¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

17529

Quiero compartirles mi primera vez por “detrás”

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hola tengo 18 años y quiero compartirles mi primera vez por “detrás”. Fue con un amigo del bachillerato, él tiene novia y yo también tengo novio, con él hacemos equipo de trabajo, tareas, hace 3 años que nos conocemos. Él no me atraía como hombre hasta hace un mes aproximadamente, cuando fui a su casa a hacer una tarea, no había nadie en casa solo nosotros dos, terminé cansada ya que había escrito varias hojas en computadora.

Él me empezó a dar un masaje en el cuello, que sentí muy placentero, después me dijo que si quería que fuéramos a su habitación donde podría acostarme en su cama y disfrutar más cómodamente de su masaje, ummm lo pensé mucho, tenía cierta curiosidad por saber en dónde tenía relaciones con “K” mi amiga que era su novia y que en cierta ocasión me había comentado que él la tenía muy grande y gruesa y que la hacía gozar como loca.

Bueno, fuimos entré y me acosté boca abajo, el empezó a acariciarme toda la espalda, de inmediato empecé a sudar y a despedir ciertos fluidos hormonales, él se dio cuenta y me acaricio las nalgas suavemente mientras me hacía preguntas muy íntimas, como si cogía con mi novio, yo le respondí que sí, continuó preguntando si era virgen de la colita, le dije que sí, lo cual le sorprendió, me dijo que si mi novio no me lo había pedido, le dije que sí, que muchas veces, pero que yo no había querido porque lo consideraba muy sucio e indecente.

Me dijo que era una práctica muy común, que él se lo había hecho a todas las chicas con las que había estado, le pregunté si también a “K”, umm me dijo no sabes cómo le gusta anal, “se la come toda”, los 24cms completitos, me dijo ¿no te ha contado?, ¡no! le dije, solo me contó que la tienes muy grande, ummmm me dijo ¿y a tí te gustan grandes?, le dije umm la verdad nunca he tenido una así.

Se puso atrás de mí, me abrió las piernas y se me acercó lentamente a mis nalgas, las abrió un poco y sentí su nariz rozando mis pantalones, me dijo ummmm hermosa el olor que despide tu trasero es el de una doncella, me sentí muy alagada con sus palabras, pero un poco incomoda ya que nunca había estado en esa posición. Además de que había sudado un poco el trasero, hacía calor y había permanecido mucho tiempo sentada, le dije quítate de ahí, no es cierto, debe oler a otra cosa, unmmmm me dijo, claro que no, umm huele realmente a gloria, tu culo despide un olor tan atractivo como si pidiera ser penetrado y darte el más lindo de los orgasmos.

Sus palabras me ponían a temblar, me excitaban demasiado, me decía si quería sentirme mujer y recibir su pene en mi cola, umm le dije que ¡no!, que no quería ser penetrada de esa forma, entonces me pidió bajarme los pantalones para poder olerme más, lo acepté. Empezó a meter su nariz entre mis nalgas, yo tenía la tanga puesta todavía, me besó y lamió muy intensamente toda mi intimidad, después de un rato, me metió uno de sus dedos, me hizo desearlo por la cola. Me preguntaba si me gustaba, y yo solo gemía, entendió que sí.

Poco después se sacó su pene y la puso en la entrada de mi ano, me pidió que me abriera las nalgas con mis manos, lo obedecí, y ufffff sentí un gran dolor, quise zafarme, pero no me dejo, me la metió un poco más y grité aucchh, le dije me lastimas, me dijo ummmm que rico culito, está muy estrecho, por eso te duele, relájate ya se te pasara. Lloré un poco, pero al poco tiempo pasó el dolor y empezó a meterla más y más hasta que sus testículos golpeaban mis nalgas, empezó a cogerme muy salvajemente contra la cama, haciéndome suya, arrebatándome unos gritos y gemidos muy naturales y desesperados, y despojándome de mi decencia y de mi pudor.

Me sacó todo el aire atrapado en mi interior, convirtiéndolo en su inspiración. Azotarme con su miembro más fuerte contra la cama sudorosa, me hizo venir y poco después también él terminó muy adentro de mí. Me abrazo y me besó la mejilla, me dijo que lo había disfrutado mucho. Me pare al baño de su habitación y defeque un buen “yuyo”, me dio mucha vergüenza con él. Me despedí y me acompaño a la puerta, nos besamos y me fui.

Fue la única vez, después le entregue la cola a mi novio, y lo hacemos muy seguido así, mi amigo quería seguir cogiéndome clandestinamente, pero yo ya no quise porque aunque me gustaba, me sentía usada y mal por mi novio. Bueno, bye.

Lorena

« | »

Comentarios

  1. Comentario por rocio el 12/10/2013

    veni a mi casa

  2. Comentario por paul el 12/10/2013

    yo la tengo grande veni y chupala

  3. Comentario por Tu puta culo el 12/10/2013

    Estamos igual brother, soy muy adicto al sexo anal ninguna mina me quiere ahi haci que solo me consuelo con los videos pornograficos que bajo de la red, ya tendre unos 500 gb y falta mas para completar la coleccion, fui muy insistente con la mina antrior de romperle el culo pero me corto por degenerado. Y como yo habran algunos miles que diran que no les gusta para quedar bien con la sociedad…

  4. Comentario por uk designer sale el 14/12/2013

    Thank you, I have recently been looking for info approximately this topic for ages and yours is the best I have came upon till now. However, what about the bottom line? Are you certain about the supply?|What i don’t understood is actually how you are now not really much more neatly-favored than you might be right now. You are so intelligent.

  5. Comentario por cel el 25/12/2013

    Me gusta mucho masturbarme.,me excito conmigo misma,enserio.tengos unos senos tremendos.JUGUETEO constantemente con mis pezones,que se hinchan al igual que mi vulva.cuando me sumergo en la piscina,mis senos flotando,me hacen delirar.los toco,levemente los aprieto.Me tengo que reprimir en público.,pero a veces sin querer…tengo un vibrador en forma de pene,todo venoso,con el que juego a la mañana o después del mediodia.Me gusta cogerme.El primer orgasmo fue a los 30 años,con una niña de 13 años.No sabía lo que era acabar.Me gustaba y me provocaba.Era una lolita.Yo era una solterona de 30… sentía que me faltaba una sensación y la tuve una vez que me masturve pensando en ella freneticamente.Luego con un joven que era 20 años menor que yo también.Para mi es como comer.Necesito hacerlo.Me muevo muchisimo en la cama tocandome,penetrandome hasta donde me deja la vagina porque el vibrador es grueso,venoso,se calienta la punta de tanto frotarlo.estoy de una a dos horas.Disfruto tanto,que a veces aún estando muy ocupada,me encierro y me masturbo con delicadesa ,con esmero y el resultado es un orgasmo hermoso.Eyaculo y me queda la vagina humeda,para volver a empezar.Dejo aquí el comnetario,porque estoy muy exitada y ahora mismo me voy a masturbar.

  6. Comentario por chas el 18/02/2014

    la verga

  7. Comentario por alex el 25/02/2014

    sexo rudo animal morboso solo_zoo43arobahotmail.com

  8. Comentario por Memo el 23/03/2014

    mandalo a la mierda!

  9. Comentario por home el 29/03/2014

    One approach to boost the exposure associated with an article marketing campaign is usually to secure appearances as a guest blogger. If you’re a parent, keep in mind that you have great influence on the kids as well as their friends.

  10. Comentario por seba el 21/07/2014

    uff. imagina, mi esposa nunca me ha hecho sexo oral tampoco, y para que me de la pasada, hay que rezar antes. con suerte 1 vez al mes, a veces pasan 2 meses y nada. no sabes lo que se siente estar con una mujer asi, pero bueno, la respeto por sobre todo.

  11. Comentario por juanitobom el 21/08/2014

    Yo también soy muy morboso me encanta masturbarme es muy rico también me encanta jugar x whatsapp