¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

810

Creo que me enamoré de una chilena de 14 años

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estuve en Chile la semana pasada de vacaciones en la casa de un amigo que conozco hace muchos años y bueno el asunto es que en la noche  nos fuimos a una discoteca de por ahí a pasar el rato.

Estuvimos un momento ahí y como no había mucha acción nos fuimos,  pero como estábamos aburridos nos derivamos a un night club cerca, en el cual habían chicas de varias nacionalidades y edades.  En eso el dueño del lugar como nos vio con cara de querer irnos, nos dijo que podía conseguirnos chicas especiales en otro lugar pero un poco mas caras  (menos recorridas por así decirlo), como el dinero no era problema, aceptamos sin pensarlo y nos derivamos a una casa que estaba en el centro, entramos y había una chica tan linda, tan atractiva, con una carita tan tierna, con una sonrisa cautivadora que me quede enamorado.

Al primer instante me fui a la habitación con ella (aunque el acento de las chicas de Chile no me es muy atractivo que digamos), lo que me gusto mas de ella fue su manera tierna y sensual de comportarse , era tan dulce (no se imaginan) , luego conversando con ella me entero que tenia 14 años pero se movía en la cama como una chica adulta, quede fascinado y enamorado, me pido que le comprara cosas como ropa y me pidió algo de dinero, a lo cual no me negué .

La visite durante 5 días antes de arribar hacia Argentina como siguiente destino turístico y hasta ahora no puedo quitármela de la mente, cuando hago el amor con mi novia la veo a ella, es como si me hubiera hechizado o algo así, todas las noches sueño con ella, con su cuerpo, su carita y su manera tan perfecta de hacer el amor, con decirles que aprendí muchas cosas de ella que ahora lo aplico con mi enamorada.

Fue esplendida y quiero regresar para sacarla de esa casa , si es posible comprarle un departamento para ella en Chile e ir a visitarla cada ves que pueda y estar con ella cada ves que vaya hacia alla,  ya que no puedo traérmela a Perú hasta que sea mayor de edad, como viajo recurrente mente a Chile y otros países por negocios , estaba pensando abrir una oficina por allá con el único motivo de poder verla todos los días sin importar nada.

Es todo lo que quería decir, gracias por escuchar.

Xsagato

« | »

Comentarios

  1. Comentario por yo mismo el 02/08/2012

    tu eres solamente un pendejo de mierda que no sabe que inventar…
    PD: andate a la chucha…

  2. Comentario por Cleidomastoideo el 02/08/2012

    Si te da risa el acento de las chilenas, es que no has escuchado tailandesas conversando xD

  3. Comentario por pichuleitor el 02/08/2012

    BUENA PASA DE ROLLOS TE PASASTE AWEONAO

  4. Comentario por dalomismo el 02/08/2012

    Ta loco este wueon

  5. Comentario por Pxxx el 02/08/2012

    Aweonao, jajajaj todas las maracas hacen lo mismo pa puro sacarte plata pajaron

  6. Comentario por Gregory House M.D el 02/08/2012

    y no notaste el pequeño detalle que ella tiene 14 pedofilo de mierda. Aparte tienes que ser muy poca cosa, ya que debes pagar con sexo. y no puedes conquistar por las tuyas

  7. Comentario por Everywhere el 02/08/2012

    Te lo has inventado, cierto? Y aunque asi aceptando de una niña de 14 años. Pedofiloo

  8. Comentario por Careraja el 02/08/2012

    Soy yo, o está mal que una pendeja de 14 trabaje en un night club? Soy el único que pensó esa wea?

  9. Comentario por Nclaus el 03/08/2012

    el que puede puede y el que no aplaude

  10. Comentario por cangle el 07/08/2012

    dale duro por el culo compare no la vallas a llenar en su conchita y le jodes la vida ademas por el otro huequito es mas rico y si grita mucho metele tu calzoncillo pa q vea quien manda

  11. Comentario por Naxzo el 26/09/2012

    lol la marakita solo kiere las moneas (en caso de k sea cierto)
    Aparte ni una chilena linda se enamoraria de un peruano y menos de uno viejo como tu