¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

981

Hubo veces en que me intoxiqué con tanta droga

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Muchas veces compré cocaína porque me calentaba, aparte que soy bisexual. Lo que pasa es que me volvía loco, cumplía todas mis fantasías sexuales, estuve en hoteles toda la noche jalando y estaba demasiado caliente, me calentaban hasta las propagandas, todas las minas, chicas, grandes, hombres musculosos, jóvenes, me metí de todo por el culo.

Hubo veces en que me intoxique con tanta droga y el culo se me hizo tira donde me metía tantas cosas. Es terrible después que pasa el efecto, la coca es uno de los placeres más grandes de la vida, pero hace mal… pero es la única forma de sentir esas cosas que calientan, por ejemplo me metí, botellas, pepinos, sillas, me iba a la ducha y me pegaba con el culo contra la pared imaginándome que me culiaban.

Aunque de chico que me gustó el pico; a un compañero de curso se lo chupaba y me culiaba rico por el culo. Hace tiempo tengo ganas de que me hagan tira el culo y de culiarme a una mina rica, de piel blanca y pelo negro por la raja y chuparle todo, pero no quiero más cocaína, eso sí.

 

drogo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por RICK el 11/07/2012

    COMO TIENES TANTA EXPERIENCIA,¿POR QUE NO TE METES POR EL CULO A TODOS ESTOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE TENEMOS, Y QUE AMARGAN LA VIDA?

  2. Comentario por Pescado Rabioso el 11/07/2012

    te podrías meter por la raja a mi jefa creo que es buena idea!

  3. Comentario por R.I.O.T el 12/07/2012

    Rick + 1

    metete a Girardi y Larrain por el culo! vas a gozarla harto.