¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2988

Violé a la hija de mi madrastra

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que viole a la hija de mi madrastra, empezó con juegos ella tendría unos 10 años y yo 14. Creo que fácil seis meses solo fueron puros agasajos y me la chupaba cada fin de semana que iba con mi papa a su casa dos noches a la semana dormía con ella hasta que un día ella estaba boca abajo y metí mi pene a su vagina y por primera vez experimente un orgasmo me vine fue algo delicioso después de eso quería más y más eso duro cada momento y un año después ya no quiso ella.

Cuando me casé a los 18 años, días después nos quedamos solos en casa ella tendría unos 14 años y entre juegos volvimos a hacerlo fue la última vez. Hoy en día ella tiene 30 años y está bien sabrosa hace tiempo platicando comente que si se acordaba y me dijo que si que yo me había aprovechado de ella pero no la llevamos muy bien. Pero realmente no creo que me haya aprovechado ya que ambos desconocíamos y yo realmente a los meses fue mi primera vez que termine. Quisiera decirle que hoy que estamos más grandes y sabemos ya bien como disfrutar si no le gustaría estar conmigo.

 

Roberto

« | »

Comentarios

  1. Comentario por javitaaaa el 15/09/2012

    tayyyy cagaoo de pikooo!!!!

  2. Comentario por sebiz el 17/09/2012

    eri un won muy puto

  3. Comentario por putamadre el 18/09/2012

    QUE POCA! la reventaste de chikilla y la keres seguir reventando…

  4. Comentario por skatergirl. el 20/09/2012

    HIJO DE PUTA pedofilos como tu no faltan. si te pillo te pateo.

  5. Comentario por GGmer el 22/09/2012

    Bueno, pedofilia no creo que sea ._.

  6. Comentario por thunder el 12/10/2012

    no lo llamaría violación si ella lo hizo sin protestar XD

  7. Comentario por Bible el 03/01/2013

    pues no deja de ser abuso sexual y de tener serias repercusiones, sea como lo cuentes no cambia lo perverso de esta historia ni que necesitan ayuda profesional.