¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

592

Ya no sé qué hacer para sacarla de mi cabeza

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Amigos, ya no sé qué hacer; he aquí mi historia. Este año entre a la U, a una carrera considerada de minas, pero según mi parecer no es así. A pesar de haber sido criticado por amigos y familiares seguí adelante con mi sueño como era de esperarse. El primer día de clases entre a la sala y estaba lleno de minas y aunque intenté hacerme el choro igual me intimide y entre que trataba de caminar y entre que buscaba un asiento la vi a ella…, un ángel entre esa multitud de mujeres.

Hermosa, de pelo oscuro, ojos claros, labios rosados y la piel blanquita, perfecta para mí, además, con un cuerpazo para morirse. Intenté sentarme atrás de ella para mirarla con detención y antes de que empezara la clase se da vuelta y me dice ¡hola! y me sonríe; en ese momento me mató.

Empezamos a hablar, a conocernos y cada día me encantaba más y más y más, cuando por fin estaba decidido a confesarle mi amor… ella me cuenta de que le gusta un saco de weas de la U que no la pesca “ni en bajá”, pero que ella, está decidida a jugársela por él. En ese momento se me rompió el corazón y díganme maricón o lo que quieran, pero esa tarde lloré de pena, me gusta demasiado esta mina, me tiene weon con todas sus letras.

Últimamente no hago más que ignorarla, a ver si se me pasa esta wea. Igual me duele el alma cuando la veo triste o llorando con sus amiga porque el weon ni la mira y yo hago como que no me importa. Ya no sé qué hacer para sacarla de mi cabeza.

weon triste

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Inexistente el 14/06/2012

    yo que tú igualmente se lo diría o intentaría jugármela si es que vale la pena… así no te quedas con la wea de adentro y que mas adelante te digas a ti mismo “puta en realidad nunca le dije nada y pudo haber sido diferente”… nada te asegura el éxito pero ya a estas alturas nada tienes que perder

  2. Comentario por weon el 14/06/2012

    Te entiendo, también pase esa situación y lo mejor que puedes hacer es decirle todo lo que sientes, lo que te provoca, dile toda la wea. En una de esas la mina te pesca, es mejor sacarte la duda de una en vez de pasarte pensando toda una vida el como hubiera sido tal cosa.
    Saca el macho que tení dentro y a lo que salga no mas

  3. Comentario por Pipo el 14/06/2012

    Es muy probale que esa wea te la diga para probarte por que se dio cuenta que le gustas,es para ver tu reacción, si es asi, haces muy bien en no pescarla, yo que tu sigo con el plan de conquista y cambiale el tema cuando te hable del loco, no lo descalifiques solo sigue con tu plan. Si sigue sacandote celos diciendo que le gusta el loco, sacale celos con otras minas del curso (por lo visto tienes para regodearte).

    Suerte!!

  4. Comentario por eric cartman el 14/06/2012

    No sea weon, no le digas nada, a menos que quieras que te abrace y te dedique unas palabritas de misericordia. Mejor ve que tiene el otro compadre que le atrae, tal vez si te comportas como el puedas sacar algo en provecho.
    Las mujeres en el mejor de los casos son algo delicado. Mujeres hay muchas, tal vez tenga algo de especial para ti, pero seguro que no la conoces bien, siempre tienen sus defectos, imaginatela sentada en el water soltando una nutria mientras muerde un limón. Si aun tu cabeza sigue terca y no te la puedes sacar de tus pensamiento, te recomiendo que leas este libraco: “Manual para desenamorarse”, Blandon Q.
    Saludos!

  5. Comentario por Dionisio el 14/06/2012

    Me imagino que debes estudiar obstetricia o enfermería y el wn que te la quita debe ser un médico, que son wns que se las dan de rey del ganado.

    En fin, respecto al secreto en si, no tienes por qué decírselo. Sácala a bailar, o alguna wea juntos y anda de a poco, y onda si la mina no quiere estar muy pegada a ti es porque derechamente no le interesas. Eso sería una manera sutil de que no quedar hecho pico si es que te quiere rechazar.

  6. Comentario por Tavín el 14/06/2012

    Has omitido el quid más importante del secreto … qué estudias ??

  7. Comentario por marcelo el 16/06/2012

    decile lo que sentis porque despues ese sentimiento te come por dentro y despues vas a odiarla

  8. Comentario por Raito el 12/09/2012

    Eric Cartman sapbe… Nada más quería acotar, que desde el momento en que te enamoras, perdiste el juego. Primero un beso, un acostón, y recién ahí puedes involucrar sentimientos o bien buscarte a otra y repetir el proceso :B