¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

24579

Mi marido es muy caliente

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Les quiero contar que soy una mujer casada desde hace 20 años, me considero una mujer atractiva, tengo un buen cuerpo, ya que siempre me miran el trasero y mis pechos en la calle, la cosa es que mi marido desde que nos casamos quiere sexo todos los días y a cada rato, además lo considero un hombre muy caliente, ya que siempre me dice cosas subidas de tono y siempre me manosea y dice que le encanta mi trasero, de hecho tanto insistir deje que me penetrara anal, de hecho me dolió en un principio, pero al final debo reconocer que me encanto.

Es mas, el me ha enseñado a ser algo mas desinhibida, siempre me pedía que me depilara completa la vagina hasta que un día lo hice, ahora ya estoy acostumbrada y la verdad me gusta, yo soy mas bien conservadora, pero mi marido creo que es demasiado caliente, incluso hasta cuando esta enfermo quiere sexo, la semana pasada me pidió que cuando le hiciera sexo oral, lo dejara acabar en mi boca y que lo tragara, y lo hice, la verdad el semen es algo salado, pero no me desagrado mucho, ahora lo hacemos bien seguido, y vieran la cantidad de semen que le sale, ahora la ultima locura que me hizo hacer fue que me compro un traje verde agua, bastante transparente, en realidad se me traslucía todo, además me hizo poner un colaless que es solo un hilo, y sin sostenes, de primera no quería usarlo, pero me convenció, quería ver lo que yo provocaba a otros hombres, y la verdad accedí.

Nos fuimos a un centro comercial cercano, el me decía, negra se te ve completo el colaless, es mas, el culo completo, hasta el color de piel, yo algo nerviosa, era increíble la cantidad de hombre que me miraban fijo a los pecho, ya que se me veían sin dificultad, incluso los pezones, mi marido me decía te ves muy provocativa, se te ven todas las tetas, yo nerviosa, pero igual sentía las miradas sobre mi, aparte de obscenidades como ” el medio culo, rico tu colaless, tienes buenas tetas”, mientras mi marido un poco mas atrás viendo como se me acercaban hombres y me decían cosas, yo pasaba indiferente, al retirarnos y pasar por una mampara sentí un tremendo agarron, me metieron hasta los dedos por el pantalón, cuando voltee, no vi a nadie, ya que salía mucha gente.

La experiencia no me gusto, pero debo reconocer que me moje mucho, es mas llegamos a hacer el amor de forma salvaje, y en mi mente veía a todos los hombres que me veían casi desnuda,

Mi marido siempre quiere sexo y me jura que nunca me es infiel, ya que todas sus fantasías son cumplidas por mi, y la verdad siempre trato de darle el gusto, ya que es muy ateto conmigo, y la verdad me encanta que sea tan caliente.

El día de ayer me pidió que fuéramos a un club swinger, yo ni idea de lo que era, y me explico que es un club de intercambio de pareja es decir orgías, la verdad le dije que no de inmediato, pero reconozco que la idea me da vueltas la cabeza, el dice que yo soy muy buena para la cama y que hago todo lo que a los hombres les gusta, sexo oral, anal y tragar semen, aun lo seguiré pensando.

 

Casada

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por rocio el 17/10/2012

    Más pareces la geisha de tu marido…él te complace a ti en algo del sexo? espero que si… No hagas nada que no quieras porque solo te frustrarás y lo pasaras mal. Igual pasalo shansho y si es con tu marido, mejor aún!!

  2. Comentario por AquilesBaeza el 18/10/2012

    Mmm yo creo que todo bien, hasta que te pidió lo de swinger, realmente si tu marido te amara no te cambiaría por otra mujer ni menos dejaría que tu tengas sexo con otro tipo y el mirando, mientras lo hace con otra, por lo menos en mi caso si amara a mi esposa , no lo haría. Esta bien probar todo en cuanto sexo, pero los extremos siempre son malos.

  3. Comentario por Depredador el 18/10/2012

    yo creo que tu marido si te ama pero su misma calentura lo lleva a cosas mas arriesgadas
    El cree en ti y tiene confiaza de que si tienen sexo con otra pareja no te vas a enamorar
    Pudes intentar el soft para iniciar solo mirando a la pareja vecina y quizas algunos tocamientos y ya luego en otras sesiones tu decidiras y hasta el se podra convencer de que es lo que quiere y hasta donde quiere llegar

  4. Comentario por Joe SINGADOR el 16/12/2012

    Me ha gustado la historia es bastante creible y desde luego sigue unos patrones.El marido la ha trabajado bien para llegar al intercambio..es la forma y ella va a caer y le va a gustar..otra cosa es que no deben dejar que eso influya en la relacion ha de ser solo sexo.

    En cuanto a Depredador tu comentario es muy sensato y se conoce que tienes experiencia..

  5. Comentario por hutzurox el 10/03/2015

    Solo dejate llevar y goza como una puta… si la idea te moja la entrepierna ..no te reprimas.. lo disfrutaras tanto que querras repetir la sensacion de que otro hombre te penetre ..