¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

884

¿Cómo me puedo suicidar?

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo una enfermedad incurable que me debilita cada vez más. Es casi como ser tetrapléjico, con algo de movilidad, pero mínima.

Durante años he meditado sobre suicidarme o seguir “viviendo” (si se le puede llamar vida a lo que tengo).

 

Mi secreto es que la decisión ya la tomé, quiero terminar esta existencia, este sufrimiento sin sentido pero no sé cómo. Mi condición actual hace casi imposible que pueda realizar un suicidio común. No puedo tomar una pistola, colgarme, tirarme de un puente/edificio, ni ninguna de las formas más rápidas. No puedo hacerlo a la antigua.

 

Estoy como el tipo de la película “Efecto mariposa” cuando se trata de ahogar en la bañera, ¿lo recuerdan? Al no tener extremidades queda flotando en ella y su intento por ahogarse falla.
Estaba pensando en comprar algún tipo de pastillas pero no sé cuales serán efectivas, no quiero quedar vivo y más cagado que ahora. El problema es que no sé si podré conseguirlas vía internet, ya que en mi condición no puedo ir a la farmacia simplemente.
Como ven, las opciones son pocas y no sé qué hacer. Mi familia no me va a ayudar.

Durante algunos años a salido el tema gracias a algunos casos en la tv de muerte asistida y sus opiniones me dejan claro que nunca me asistirían a morir.
Lástima que vivo en un país tercermundista donde no existe el derecho a morir en tus términos.
¿Alguna idea?

 

palodegallinero

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tavín el 10/06/2012

    Vaya !!! después de leer aquí tanto secreto de gente joven que ya no quiere vivir porque sus papás le compraron el último Ferrari y el tapizado no les combina con la ropa, o porque tienen tanto dinero en el billetero que les agobia llevarlo, o porque tienen 5 pololos/as a cual de todos más guapos y aún así se sienten mal, que leer tu secreto me conmovió .. quisiera poder decirte algo para que desistas, pero sería hipócrita de mi parte, porque yo también estoy a favor de la muerte asistida en determinadas circunstancias, pero lamentablemente no creo que sea tan fácil, tampoco hay muchos países en los que es legal, Holanda y creo que alguno de los países nórdicos, aquí en España no es legal, pero hay un grupo ilegal de personas con enfermedades degenerativas que ayudan a otros a morir, pero es ilegal y les persiguen, en fin … me gustaría poder decirte algo que te ayudara pero no se me ocurre nada, sólo desearte suerte en la decisión que escojas …

  2. Comentario por lhjkncg el 10/06/2012

    Yo creo que si te suicidaras quedarias en algo muchl peor,atrapado ,yo aprovecharia mucho tiemño libre para adentrarme en el mundo de la literatura,hay tantas cosas que conocer que falta tiempo . Suertec:

  3. Comentario por Albo_2.0 el 10/06/2012

    Te recomiendo la película “DOCTOR MUERTE”, quizá pueda darte alguna ayuda, aunque sabes…

    Para estar tan débil, y tener tan poca movilidad, me llama la atención el hecho de que puedas meterte a una pagina web, escribir un secreto, enviarlo y posteriormente ingresar a leer las respuestas.

    Si tu enfermedad te caga solamente las piernas, o hasta la cintura, no se justifica para nada que quieras matarte, teniendo la mente sana, las manos buenas y la vista perfecta solo te falta caminar, lo que es un pelo de la cola comparado con toda la vida que tienes por delante.

    Te quejas de mas, das pena solo porque si, imagino que para pensar tan aweonadamente, no debes tener madre, padre, hermanos, amigos ni nada…

  4. Comentario por OMG el 10/06/2012

    Pff, es fácil decir que da pena cuando no has vivido lo que él ha pasado. Incluso, aunque fuera una persona normal y se quisiera suicidar hay que comprenderlo y no tratarlo como si fuera un pobre weon.

    Como si las personas eligieran estar tristes o no.

    Compadre, ¿No ha intentado ir a un psicólogo? Quizás te ayude a ver la vida con otro enfoque. Debes tener claro que si te suicidas se acabó todo, en cambio la vida te da un montón de posibilidades.

  5. Comentario por Kalifa el 10/06/2012

    Lamento tu situacion, pero me niego a facilitarte un metodo (los hay) sin primero SABER y no SUPONER que tu familia no te ayudara.

    Habla con ellos! Como crees que se sentiran si tomas esta decision sin ellos.

  6. Comentario por mino ql el 10/06/2012

    imbecil muerete varias veces hijo de puta.

  7. Comentario por Camilo el 11/06/2012

    Sabes, me conmovi mucho al leer tu historia.
    Yo tambien he tenido ganas de cerrar los ojos, y dormir en el mas eterno de los sueños. Yo, a diferencia de ti, tengo un cuerpo sano, pero si te contara lo triste y sola que ha sido mi vida, me entenderias. Compadre, debes meditarlo muy bien. No te dire; “Sigue adelante” o “La vida es bella” o cualquier cosa por el estilo, porque si yo estuviera en tus zapatos, lo unico que me gustaria seria descansar y dormir eternamente. Lamentablemente, muchos no entienden eso, y estan en contra del suicidio por egoismo, por no sentir la pena que eso acarrea y prefieren muchas veces verte sufrir por años. La vida no siempre es bella ni color de rosa como los optimistas hablan, la vida es cruel muchas veces, y ella misma se encarga de enrostrarlo dia a dia. Yo sinceramente prefiero cargar con la pesada mochila de la depresion que causarle una pena tan grande a mis cercanos.
    Amigo, la desicion es tuya. Piensa en el resto, pero piensa en ti tambien, y coloca en una balanza, si es justo seguir viviendo de esa manera.

  8. Comentario por Malo el 11/06/2012

    El suicidio es algo muy serio, es algo de vida o muerte

  9. Comentario por eric cartman el 11/06/2012

    mmm electrocutado en una bañera?, cortandote las venas?, tal vez comer un kilo de sal o vistiendote como homosexual y dar un paseo nocturno en alguna plaza…ahora, no lo se. No puedes sencillamente tirarte al metro?. Mira búscate algún amigo farmacéutico, para que te consigo un toxico efectivo. También puedes dedícarte a chatear y conocerás algún mal viviente que te facilite tu proyecto.
    Saludos!

  10. Comentario por Fashion el 11/06/2012

    No lo hagas. :/ Piensa que no toda la vida seguiras asi, que habra algun momento que te causara alegria y esos simples momentos vas a decir “y pensar que algun dia pense en suicidarme”, no te rindas. Todos pasamos por cosas dificiles, TODOS, algunos mas que otros pero eso solo demuestra lo fuerte que puede llegar a ser una persona. No te estanques, hay gente que esta peor que tu y aun asi quieren vivir, no digo que eres malagradecido pero dale una oportunidad a tu vida. Nunca nada es tan malo, nunca.

    Si tienes que llorar mil veces, hazlo, si tienes que caerte otras mil, caete pero te hara una persona mas fuerte y mas hermosa.

    Te recomiendo que leas la reflexión “nunca te detengas” de madre teresa de calcuta.

    Y por ultimo si ya sientes que no puedes mas con tu vida, estas a punto de suicidarte, arrodillate y pidele a Dios (aunque nunca hayas creido en el) que te ayude de todo corazon. El te ayudara, nunca falla. :) una sonrisa para ti, cuidate. :D

  11. Comentario por Martin el 12/06/2012

    Que enfermedad tienes… ?

    Por la descripcion puede ser esclerosis multiple o Gillian Barre… no necesariamente esta todo perdido..

  12. Comentario por Brigido el 30/06/2012

    NO SEAI AWEONAO, gente como tu me enferma loco, aprovecha tu vida tenis que aprender a aceptar tu condicion sea cual sea nunca mas volveras a vivir, cuanta gente tiene tantos deseos de vivir??? y no puede?? y tu quieres quitartela..como sabes que cuando tomes esas pastillas para suicidarte justo te caiga la conciencia y te hayas arrepentido muy tarde?? loco aprovechar al maximo mientras puedas no hagai weas tontas

  13. Comentario por Abdul Massala el 03/07/2012

    Dile a tu familia que te compre un xbox y muchos juegos, cuando le cojas el tiro el tiempo pasará volando, como dijeron arriba en el mundo de la literatura y el cine tambien pueden ofrecerte horas interminables de entreteniento, podrias volverte una verdadera autoridad, escribe lo que te pasa dia a dia, incluso puedes abrir un canal de youube y subir tus propios videos. Si el dolor y lo penoso de tu enfermedad no te permiten nada de eso, sigue buscando en internet seguro encontraras a aluien o algo que termine con tu sufrimiento. saludos bro.

  14. Comentario por carla el 05/01/2013

    bueno estoy por cumplir los 16 años y e tratado de suicidarme con pastillas metiendome aire en las venas cortandome las venas de todos modos sigo viva y tengo psiquiatra psicologa y se me murio mi abuela el año pasado mi papa y mi tio y ahora mi mama esta mal de los pulmones y x eso no me voi a matar dios me mando al mundo a cumplir una mision y despues me muero y asi es la vida yo ahora me quiero matar pero que nadie se entere de eso