¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

945

Amiga, no me odies por quitarte al pololo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi mejor amiga tenía un novio, yo lo conocí y poco a poco me fue interesando. Él era hetero, un chico muy guapo de 19 años, alto, con cuerpo muy bien cuidado, de tez bronceada y ojos claros. Un día me quedé con él, mi amiga había ido a comprar al almacén y me lancé sobre él; lo besé – a lo cual él no se negó – y también me besó. Al rato llegó mi amiga, nosotros hicimos como que no pasaba nada, pero a los días después él se interesó por mí y nos juntamos a tener sexo.

Ahora estamos juntos, mi amiga lo supo y ahora me odia, no me quiere ver más, pues ella lo amaba y yo se lo quité y lo volví gay, pero no pude evitar la gran atracción física que sentía por él. Quiero volver a tener a mi mejor amiga, ¿qué puedo hacer?

Por favor ayúdenme, estoy desesperado. No quiero perder a mi novio y quiero recuperar a mi mejor amiga. Por favor, confío en ustedes.

chicoxcore

« | »

Comentarios

  1. Comentario por chiko_hot el 13/08/2012

    eres un maricon de mierda, y no por ser gay, sino que por traicionar una amistad por una calentura… tu amiga jamas te va a perdonar

  2. Comentario por tu viejo el 13/08/2012

    No se que decir, ponganse condon no mas los hueones

  3. Comentario por White Owl el 13/08/2012

    Culiao maricon, como cagai a tu amiga ojala les de sida al par de weones y todos sepan que fue por meterte con el mino de tu amiga (:

  4. Comentario por lily el 13/08/2012

    Eres un maricon x lo k hiciste, no x MARACO XD! puta k eri caliente wn las cagay espero k te hagan la misma wea.

    No tolero las wnas o wnes k kitan pololos me emputece esa wea, k se te devuelva pero por 10 veces wn!

  5. Comentario por Charlycl el 13/08/2012

    Mátate maricón traicionero.

    Así se salva Chile de un chueco como tú.

  6. Comentario por Gregory House M.D el 13/08/2012

    y que esperabas un aplauso o querias que de verdad si quieres un consejo hazle caso a Charlycl

  7. Comentario por gonzalo el 13/08/2012

    despues alegan discrininacion …….
    pondria a todos los huecos y los quemaría juntos.

  8. Comentario por perrito el 13/08/2012

    malo malo…

  9. Comentario por karenz el 13/08/2012

    con esos amiguitos… como para ser tu amiga y dejarte a solas con mi novio XD 0% confiable

  10. Comentario por Gbasstrom el 13/08/2012

    Bueno. Por lo visto nadie te apoya hasta al momento – ni yo tampoco lo haré – pero no te desearé las penas del infierno, sólo te recordaré – supongo que pensaste esto en algún momento – las consecuencias que acarrearían tus actos y los de tu novio:

    No le pusiste un cuchillo al ex pololo de tu amiga, más bien parece ser que aceptó bien tu propuesta. Así que no es de extrañar que esta niña esté enojada con ambos (o simplemente no quiere saber nada de ustedes), y con justa razón. Con un amigo y un pololo como ustedes, ¿para qué quiero enemigos? Lo más razonable en estos casos es no esgatimar esfuerzos en recuperar la confianza de tu (ex) mejor amiga, mejor piensa en que le hará bien de momento no estar cerca de ti y del otro; lo siento, pero no puedes tener ambas cosas (tu pololo y a ella), producto de este enredo de “pendejos”.

    En resumen: Traicionaste gravemente su confianza como amigo y además no tuviste respeto por una relación ajena (y de una amiga más encima). No esperes que la chica te perdone así como así. Es más, sería bastante weona si lo hiciera, pues un sentimiento de esa índole tarde hasta años en desvanecerse. Mejor déjala tranquila y con el tiempo tal vez hasta se dé cuenta que la libraste de una relación de pareja que probablemente iba a terminar mal de todas maneras, y de un amigo que no es confiable para ella.

    Por lo demás, creo que de título debí dedicarte la canción de Supernova: Maldito amor (Amiga, te quiero…y nunca te voy a engañar).

  11. Comentario por Dionisio el 13/08/2012

    “Él era hetero… y yo se lo quité y lo volví gay”

    Eso es mentira, si aceptó tan fácil es porque el wn claramente se lo comía atravesado desde antes.

  12. Comentario por Nikonski el 14/08/2012

    Al principio lo encontre bacan porque pense que erai mina pero depue vi que erai hombre y te encuentro el weco ma maricon de todos

  13. Comentario por diciembre el 15/08/2012

    porq defienden tanto a los hombres heteros la culpa no fue solo del amigo de la novia si no q fue de ambos ……. y si ahora están junto es por que en vdd se quieren y si el otro lo asumió es porq en vdd lo ama que lindo todo eso ahahahahahahah pero lo que le hiciste a tu amiga no estuvo bien eso la tuvo q aver destrozado y y tu lo sabes mejor q nadie lo único q debes hacer es pedirle perdón y decirle q nunca la olvidaras q siempre la tendrás en su corazón