¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

933

Me da vergüenza andar con alguien tan viejo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, mi secreto es que hace más de un año mantengo una relación con un hombre bastante mayor que yo, él tiene 39 años. Y la verdad es que yo si lo quiero y todo, pero la weva es que igual me da vergüenza andar con alguien tan viejo. Él no representa esa edad eso sí, aparte que es medio metrosexual (se mantiene bastante bien), pero me da vergüenza que los demás nos vean juntos. La única persona que lo sabe es mi mejor amiga, la cual, igual lo conoce porque es amigo de su papa. La verdad nunca me han gustado los hombres mayores que yo, los pololos que alcance a tener antes eran de mi misma edad.

Yo lo conocía de hace años, lo vi llegar con sus pololas y nunca nada de nada, yo vivía mi mundo con mi amiga cuando estábamos en su casa. Hasta que un dia él se ofreció para irme a dejar, y ahí entre intercambio de messenger y face, comenzamos a chatear, hasta que nos juntamos. Yo lo vi como un weveo más, ni siquiera como eso. De ahí comenzó todo.

Cuando estamos en su casa todo es perfecto me encanta, pero cuando estamos en público no me gusta, ni que me de la mano!!! , él igual nota como mi incomodidad… e incluso una vez venían unos amigos que obviamente no saben nada de él, y antes que me vieran le solté la mano y me quede atrás, salude a mis amigos e hice como si él no existiera. Eso a él le enojo tanto, que me dijo que termináramos, igual quede súper mal.  Después de eso, igual nos hablábamos hasta que volvimos.

Él me dice que yo soy su mujer, la que siempre ha esperado, que se quiere casar conmigo, que quiere tener sus hijos conmigo y wevadas. Cuando estamos juntos y solos igual las quiero. ¿Seré muy prejuiciosa? Sé que debería gritarlo, pero no me sale y no quiero que él sufra.

bebita

« | »

Comentarios

  1. Comentario por satan el 12/07/2012

    bebita la xuxesumadre…maraca mala

  2. Comentario por mmm. el 12/07/2012

    Las relaciones con tanda diferencia de edad no funcionan, son súper pocos los casos… cuando tengas 40 y él 60 las diferencias en el plano de pareja son casi insuperables. Consejo…empieza a buscar uno de tu edad y no ilusiones más al vejete.

  3. Comentario por Tratalo bien no seas estupida el 12/07/2012

    Hola mira yo tengo 23 y mi ex tenia 36, osea 13 años de diferencia y duramos un año y medio. Quierelo harto, una persona de edad tiene todo lo que un joven no posee: inteligencia, una carrera e independencia. No sigas con tu actitud de pendeja o te va a dejar.

  4. Comentario por RICK el 13/07/2012

    ELLA LA PILSENER EN EL DESIERTO, EL HOYO DE PICARÓN,. EL TIPO DEBIERA TENER VERGÜENZA DE ANDAR CON IDIOTAS COMO TÚ

  5. Comentario por Charlycl el 13/07/2012

    Te va a culear tupido y parejo hasta que llegue alguien mejor…. este amigo se hace el tontito nomás.

  6. Comentario por Un amigo el 16/07/2012

    No lo quieres…, se honesta contigo misma.

  7. Comentario por Cerdo clasista el 19/07/2012

    Con la mano en la teta del corazón: ¿tiene plata? ¿la tiene grande?

  8. Comentario por Pez Martillo el 20/08/2012

    Y por que andas con el vejete? Esas relaciones son para mover el catre no mas

    Tengo 37, y anduve con una mina de 21 por varios meses…pero solo entre 9PM y 6AM xD

  9. Comentario por dddd el 06/09/2012

    mierda, no quiero envejecer.

  10. Comentario por PERROSCAUCASICOS el 06/09/2012

    BIEN POR EL COMPADRE PORQUE ES JOVEN PERO NO UN PENDEJO Y A SUS 39 SE AGARRA MINAS JOVENES, PASANDO LOS 45 CAPAZ TAMBIEN SIGA EN ESO PORQUE EL QUE SE MANTIENE NO PASA TAN RAPIDO A SER UN FEO, SE ES FEO O NO Y ESO ES GENETICO HASTA LA MUERTE. EN CAMBIO TU YO CREO QUE ERES UNA MINA AHI NO MAS Y APENAS A LOS 30 SERAS UNA MORSA Y NADIE TE PESCARA. LA MUJER SIEMPRE ES LA QUE MAS SE DESESPERA POR LA EDAD YA QUE A MUCHAS APENAS YA EN LOS 30 O UN POCO MAS NO LES DAN PELOTA Y SE CONVIERTEN EN UNA MASA AMORFA, EN CAMBIO LOS WEONES BIEN MANTENIDOS PUEDEN LLEGAR A LOS 50 TODAVIA TIRANDOSE MUJERES MAS JOVENES

  11. Comentario por Macho el 04/02/2013

    El no es viejo, y está bien que se ande culiando a una pendeja. Porque solo para eso sirven las pendejas, para culiarlas hasta que duela la verga.