¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

777

Pendejicosas: Su mano acariciaba sutilmente mi seno

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace unos días salí con mi mejor amigo de hace 3 años, hemos hecho casi de todo juntos, nuestras madres son súper amigas y nos encanta filosofar juntos.
Siempre nuestra amistad se ha basado en hablar y exponer nuestras ideas, el cambio mi mundo, de hecho, cuando lo conocí me gusto mucho, por varios meses hasta que tuvo una novia aun que duraron un mes. Después yo creí que ya se había pasado mi “enamoramiento” pero resulta que aun me gusta, a pesar de que YO ahora tenga un novio con el cual llevo apenas un año, en todo caso.
Ocurrió un sábado en la noche, nos juntamos a carretear (fuimos a una fiesta pequeña), o sea nos juntamos con algunos amigos a tomar y hablar, aun que yo no consumo alcohol esta vez lo hice. Todos, al verme “tan santa” se las arreglaron para que yo tomara y tomara y tomara, bueno, no tanto, pero me afecto un tanto ya que yo ese día únicamente comí  2 tacos muy pequeños. El me invito a dormir a su casa, íbamos a ver “American Pie”, solo estaba su tío así que subimos a su habitación, entonces sucedió que yo, al tener mucho sueño, solo me senté en el piso. En aquel momento toda la ebriedad exploto, le dije que iba a vomitar y bueno, vomite en una bolsa, quede sintiéndome muy mal físicamente. Omitimos las películas, de inmediato me recostó en su cama y me arropo, yo le pedía constantemente disculpas, me da asco vomitar, desde bebe que no vomitaba. Como en Temuco, en invierno, el invierno es atroz, tuve mucho frio, así que mi él me dijo – Ya, acostémonos juntitos, hace frio, estas tiritando- y yo acepte, ya nos habíamos acostado varias veces juntos y como amigos, OBVIAMENTE nunca paso nada.
El (me extraño que lo pidiera) me abrazo, me sentí tan no lo sé, no es exactamente feliz, simplemente estaba cómoda y tan..Bueno, feliz, el estaba tan tibiecito, sus brazos me rodeaban y su mejilla estaba pegada a mi cara, los sentimientos románticos brotaban en mi como una plaga, cubriéndolo todo. Comencé a quedarme dormida, de hecho, casi lo estaba cuando  siento algo raro, la mano de él se desliza por mi cuello, de ahí a el botón de mi camisa, lo desabrocha con cierta dificultad e introduce su mano bajo la camisa. Me aterrorice, espere a que se detuviera, no lo sé, que tal vez pensara “no, somos mejores amigos, ¿cómo voy a hacer esto?”  Pero, claro, el no pensó eso, de hecho me pregunto en que estaría pensando en ese segundo. Continuando con la intromisión de la mano de él en mi camisa, seguía bajando hasta que llego a mis pechos, paso la mano bajo mi “brasier” también, tomándome desprevenidamente, REALMENTE NUNCA PENSE QUE ALGO ASI PASARIA, JAMAS EN MI VIDA.
Su respiración se aceleraba, la mejilla tibia ahora hervía prácticamente, su mano acariciaba sutilmente mi seno, y yo, bueno, yo deseaba que se detuviera, que esa corrida de mano llegara hasta ahí. Obviamente, eso no paso, el continuo, cuando, llevo su mano a mi vientre, para deslizarla luego hasta donde estaba el botón de mi pantalón, considere seriamente en golpearlo. No desabrocho el botón, si no que arrastro su mano un poco por debajo del pantalón, al mismo tiempo que de las braguitas, pero al parecer se arrepintió de su “brillante idea” para pasar a otra, masturbarse. Al principio no había notado que lo estaba haciendo, pero deduje que su movimiento con la mano era más suave para no “despertarme”, siguió así hasta eyacular en mis pantalones, cuando fue a buscar unos pañuelos para limpiar su pequeño desastre, yo “desperté”, actuando como si nada hubiese pasado, claro, ¿que podía hacer si deje que todo eso pasara?.Después de eso me dormí de veras, ojala, no tengo idea que habrá pasado.  Me da un poco de miedito eso. A la mañana siguiente, todo normal, hablamos, filosofamos y nos divertimos, sin embargo mirarlo a la cara sin recordar lo ocurrido era y es imposible.

 

NotSoexited

« | »

Comentarios

  1. Comentario por sss el 20/08/2012

    deja que te culee la vay a pasar bkn te va a gustar ademas se conocen muy bien, yo qcreo que igual a ti te gustaria que pasara algo mas porke el echo de acostarse con tu amigo es recuatico..
    xd dejate querer y vas a sentir como te chorreas y te va a gustar