¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

30191

Quiero compartirles mi primera vez por “detrás”

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hola tengo 18 años y quiero compartirles mi primera vez por “detrás”. Fue con un amigo del bachillerato, él tiene novia y yo también tengo novio, con él hacemos equipo de trabajo, tareas, hace 3 años que nos conocemos. Él no me atraía como hombre hasta hace un mes aproximadamente, cuando fui a su casa a hacer una tarea, no había nadie en casa solo nosotros dos, terminé cansada ya que había escrito varias hojas en computadora.

Él me empezó a dar un masaje en el cuello, que sentí muy placentero, después me dijo que si quería que fuéramos a su habitación donde podría acostarme en su cama y disfrutar más cómodamente de su masaje, ummm lo pensé mucho, tenía cierta curiosidad por saber en dónde tenía relaciones con “K” mi amiga que era su novia y que en cierta ocasión me había comentado que él la tenía muy grande y gruesa y que la hacía gozar como loca.

Bueno, fuimos entré y me acosté boca abajo, el empezó a acariciarme toda la espalda, de inmediato empecé a sudar y a despedir ciertos fluidos hormonales, él se dio cuenta y me acaricio las nalgas suavemente mientras me hacía preguntas muy íntimas, como si cogía con mi novio, yo le respondí que sí, continuó preguntando si era virgen de la colita, le dije que sí, lo cual le sorprendió, me dijo que si mi novio no me lo había pedido, le dije que sí, que muchas veces, pero que yo no había querido porque lo consideraba muy sucio e indecente.

Me dijo que era una práctica muy común, que él se lo había hecho a todas las chicas con las que había estado, le pregunté si también a “K”, umm me dijo no sabes cómo le gusta anal, “se la come toda”, los 24cms completitos, me dijo ¿no te ha contado?, ¡no! le dije, solo me contó que la tienes muy grande, ummmm me dijo ¿y a tí te gustan grandes?, le dije umm la verdad nunca he tenido una así.

Se puso atrás de mí, me abrió las piernas y se me acercó lentamente a mis nalgas, las abrió un poco y sentí su nariz rozando mis pantalones, me dijo ummmm hermosa el olor que despide tu trasero es el de una doncella, me sentí muy alagada con sus palabras, pero un poco incomoda ya que nunca había estado en esa posición. Además de que había sudado un poco el trasero, hacía calor y había permanecido mucho tiempo sentada, le dije quítate de ahí, no es cierto, debe oler a otra cosa, unmmmm me dijo, claro que no, umm huele realmente a gloria, tu culo despide un olor tan atractivo como si pidiera ser penetrado y darte el más lindo de los orgasmos.

Sus palabras me ponían a temblar, me excitaban demasiado, me decía si quería sentirme mujer y recibir su pene en mi cola, umm le dije que ¡no!, que no quería ser penetrada de esa forma, entonces me pidió bajarme los pantalones para poder olerme más, lo acepté. Empezó a meter su nariz entre mis nalgas, yo tenía la tanga puesta todavía, me besó y lamió muy intensamente toda mi intimidad, después de un rato, me metió uno de sus dedos, me hizo desearlo por la cola. Me preguntaba si me gustaba, y yo solo gemía, entendió que sí.

Poco después se sacó su pene y la puso en la entrada de mi ano, me pidió que me abriera las nalgas con mis manos, lo obedecí, y ufffff sentí un gran dolor, quise zafarme, pero no me dejo, me la metió un poco más y grité aucchh, le dije me lastimas, me dijo ummmm que rico culito, está muy estrecho, por eso te duele, relájate ya se te pasara. Lloré un poco, pero al poco tiempo pasó el dolor y empezó a meterla más y más hasta que sus testículos golpeaban mis nalgas, empezó a cogerme muy salvajemente contra la cama, haciéndome suya, arrebatándome unos gritos y gemidos muy naturales y desesperados, y despojándome de mi decencia y de mi pudor.

Me sacó todo el aire atrapado en mi interior, convirtiéndolo en su inspiración. Azotarme con su miembro más fuerte contra la cama sudorosa, me hizo venir y poco después también él terminó muy adentro de mí. Me abrazo y me besó la mejilla, me dijo que lo había disfrutado mucho. Me pare al baño de su habitación y defeque un buen “yuyo”, me dio mucha vergüenza con él. Me despedí y me acompaño a la puerta, nos besamos y me fui.

Fue la única vez, después le entregue la cola a mi novio, y lo hacemos muy seguido así, mi amigo quería seguir cogiéndome clandestinamente, pero yo ya no quise porque aunque me gustaba, me sentía usada y mal por mi novio. Bueno, bye.

Lorena

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tavín el 22/06/2012

    mmmmmmmh !!! no sé, no sé ….. 24cm ? te la habrá sacado muy despacio, porque donde te la saque de un tirón … te envasa al vacío !!!

  2. Comentario por doctor el 23/06/2012

    cundo leo este tipo de historias me hace pensar que las inventan los mismos editores, se esta volviendo chaca esta paguina, puras historias inventadas. pfff.

  3. Comentario por xd el 23/06/2012

    pucha…esta pagina debiera llamarse “el culion”

  4. Comentario por Maroto el 23/06/2012

    @Doctor, estás en un error!! Yo, soy editor de T1S y nunca he inventado un secreto; sí he etiquetado como “FAKE” y “WTF” o simplemente los he mandado a la papelera los secretos “raros”.

    En lo personal apenas me da el tiempo para corregir, editar y publicar cada secreto que me asignan y dado los cientos de secretos que llegan a diario, confirmo que no hay necesidad de “inventar secretos”.

    En cuanto a la página: “es lo que hay”, se publica lo que llega.

  5. Comentario por basara el 30/06/2012

    te enbasaba al vacio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. Comentario por SHAKO el 02/07/2012

    NO LO LEI, ME DIO PAJA, CHAO

  7. Comentario por Jr el 03/07/2012

    leo estas cosas y me pongo a pensar donde andara mi vieja ahorita, solo falta un rato a solas con una mujer para cojertela, es cierto

  8. Comentario por australia el 05/07/2012

    Muy buena historia, yo puedo darte bien!!

  9. Comentario por sanpaoli el 07/07/2012

    con rico olor???? ghuaxx

  10. Comentario por beby el 11/07/2012

    jojojoojo de seuro q te debio doler con 24cm mmm me gana x 1cm

  11. Comentario por maru el 17/07/2012

    wuauu , yo te creo por q mi esposo tiene un pene de 26 cm y cuando es primera vez duele caleta y despues es pura ai ai aiiiii y gritos de gloria , y ademas se disfruta mucho

  12. Comentario por Super Peruano el 22/07/2012

    Pobre culo te lo habrá dejado más destrozado

  13. Comentario por Toñita el 07/08/2012

    jajaja la wea tonta el relato pa calenton xddd
    a puesto que lo escribio un viejo pelao aburrio en la pega xdd

  14. Comentario por kkkkl riico el 09/08/2012

    Wow se meparo y al 1 minuto ya ellacule qqwq rico.

  15. Comentario por asdasdadas el 13/08/2012

    wajajjaja un buen “yuyo”

  16. Comentario por hereje el 25/08/2012

    falsa la historia, paren de inventar, con 24 cm, la mina no se para en una semana

  17. Comentario por Jajajjaa el 27/08/2012

    1)jajajaja: “un buen yuyo”

    2) jajaja: “lo escribio un viejo pelao aburrio en la pega” (demás)

    3) jajaja: “24cm” weones que no saben medirse la tula

  18. Comentario por mosh21 el 27/08/2012

    Si esa historia es real, la protagonista es mansa puta, pedazo de puta, putisima, le dio el culo al man de su amiga y no a su novio, aparte d puta, mala amiga!

  19. Comentario por franpaf el 29/08/2012

    olor a doncella?jaja a mierda yo creo

  20. Comentario por sof el 18/09/2012

    Wow a mi me encantaria perder mi virginidad solo que soy muy chica pero ando muy caliente y al leer estos msjes me pongo pero :)

  21. Comentario por Rasputin el 21/09/2012

    Aguntar ese miembro la primera vez es una hazaña para ella o ya se la habian metido o hay algo raro ahi

  22. Comentario por SUKI el 05/10/2012

    HEY!!!TAMBIEN HAY CULOS INFIELES???WOW……24 CM’S…..MMMM….NO INVENTES….O ES NETA”

  23. Comentario por ernestina el 24/10/2012

    imajinense que yo tengo relaciones con mi novio el que me quito la virjinidad pero nunca he sentido con el lo que dicen mis amigas que sienten cuando tienen relaciones y un dia viendo una pelicula con un primo . el cual me propone ver una porno y hay termino disque haciendome un masaje el cual queria que me acarisiara
    termino por vajarme el pantalon y comenso hacerme el sexo oral solo el sexo oral me introduce sus dedos y no se imajinan que riko es me hace venir solo con el sexo oral algo que mi novio no logra y de hay lo hago cada vez que se me antoja lo llamo para que me lo haga pero no hay penetracion …….

  24. Comentario por loko 1ocho el 27/10/2012

    joder en ves de ojete tienes un pozo q t fuiste mas tranki y dos semanas cagando sangre XD

  25. Comentario por maki el 31/10/2012

    yo lo hago anal y siento mucho placer

  26. Comentario por mr do el 18/11/2012

    que puta eres jiajiaijaia

  27. Comentario por gringoo Xd el 20/11/2012

    Vaya tia creo que te debio haber rto el culo de lo. Que tienes aparte una zorra

  28. Comentario por ROKE el 24/11/2012

    TALVES TE DEJO CON EL CULO INCHADO ZORRA

  29. Comentario por leo el 08/12/2012

    es lo mejor que una mujer puede darle a un hombre

  30. Comentario por la niña linda el 13/02/2013

    Saben anoche fue mi primera vez x detras y es un dolor orribleee hasta lloree pero despues se me paso

  31. Comentario por Shakiitaa el 06/03/2013

    Yo kiero aserlo pero mi novio la tiene muy grande kiero q me agan el amor x la colita tengo una hermosa cola pero se q me va a doler je

  32. Comentario por EL INDECENTE el 07/03/2013

    NORMAL. PUES. EL SEXO ES COCHINO , PERO BIEEENNNN RICOOOOOO…..Y, SI ES POR EL TUBO ( ANO) MUCHO MEJOR, MAS RICO.

  33. Comentario por mario el 11/03/2013

    que buena historia y segui practicando

  34. Comentario por colita rica el 20/03/2013

    a mi mi novio me cogia por el tracero pero ya no me gusta …..el la tiene muy grande tienen como 20cm de diametro por 25 de largo y me duela hucho no se que hacer quien m,e da un tif

  35. Comentario por mensajero oculto el 26/03/2013

    dios es un egregor que se alimenta de oracion , miedo e ignorancia, bajo su tutela el oscurantismo fue un imperio dominante en la edad media, la santa inquisicion tenia un poder inimaginable por esto, algo parecido en nuestros dias por el imperio yankee el mismo modus operandi en base a la ignorancia de las masas, el mal entendido lucifer, señor de la
    luz y sabiduria, oscuridad y caos, fue oscurecido y demonisado por el catolicismo y el cristianismo, ya que el es fuente de un verdadero poder, lo material sobre el espiritu, que quiere decir este paradigma, que al nacer como materia, debemos alimentarnos de esta en prioridad, sean estos bienes, riquezas, placeres carnales, y esto esta codificado en su pentagrama invertido, donde los elementos estan sobre la punta que representa el espiritu.
    yo puedo ayudar a aquellos que deseen pactar con el y cambiar el rumbo de sus vidas.

    eeeternal_sunnn@hotmail.cl

  36. Comentario por mensajero oculto el 26/03/2013

    quiero conocer una mina caliente que quiera que me la coja por el culo no he conocido una que le guste por ahi y quiero experimentar asique contactese cnomigo poniendo en asunto sexo anal

    socialdemencia@hotmail.com