tienen sus buenos pechitos y bien duritos,incluso ya a los 8,komo ke les da sierta cosquillita un su vaginita,es solo estar alerta pa cuando se te crusa una,y una buena conversa se te dan solitas.