¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

12143

De chiquito me cogí a mi hermana

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Ecuador - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mis papás cuidaban una casa que estaba frente a la nuestra. Una mañana mis papas salieron a trabajar y mis hermanos no estaban, sólo estaba mi hermana menor, que en ese tiempo tenía 14 años, yo tenía 16… en eso mi hermana me dijo que nos fuéramos a esa casa a bañarnos, yo lo tomé muy natural y cogimos unas toallas y fuimos a bañarnos, le dije a mi hermana que se bañara primero, y ella me dijo que mejor nos bañemos juntos y empezó a desnudarse, yo le dije que mejor no, y ella dijo tranquilo somos hermanos, y quedó totalmente desnuda, ella entró a la ducha, yo la seguí.

Al verla desnuda tuve una erección, y ella me tocó el pene con cierta inocencia, yo empecé a enjabonarle el cuerpo y pase el jabón por su vagina y sentí que todo me explotaba, ella volvió a tomar mi pene entre sus manos y empezó a frotármelo.

Salimos de la ducha e hicimos el amor tan rico que nunca e vuelto a sentir la sensaciones que me hizo sentir mi hermana. Nunca mas lo volvimos hacer.

Alguna ves volvió a tocarme el pene, pero no volvió a pasar nada. quisiera volver a tenerla y hacerle el amor como un loco.

cristian

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Bat Shiyama el 27/09/2012

    Si es una historia verdadera no eres el único que ha pasado por algo asi, pues muchos hemos hecho cosas parecidas con hermanos y hermanas, la gente normalmente te diría algo como ”Tu hermana y tú están enfermos”, pero yo te digo, adelante’ ¡valiente!^^

  2. Comentario por galloculion el 27/12/2012

    EL QUE NO SE HAYA PAJEADO VIENDO A SU HERMANA MEDIO DESNUDA ES UN PENDEJO, YO TENGO 5 HERMANAS Y A TODAS LES HE COJIDO POR LO MENOS UNA TETA DORMIDAS, TODO EMPEZO CUANDO DESTAPEUNA TARDE A MI HERMANA Y LE VI, ESTABA CCON CALZON AMARILLO,LINDAS PIERNAS, ME MASTURBE UNAS 500 VECES ACORDANDOME, HASTA QUE LUEGO DE 5 AÑOS LE CONFESE QUE LE AMABA, NOS BESAMOS,ELLA MAYOR QUE MI CON 8 AÑOS, LE COJI BRUSCAMENTE ,TEMBLABA Y MEDIO A LA FUERZA LE PENETRE Y ANTES DE METERLA TODA TERMINE, LUEGO PACTAMOS QUE N UNO DE MIS VIAJES, LA LLEVARIA, LE DI DINERO PARA ROPA SEXY( DE PUTA) Y FUIMOS LEJOS, ME LA CULIE 3 VECES ESA NOCHE, ELLA TENIA TANTO SEMEN DENTRO QUE LE CHORREABA Y AHORA CADA QUE QUIERE QUE LE CULEE, SE PONE ZAPATOS ALTOS, TIPO ZAPATILLAS Y SE PINTA LAS UÑAS DE LOS PIES. ESA ES LA SEÑAL. AHORA TIENE 48 Y YO CUARENTA, Y ME ENCANTA

  3. Comentario por Rick el 28/12/2012

    Cuando mi hermana tenía 12 años y yó 16, un dia después de bañarse, cerró mal la puerta, y pude verla cuando se secaba, y después se vestía, eso se repitió varias veces, hasta que un día, pareció darse cuenta, entonces en vez de vestirse, se recostó desnuda en su cama a leer.
    Yó no podía creer lo que estaba viendo, mi propia hermana deseaba que yó la viera, cada vez que la veía, me entraba un temblor incontrolable.
    Muchas veces, jugando a guerras de almohadas, terminamos ambos semidesnudos y tocándonos discimuladamente muchas veces, hasta que un día no aguanté mas, y heché mano a su clitoris y empecé a masajearlo, ella se abrió de piernas y parecía disfrutarlo, después seguíamos jugando muy nerviosos.
    Una noche, mis padres habían salido a una fiesta, mi hermana se había ido a dormir luego de bañarse, esperé algo mas de una hora, me metí en su habitación, y empecé a tocarla, pareció no importarle, hasta que llegué a su vagina, se abrió de piernas, asi que seguí desesperadamente.
    Así seguimos mucho tiempo, hasta que un dia, ella estaba cola para arriba “dormidita”, la desnudé, la masturbé y le introduje mi muy erecto y adolorido pene en su año con mucho cuidado y bién lubricado, para mi sorpresa, entró mi pene completo, asi que empecé a bombear, hasta que no pude evitar inundarla de semen.
    La sequé como pude y me fuí a dormir.
    Al dia siguiente, parecía que nada había pasado, yó ya me masturbaba como 5 veces al dia pensando en ella, y ella que no cerraba la puerta de su habitación luego de bañarse, parecía que se paseaba desnuda para mí por largos ratos.
    Mas adelante, tube el enorme placer de hacerle sexo oral luego que se iba a dormir, sé que la hice acabar muchas veces, se lo hacía por ratos muy largos, mientras ella me presionaba con sus piernas hacia su concha toda mojada, y me apretaba el rostro con sus piernas.
    Un dia, de esos que mis padres no estaban, y ella luego de bañarse, se paseaba en ropa interior por todos lados, no aguanté mas, la cargué, la tiré en la cama, la desnudé, me le heché encima y empecé a chuparla toda, ella abrió sus piernas, asi que la penetré con mucha furia!!!!, no gritó, solamente gemía, asi que me dí cuenta que lo disfrutaba mucho, mi pene me dolía porque estaba demasiado erecto, y ambos temblábamos de placer extremo!!!, suerte que saqué mi pene antes de acabar, ella seguia temblando, asi que la masturbé hasta que ambos nos agotamos.
    Con el tiempo, dejamos de hacerlo, pero fué el sexo mas caliente que tube en toda mi vida, tengo 43 años y todavía lo recuerdo, pero cuando nos vemos, ninguno habla del tema, pero sé que ella sexualmente es recontra candente gracias a esas experiencias que compartimos juntos.

  4. Comentario por cojelon 69 el 04/01/2013

    Con esto no fallas!!! follas…

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios

  5. Comentario por michi el 14/01/2013

    un dia bn el año pasado mi prima y yo estabamos bndo la tele y me dijo q pusieramos una peli de terror y yo le dije q si y entonses ella se hacia la asustada pero para q yu la abrasara y en una de esas q me abrasa y me dice besame y yo le di uun beso en la megilla y me dijo q bn q la besara en la boca y yo le empeze a dar basos de lengua y me empezo a manocear y yo me la empeze a desnudar y entonses q empezamos a cojer rico hasta q un dia me dijo q ya estaba aburrida asi q llevo a su gemela q tqnia 12 y me lsa heche a las 2 aaa esa noche jamas la ovidare bn en esse entonses tenia 13 ahora yo tengo 15 ylo seguimos haciendo

  6. Comentario por nico el 07/02/2013

    yo mecoji ami prima eya te nia 12 y la coji y lo difruto y en 2012 me dijo para tenes de nuebo y la foye tiene 15

  7. Comentario por defender el 11/02/2013

    Bueno chico ella te probocaba pero no creo que deverias a verle echo edo y encima estaba durmiendo pero te dijo esto es normal que te guste tu hermana cuando eras pequeño pasabas mucho tiempo con ella alo mejor quieres a tu hermana para ti solo es normal te apollo carnal

  8. Comentario por anonimo el 11/02/2013

    Eres un jilipollas gay .puto mamon y leviano cgupame la polla y el ano defender

  9. Comentario por primo defender el 11/02/2013

    Deja ami primo que mas te da si habla por lo me nos no insulta a los demas a demastu si se lo haras a tu mama violador te lo digo a ti anonimo

  10. Comentario por primo defender el 11/02/2013

    Y recuerda que le enseñaste la cosa mi hermana y ella le saqo una foto y la colgo al blog del cole fastidiate jajaja

  11. Comentario por lucho el 21/03/2013

    MI HERMANA SE LLAMA GUADALUPE DE IBARRA ECUADOR, CUANDO ELLA TENIA 20 AÑOS Y Y0 18 AÑOS SE EMBORRACHO Y LA LLEVARON A SU CAMA, COMO ERA UNA FIESTA TODOS ESTABAN EL LA SALA Y YO NO PODIA IR A MI DORMITORIO, ENTONCES ME SUGIRIERON QUE VAYA AL DORMITORIO DE MI HERMANA YA QUE HABIA OTRA CAMA Y NADIE LA IBA A UTILIZAR, Y ASI LO HICE PERO ELLA NO DEJABA DE HABLAR COSAS QUE NO ENTENDIA, PASO COMO DIAS MINUTOS QUE HABLABA Y HABLABA, PERO COMO ESTABA BORRACHA CREO QUE NI SE DABA CUENTA LO QUE DECIA, LO POCO QUE SE LE ENTENDIA ERA QUE TENIA GANAS DE CULIAR, PERO QUE TENIA MIEDO POR QUE NO LOHABIA HECHO CON NADIE, ENTONCES ME LE ACERCO PARA SEGUIR PREGUNATANDO ALGUNAS COSAS Y MI HERMANA ME DICE QUE ME ALEJE PORQUE NO ME CONOCE, ENTONCES LE EMPIEZO A BESAR Y LE DIGO QUE SI SIGUE HABLANDO LA SIGO BESANDO PERO ELLA LOUNICO QUE DECIA ERA QUE ME ALEJE PORQUE NO ME CONOCE, ME ACUESTO EN LA CAMA DE ELLA Y LA BAJO EL INTERIOR Y LE SIGO ACARICIANDO Y ELLA SIGUE PIDIDENDO QUE ME ELEJE, HASTA ESE MOMENTO MI PENE ESTABA INMENSO, POR LO QUE ME ARRIESGUE Y ME TREPE SOBRE ELLA, LE ABRO LAS PIERNAS Y LE FROTO MI VERGA EN SUS LABIOS VAGINALES QUE AUTOMATICAMENTE EMPEZARON A LUBRICAR, LUEGO DE 5 MINUTOS YA NO DECIA NADA, SOLO QUE NO LE HAGA DOLER Y LAS CADERAS EMPEZARON A BOMBEAR CON EL PENE RAZANDOLE, TENIA MIEDO QUE SE DE CUENTA QUE LE HABIA ROTO EL HIMEN, PERO MAS ME IMPORTO LAS GANAS DE DARLE VERGA, LO QUE SI LE PREGUNTE ES CUANDO HABIA MENSTRUADO PARA NO TENER EL PELIGRO DE EMBARAZARLE, ME DIJO QUE ESE DIA HABIA CASI TERMINADO Y TODAVIA LE SALIA UN POCO DE SANGRE PERO CASI NADA, ENTONCES CON MUCHA DELICADEZA LE PENETRE Y NO SINTIO NI DOLOR, LO QUE SI SANGRO UN POCO PERO COMO TODAVIA HABIA RASTROS DE LA REGLA PASABA DISIMULADO,CREO QUE AL MINUTO O MENOS DE PENETRARLE LA EYACULE UNA CANTIDAD INMENSA DE SEMEN Y ME QUEDE DECEPCIONADO YA QUE MI INTENCION ERA GOZARLA POR LO MENOS HASTA LA MEDIA NOCHE, YA QUE ERAN LOS 09 DE LA NOCHE,PERO ME PARECE QUE CON MI PESO ENCIMA DE ELLA Y TANTO TRAGO EMPEZO VOMITAR Y LUEGO YA CON MAS TRANQUILIDAD ME LAVE ELPENE Y ME ENCIME NUEVAMENTE ESTA VEZ SI DURE COMO 10 MINUTOS PERO ERA TAN APRETADA ESA ENTRADA VAGINALCOMOSI ESTUVIERAN APRETANDO CON ALGO DE TAL MANERA QUE EL SEMEN QUE LANZABA EN SU HUECO, NO SALIA PARA AFUERA, ME IMAGINO QUE AL OTRO DIA SE PREGUNTARIA QUE ES EL LIQUIDO QUE LE ESTABA SALIENDO, TOTAL, ME LA CULIE DOS VECES, PARCE QUE ALGO RECUERDA PORQUE DESDE ESA FECHA NO DIJO NADA PERO CUANDO TOMA PONE ATENCION DE QUE YO NO ESTE CERCA