¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1436

Desde hace poco me empezó a gustar mi tío

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Argentina - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Les contaré un poco sobre mí: tengo 15 años, y llevo una vida como todos los demás: tengo buenas amistades, salgo a fiestas, me gusta divertirme, estar acompañada etc.

Pero últimamente se me vino un capricho a la mente algo pervertido, que ni yo me imagine que llegaría a pensar en algo como eso. Bueno resulta que desde hace poco me empezó a gustar mi tío.  El tiene 35 años, es casado y tiene 1 hijo de 10 años pero esta bueno y es súper cariñoso conmigo cada vez que voy a su casa me trata súper bien y se asegura de que siempre tenga una sonrisa en la cara.  Pero no solo me gusta, también quisiera tener sexo con el.

Quisiera que me lleve a su cuarto y desnudarme frente a él, que me lamiera toda mi conchita y me penetre bien duro. ¡Sería el paraíso!

Y yo le chuparía todo ese tremendo paquete que tiene. Me excita tanto pensar en eso.

Una vez (cuando tenía 11 años de edad) ya intento violarme pero yo lo frene, era pequeña aun y no sabía bien con detalles esto de las relaciones. Pero ahora que ya crecí quisiera que lo intentara de nuevo,  pienso decírselo, pero aun no sé cómo. Mi único problema es que es mi tío… Sé que está mal tener relaciones entre familiares y por eso es que dudo un poco.

Pero bueno, ya veré que hago para decirle.

 

 La calentona Chiquit@

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tu tio el 08/08/2012

    dimelo ahora

  2. Comentario por klf el 12/08/2012

    si tienes fantasías yo te ayudo..

  3. Comentario por Underclass Hero el 21/08/2012

    WTF? que demonios dices, que tu tío te haga esas cosas? realmente estas demente, siento lastima de ti porque yo tambien soy Argentino…

  4. Comentario por Yo el 22/08/2012

    Si tamos todos lokos!!…

  5. Comentario por clotilde el 21/02/2013

    espero que cojan rico algun dia suerte y besitos