¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

888

Lo quiero pero no sé si es bi

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pasa que con el tiempo se me fue quitando lo que sentía por él. Porque no lo tomaba en cuenta y el dejó de trabajar en la semana para trabajar el fin de semana.
Así paso el principio de año e iba todo bien, hasta que encontré  su facebook por accidente. eso provoco un asombro en mi, después de haberlo pensado e imaginado mucho veía y sentía una gran cercanía, ya que miraba sus fotospero que desde mi punto de vista las encontraba muy lindas. No me atreví a agregarlo pero con otro face que yo tenía lo agregue, al principio me aceptó pero me borró por no tener fotos, después lo volví a agregar y me aceptó, me  pregunto quién mierda era, no le quise decir,  pero el tan solo hecho de que me hablara provoco que me sintiera muy bien. Le dije que no lo seguiría molestando (se sentía acosado) y lo borre satisfecho por hablarle (era lo que siempre quise).

Al día siguiente me fui de carrete y estaba con alcohol en mi cuerpo y al llegar a mi casa, le deje tremendo mensaje en facebook diciendo que lo quería mucho y que me gustaba en secreto, Que me perdonara por ser así y que sufría mucho por su amor, paso otro día, lo vi y me miraba de nuevo, pero me hice el weon , sabia que no había leído el mensaje ya que se lo había enviado a las 4 de la madrugada,  pero el nerviosismo me perturbaba. El salió antes que yo del trabajo y me respondió.

Antes de leerlo estaba súper asustado (aun estaba en el trabajo) pensé que me diría weon maricón que te crees y weas. pero no el respondió: Que lindo, es raro porque no sé si te conozco, quería decirte que estés tranquilo, no me molesta, espero que se pueda saber quien eres.

En casa le respondí: hablamos como 3 horas en donde me rogaba que le dijera quien soy para saber que podría pasar en el futuro pero no se lo dije. porque el andaba con una minita. Se enojo y al final dejamos de hablar.

Tengo mucha pena y  se dirán -por qué no le dijiste–  pero me da miedo, supongan que me rechace y se ponga a hablar en el supermercado (la gente es muy hocicona) y queda la cagá. Las cajeras son súper hociconas y cahuineras, para que decir las otras secciones,  

no puedo dejar es que pase. mis jefes se mueren porque soy el niño bueno.
Todos estos días han sido extraños, me siento solo, mis últimos 9 años de soltería no han sido los mejores.

Me encuentro lindo, pero no encuentro a alguien con quien ser feliz. Si mi familia se enterara que soy bi o gay, ellos me matan. Nueve de mis tíos son racistas. Creo que todo esto es por culpa de ser abusado por mi primo.
A pesar de todo esto sonrió y valoro mi trabajo y estoy feliz porque tengo a mi mamá a pesar de que ella no sabe nada de lo que me pasa, a veces la abraso y lloro en sus ropas sin que se dé cuenta.
Le digo o arriesgo mucho por un wn que no conozco y mas encima es pendex aun…qué hago? lo dejo pasar?.

 

Confundido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por toño el 05/08/2012

    Sinceramente creo que los homosexuales estamos destinados a ser valientes.. Aunque trates de esconderte de alguna manera, tarde o temprano tendras que dar la cara… No te estreses tanto y arriesgate y dile que se junten en un lugar muy aislado onda que nadie los pueda ver juntos y si te pillan en la pega en algo niega hasta el final total es tu vida privada. tus tios no tienen NADA que opinar y si te amenazan o cualquier cosa denuncialos .. Asi de simple… Saludos y que te vaya bien con el hombre.

  2. Comentario por Super Peruano el 05/08/2012

    Amigo, tu caso está algo complicado déjame decirte. Yo también hace algún tiempo tuve una experiencia similar a la tuya con un profesor en el instituto donde estudiaba inglés. Hasta que un día le declare que me gustaba pero al final sólo me dijo que el no le gustaban los hombres sólo las mujeres, y bueno yo también me llegé a imaginar que el era gay, por la forma como me miraba, etc, etc; si bien jamás me dio pie a nada yo dejé volar mi imaginación, lo bueno fue que el jamás se enteró que era yo, quizá sospeche pero lo deje con la duda ya que le hablé de otro correo. Lo que te recomiendo hacer, es primero no ilusionarte si tu ves que tiene pareja, que es como tu mismo lo llamas pendejo y esas cosas, lo mejor será que lo olvides y lo dejes, porque una persona así no te conviene de verdad. Por otro lado, él te ha preguntado quién eres y al parecer no le ha molestado lo que le has dicho por facebook, pero tampoco puedes confiar en alguien que no conoces porque puede ser que sea una táctica para descubrirte y fragarte con tus jefes y en tu trabajo y como tu tienes una reputación que cuidar. Te recomiendo si vas a seguir con eso, que lo trates más que le hagas preguntas haste su amigo y poco a poco sondeale cosas ahí verás realmente como es y que intenciones tiene y si es mejor seguir con esto o dar un paso al costado y voltear la página. Éxitos

  3. Comentario por lospe el 06/08/2012

    Que cierto eso de que los homosexuales estan destinados a ser valientes apoyo a todos esos wnes !!! :)

  4. Comentario por hisoku el 07/08/2012

    awww que lindo, mas tiernoo xD y si bueh en mi caso , yo tambien estoy solo e,e pero todo el mundo sabe que me gustan los chicos xD ojala cada uno de nosotros encuentre su amor <3 e,e

  5. Comentario por holazo el 09/08/2012

    me pasa lo mismo con alguien de mi colegio, un wn nuevo que llego y me encanta pero ni lo conosco, chocale :(