¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1079

Traveseando con mi prima

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Hombre - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Travesura de niños cuando uno juega a las parejas y eso, pero yo tuve una experiencia rara cuando tenía 11 años. Un dia cuando visitamos a mi tía por su cumple, me fui a jugar con mi prima y su amiga, cuando mi prima se durmió (no sé cómo paso), pero empezamos a tocarnos nuestras partes íntimas y le empecé a meter un dedo en su coñito. Dijo que le hacía cosquilla, le seguía tocando su coñito por un buen rato y empezaba a mojarse.

Bueno, en ese tiempo no entendía muy bien por qué, pero lo que sé, es que nos excitábamos y nos besamos. Al rato de como 15 min de travesura mi prima se levanta y nos hicimos los locos y no se dio cuenta. El dia pasó y me fui a mi casa.

Mi problema es que desde ese dia cada vez que voy a visitar no me habla, se escapa de mí y ya pasaron 6 años, no sé cómo decirle que eso es una travesura pasajera. Creo que se pone así por como la miro, es que no puedo evitar, se ha puesto buenaza.
Bueno, siempre quise decirlo, desde hace 6 años. Me siento un poco mejor.

Van Albert

« | »

Comentarios

  1. Comentario por wanwan el 02/11/2012

    :l a mi me pasaba lo mismo con mi primo, pero ya todo se solucionó y ahora nos hablamos, incluso cuando jugamos todo esta bien (:

  2. Comentario por alberto el 06/12/2012

    me paso algo asi con mi prima pero simplemente crecimos y ya no la miro con deseo pues la considero como una hermana (nos criamos desde muy chicos) a pesar que mis amigos me dicen que ella esta en muy buena no la veo asi. lo mejor seria que tu no veas a tu prima con esos deseos porque recuerda que tal vez a ella no le gusten para nada y te puedas formar un lio con tu familia