¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1138

Casi no me da la pasada esta niñita

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno os cuento mi secreto porque no sé si puedo confiar en mis amigos:

Yo tengo una mejor amiga que tiene un cuerpazo que no había visto en mi vida… y pues para al principio era una amiga luego empezamos a coger mucha confianza cada vez quedábamos mas y ya tenia por costumbre tocarle todo menos la vagina que no se dejaba, pero un día en mi portal empezamos a hacer el tonto y hacia mucho frío, entonces tiramos las chaquetas al suelo, yo me apoyé en sus piernas y le dije que tenia frío y metí mis manos debajo de su camisa casi por las tetas, no me dejaba subir mas porque decía que le iba a tocar las tetas por dentro (por dentro del sujetador) entonces le dije déjame y ella no y yo por favor y ella no.

Le dije entonces las meto en la vagina y ella no te atreves y yo ¿segura? y ella no te atreves y yo mira… entonces metí la mano y tenia la vagina maso calientita, empecé a meterle el dedo en la vagina y me sacó la mano y le dije que me dejara solo un poco para acariciar y ella vale solo un poco.

Entonces al día siguiente quedamos, estuvimos hablando como siempre etc. Ya casi cuando ella se tenia que ir a casa que quedaba media hora yo le seguía pidiendo que me haga una paja y ella decía que no, entonces yo le dije venga por favor y tras un buen rato de suplicarle me dijo que sí. Entonces me la saqué (estábamos de pie abrazándonos) y le dije empieza al oído muy bajito porque estábamos en su garaje y ella vale, ponme tu la mano y yo no venga empieza y ella no, ponme la mano en tu… y yo vale dame la mano, me la dio la puse y la ayude un poco porque estaba muy cortada, entonces cogí su mano empecé a ayudarle hacerme la paja y ella decía que le daba igual pero que no quería, la quitó y volví a coger su mano y la volví a poner y la volvió a quitar, entonces le dije ¿nos sentamos? y ella vale, entonces nos sentamos y me sigo haciéndome una paja y le dije que me la chupara y ella no sé si es que me da igual pero no sé y yo vale si no quieres a mi me da igual y ella vale pero es que quiere y me la iba a chupar y me dice prefiero de pie y yo vale me levanto y empieza a chuparme solo la punta, cojo su cabeza y empieza a chupármela entera pero maso de bien y era su primera vez entonces la levante y me dio un ataque y la quite la camisa y le comí las tetas y entonces ella me dice que mas despacio que iba muy rápido y yo lo siento.

Entoces me la sigo comiendo y la puse contra la pared y empecé a metersela por la vagina mientras se lo tocaba con la otra mano, seguimos haciéndolo y le dije donde quieres que me corra y ella en la vagina no y yo en la cara y ella vale, entonces le dije chupamela y ella empezó a chupar y me corrí en su boca y se trago todo el semen.

 

crew

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Macho el 17/01/2013

    NO TE LO CREE NI TU MADRE.

  2. Comentario por y yo no vale pero ella el 17/01/2013

    no gracias pero luego insisto ey que te cuesta pero ella no gracias y yo porque no anda dale y ella ok bueno

    buena redaccion primo