¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1179

Díganme si soy gay o no

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Una vez estando con un amigo de visita tuvimos que dormir juntos, él quería convencerme que si lo dejaba darme dos metiditas nomás, pero yo obviamente no lo dejé. Luego como un año después, fuimos a un campamento a la edad de 14 años y dormimos juntos en una carpa, y al estar semidesnudos él empezó con insinuaciones que fueron subiendo de tono, hasta quería que se lo chupara, pero yo no quise y le dije que prefería que me penetrara y luego yo; esa noche fue sólo la metidita. A la segunda noche sí que nos calentamos y fue penetración a full, con eyaculación incluida (no quise oral).

Ahora, y desde ese tiempo, me he sentido muy mal, de hecho siento que me afecta en mi relación heterosexual. He tenido pololas, pero muchas veces me siento insatisfecho. Debo admitir que ya no hablamos con este amigo y que a veces, cuando recuerdo esa noche de calentura, me he masturbado y me imagino chupándoselo, y él a mí , etc.

Como esto fue hace años, ¿cómo lo puedo superar? ¿qué hago, soy gay? De hecho nadie de mis amigos y familia sabe, sólo él y yo. Necesito consejos urgente ¡esta situación me desespera!

No sé qué hacer

« | »

Comentarios

  1. Comentario por el loco el 14/08/2012

    Estas como medio confundido. bien pudieras ser bisexual.

  2. Comentario por tu viejo el 14/08/2012

    No hay dudas compadre, a usted le gusta el completo sin pan. No hay mas vuelta que darle.

  3. Comentario por rodillasconlagrimas el 14/08/2012

    si entro solo la cabeza del pene despacito, entonces NO ahora si entro todo hasta el fondo y muy fuerte entonces SI,, Y si te lo sigues imaginando entonces eres gay titulado.

  4. Comentario por delclan el 15/08/2012

    deja de hacerte la cabeza y viví la vida, la vida es corta para prohibirte de tus pasiones … no tienen por q enterarse los demás. es tu cuerpo! y si te parece algo malo es por el hecho q alguna vez te dijeron q eso esta mal pero puedes vivir como se te antoje, y para q ponerte etiquetas? para q ponerte en un grupo de pertenencia? tengo amigos los cuales están de pareja con mujeres y siguen disfrutando la vida sexual con otros amigos. es simple deja de pensar tanto y salí a disfrutar. suerte !

  5. Comentario por Sigmun Freud Pérez el 15/08/2012

    Perro, no significa que seas gay.
    Lo que sí estás más confundido que la cresta.
    El tema es que parece que esa vez con tu amigo, fue tu primera vez… entonces tu figura de excitación se deformó un poco. Porque la primera persona que te pudo dar ese placer fue un hombre, y ahora eso es lo que te hace falta.

    Pero no confundir, hay muchos héteros a los que les gusta que se lo metan por el culo. Hay matrimonios en que la mujer usa penes falsos para penetrar a su marido. Eso es porque Dios nos quiso trollear y nuestro punto G está en la próstata, a la que se tiene mejor acceso al ser penetrados analmente.

    Quizá podrías probar con un hombre de nuevo… PERO DISCRETAMENTE. A ver qué pasa. En una de esas ya ni te gusta, y estás solo idealizando el recuerdo de esa primera vez.

    Saludos.

  6. Comentario por diciembre el 15/08/2012

    mmmmmm yo creo que eres gay pero no lo quieres asumir por miedo al que dirán a mi paso lo mismo bueno no tan precoz tuve sexo pero si me identifique rápidamente con que yo soy bisexual a los 16 ya estba asumido , la ocsa es q para sacarte toda esa mierda que esta en tu cabeza q te molesta tienes q comenzar a habalrte a ti mismo y decir que es lo que eres que es lo que quieres no tiene nada de malo q puedas amar a un hombre o a una mujer , los sentimientos no se controlan asume lo que eres y te acordaras para siempre de este comentario que no te importe lo que los demás piensen ellos no influyen en tu vida no dependes de ellos busca tu la felicidad q necesitas y que quieres siempre respetando a los de tu alrededor y veras q todo se hará mas fácil y mas natural que en verdad eso es lo que buscas sentirte lo que en verdad tu eres y no lo que los demás quieren q tu seas manda a la mierda todo eso de lo que piensen los demás de ti por que ellos devén controlar tus pensamientos ????? se fuerte y trata de pensar en lo que te digo :D cuidare q estés muy bien espero q te haya ayudado lo que escribí

  7. Comentario por MayheM el 15/08/2012

    yo creo que erís bisexual, con preferencia por los hombres, si dices que las minas no te dejan 100% satisfecho..

  8. Comentario por Lleno de Hoja y de cosas el 17/08/2012

    Eres Gay, y no lo estas asumiendo… Relajate !!! y disfruta de la vida ! es muy corta compadre ! PAZ

  9. Comentario por yo el 19/08/2012

    obvio que eres gay amigo

    es OBVIO.

  10. Comentario por Holi el 28/08/2012

    Que hayas tenido aquello con un hombre y que ahora te masturbes pensando en eso, no te hace gay ~ pero lo que si hace sospechar de tu condición sexual es que sientas, que las mujeres no te satisfacen en aquel ámbito, es un tema para pensar, pero claramente, tu preferencia está en los hombres; de todas formas bienvenido al mundo de la homosexualidad(?) Cada vez somos más.