¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

809

Cuando la oportunidad toca tu puerta aprovecha

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Ecuador - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, el asunto es que yo un tiempo trabajé como instructor en una escuela de conducción y enseñaba la clase de práctica, ósea en el auto, y me agarré a dos de las alumnas.

Resulta que esta chica me invitó a salir con sus amigas y ya pues en el bar, se emborrachó y ella sola me tomó de la mano y me llevo al baño. El asunto es que los negros del bar nos echaron a patadas porque nos encontraron… y esa noche terminamos en un mirador donde la puta me dio una mamada al aire libre y luego una culeada en el auto.

Al siguiente dia llegue tarde y borracho al trabajo, y me lleve a otra alumna a la que yo sabía que le gustaba al parqueadero de los autos y nos besamos de una forma muy porno y le agarré las tetas jejeje, pero no hubo acto sexual.

Luego de una semana me lleve a la primera alumna a un motel para echarnos una más y esa vez tomé un par de fotos que hasta hoy tengo en mi pc protegidas en un fichero rar con contraseña. Mi favorita es una donde le puse la leche encima del ombligo re bueno!!

Ya no trabajo ahí y esas fueron las únicas veces; la una tenía 17 y la otra 18 años, pero cuando la oportunidad toca tu puerta aprovecha no debes ser pendejo.

NAE42873

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Zanahoria el 04/08/2012

    Epic Win si es verdad y no se por qué te creo xD