¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1053

Nunca pensé que pasaría esto entre nosotras

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi hermana y yo siempre hemos sido muy unidas, pero nunca pensé que pasaría esto entre nosotras. Verán mi hermana tiene 13 años, es delgada, cabello negro, piel clara, es un poco pequeña para su edad, yo soy un poco parecida a ella, pero más alta, pero aun así es muy bonita. Yo soy un poco parecida a ella, pero más alta, la verdad desde hace no mucho la había visto como una mujer y no como mi hermana. Nosotras dormimos en el mismo cuarto, pero no en la misma cama.

Una noche, como a las 10:30, ella se pasó para mi cama (como lo hace casi siempre), pero esta vez me abrazó, al sentir que lo hizo me vinieron pensamientos muy pervertidos y en un acto casi involuntario, creo, le tomé la mano que estaba en mi estómago y la besé, ella se quedó igual y como a los 13 segundos me respondió con otro beso en el cuello, yo me voltee y la besé en la boca.

Ahí paso lo que tenía que pasar. Fue algo mágico, no sé si me sentí así porque es mi hermana. Lo seguimos haciendo casi todas las noches y nuestros padres no sospechan nada.

Nina

« | »

Comentarios

  1. Comentario por piola el 15/07/2012

    nightwolf21_stgo@hotmail.com agreguen pos hermanitas

  2. Comentario por el el 15/07/2012

    maty_elrojo16@hotmail.com agreguen xd

  3. Comentario por LeMochue el 17/07/2012

    guaaa que mentira ajajaja

  4. Comentario por cachonda el 06/08/2012

    ahh que rico, podemos hacer un trio

  5. Comentario por natalia el 06/12/2012

    Yo tb tengo relaciones con mi hermana menor y es lo más rico. disfrútalo. mientras nadie se entere todo bien.

  6. Comentario por Hatake el 02/04/2013

    Yo también tengo relaciones con mi hermana, es de lo mejor..
    akakashi@hotmail.es..
    agreguenme para platicar :3

  7. Comentario por Fujitivo701 el 29/12/2016

    Pues mira todos nos toman a enfermos pero la berda al cojer con una hermana x su voluntad yo lo veo muy natural pues nos atraemos i x eso es k yega el momento en que no puedes más i tienes relaciones con eya i eso k sientes cuando estás cojiendo con eya te aseguro k no lo sentirás con otro persona esto es lo máximo del plaser mi ermana tenía 13 i yo 15 años cuando no pudimos resistirnos a lo que nuestros cuerpos piden a gritos así pasaron 5 años k estuvimos cojiendo i ahora cada kien tiene su vida