¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

359

Nunca he besado a una mujer

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Nunca he besado a una mujer.

Me tiene bien acomplejado el hecho de no poder conectar con las mujeres, me han gustado algunas de ellas. Con sólo una tuve una oportunidad, pero era muy chico y no supe atinar, con el resto nunca he logrado acercarme lo suficiente como para que siquiera decirles lo que siento.

No soy alguien que se encierre en su pieza todos los días, no soy feo (creo), tampoco soy alguien que caiga mal, al contrario, me gusta hablar con la gente y estar rodeado de amigos, pero no entiendo porqué lo que es tan fácil para todo el mundo es tan complicado para mí. Ni siquiera en carretes se me ha dado la oportunidad (tampoco la busco, no soy tan necesitado como para besar una ebria). Claro, no me gusta ir discos ni ese tipo de fiestas, pero siempre hay mujeres nuevas y siempre alguien, fácilmente, termina con ellas. Eso es lo peor, para todo el mundo es muy fácil encontrar pareja, al menos todos han tenido una persona importante en sus vidas para esta edad, y por más que intento acercarme a alguna que me gusta, se me va todo a la mierda.

Pido consejo, es un asco que te guste una mujer y no saber cómo romper el muro entre ambos.

jose

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Camila el 31/05/2012

    Relax! ya llegara una mujer para ti, no creo que seas el único que le cueste conseguir pareja, así que tranquilo y si te gusta alguien y estas seguro de tus sentimientos acércate y habla las cosas, mejor decirlas que guardárselas. Animo no es tan grave además se nota que eres una persona que tiene buenos sentimientos, así que en su momento llegara quien te aprecie y te haga feliz:)

  2. Comentario por peluoo el 31/05/2012

    Viejo, la cosa es que tienes que saber cuando es el momento.

    Me pasó algo parecido a tí. Por primera vez bese a una chiquilla cuando tenía 22 años y tuve sexo a los 24 años. En realidad, no tienes porqué acomplejarte si las cosas no salen bien al principio, nadie llega sabiendo. Pero te puedo dar algunos consejos:

    1. Tienes que saber adecuar la situacion a lo que tu quieres. O sea, no busques minas carreteras o cosas por el estilo. Simplemente, conversa con ella, disfruta un momento e invitala a salir. No tiene porqué ser en la disco.

    2. En ningún momento seas desesperado. Tampoco pretendas ser alguien que no eres. Simplemente, eres tú y nadie más. Dependerá de eso si ella quiere algo contigo, porque se nota a través de los ojos de ella. Mírala en la medida de que puedas y ve las intenciones que quieras contigo. Recuerda que las palabras acá no funcionan, solo funcionan los gestos.

    3. De ahora en adelante, simplemente las cosas se darán solas. El sentirse nervioso por primera vez es normal para todos. Pero si el sentimiento es más fuerte, solo exprésalo simple y directo: a través del beso. Personalmente, te recomendaría que no seas melodramático (onda, decir “Me gustas mucho”), pero depende de tu personalidad. Recuerda que esto no tienes que forzarlo, solo darlo a naturalidad.

    Eso…ojalá te resulte esto ;)

  3. Comentario por Juhiusd el 31/05/2012

    estoy en las mismas weon o sea eh tenido la oportunidad CLARA con varias pero no se que xuxaaaaaaaa me pasaaaaaaaa soy muy timido, buen consejo hijo de puta el weon de arriba te las mandaste CTM hijo de perra

  4. Comentario por Yo el 31/05/2012

    Hola, estoy en las mismas, de hecho es demasiado parecido… sólo que soy mujer.
    Supongo que ya llegará el momento, tampoco es algo que me quite el sueño, pero la cosa es que a la mayoría de la gente le resulta tan fácil.
    Mucha suerte ;)

  5. Comentario por Herrero el 03/06/2012

    Eres feo, eso es todo.