¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

158846

Soy una pendeja de 12 años calentona y rebelde

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Empecé a masturbarme a los 9 y di sexo oral a los 11, perdí mi virginidad con mi primo.

Fumo, bebo, y me escapo a fiestas. Soy una pendeja sexy, senos grandes para mi edad, un tremendo culo y un estomago plano con un piercing que me hice a escondidas. He sido prostituta en bares, tengo la apariencia de una mujer sensual de 15. Voy a contarles mis historias de mis pendejadas.

  • Masturbándome:  Una noche estaba despierta como a las 3 de la mañana sola en casa viendo televisión, de repente pongo un canal y dan una película porno brutal. Me empezó a tocar poco a poco hasta que me desnudé por completo y me tiré con las piernas abiertas en mi cama, con my cepillo de dientes vibrador en mi vagina.
  • Sexo Oral: Un día salí me escape a una fiesta al otro lado de la ciudad (pendeja de 12) y me fui en el transporte público, me senté al lado de un chico de como 20 años muy rico. Me empezó a acercar al, y él a mí. Total, a las horas que estaba ahí eran puros calentones borrachos. El me empezó a tocar los pechos y el culo, yo le tocaba el pene y se le paró y puso duro. En fin, le baje el cierre y le di sexo oral en frente de todos.
  • Primer Sexo: Mi tío es uno de esos fiesteros, así que un día fuimos a una fiesta en su casa con mis papás y yo me quede con mi primo (que es 2 años mayor que yo). Mi mama no toma así que ella manejo y yo me quede a dormir en la casa de mi primo. Dormimos en la misma cama y él se me acerco por atrás y me pegó su pene (Con ropa) a mi culo. Yo sonreía y le tomaba la mano para que me tocara los pechos. En fin nos quedamos solos ya que los viejos salieron a un bar. Me tocaba los pechos y yo soltaba pequeños gemidos, le baje el pantalón y tenía uno carnudo y jugoso de 18 centimetros de largo, le di el sexo oral de su vida, ya no me resistí mas y le rogué que me penetrara. Me arranco los mini shorts y mi camisa de tirantes cortita y me empezó a lamer la vagina. Me empezó a puntear y me lo metió bracamente en la vagina, se me salió un gemido fuerte de placer y dolor y en fin así seguimos toda la noche. Fuentehttp://www.madurasvideos.net/

La Pendex Rebelde

« | »

Comentarios

  1. Comentario por asfasr1234 el 21/10/2012

    mas fake esta wea, lleno de gordos culiaos contando historias para calentarse

  2. Comentario por chiko hot el 21/10/2012

    quedo pasado a fake aca!

  3. Comentario por xd el 21/10/2012

    fantasias animadas de ayer y hoy….

  4. Comentario por Heavy barrel el 21/10/2012

    Fake

  5. Comentario por spliff el 22/10/2012

    fake

  6. Comentario por petisaaa el 22/10/2012

    mmmm solo te falta tener sexo con una mujerrr

  7. Comentario por diablo el 22/10/2012

    pendejo

  8. Comentario por jon el 23/10/2012

    quiero conocerte para hacer el mas rico sexo contigo.

  9. Comentario por clauw el 23/10/2012

    EXCELENTE HISTORIA!!! LE FALTO MAS PUTAS Y VAQUEROS, PERO EXCELENTE HISTORIA!!

    FAKE.

  10. Comentario por Anonima XD el 31/10/2012

    .___.

  11. Comentario por rinoceronte el 02/11/2012

    jajaja que loco y caliente

  12. Comentario por Freeman el 03/11/2012

    Que farsa

  13. Comentario por angeldeluz el 07/11/2012

    FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE

    minimo un nerd o un barrigón calvo que aun vive en casa de mama

    FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE—FAKE

  14. Comentario por nicopenegrande el 10/11/2012

    NO ESTAY MAL PERO EL PANSHO QERE SEXO CONTGO 1313

  15. Comentario por fhjklfh el 11/11/2012

    m,uy buena historia falte yo pero muy buena historia :D

  16. Comentario por Sexyputita#1 el 19/11/2012

    Hola… Quieres quitarme la virginidad? Adelante… Me puedes tener para ti solito… En tu cama metiéndome tus 20 cm hasta el fondo… Te espero…

  17. Comentario por luis el 21/11/2012

    divina te cojo

  18. Comentario por cosotarica el 22/11/2012

    dios que delicia no se por que a la gente le importa la edad lo rico es el sexo y ya

  19. Comentario por te lometo todo el 25/11/2012

    nea kuando nos bemos para tener el mejor sexo de tu vida

  20. Comentario por la garrafa asesina el 08/12/2012

    8===============D tomen maricones de moerda aj aj aj ;D ;D

  21. Comentario por pedro osola el 12/12/2012

    Fake

  22. Comentario por Ñoño el 13/12/2012

    …”una mujer sensual de 15″…

    No creo que sea fake… he conocido pendejas así…

    …”una mujer sensual de 15″…

    pobre pendeja… cree que una pendeja de 15 es “una mujer”… pobrecita… va a terminar llena de crios y con puros weones pencas en su historial… hasta el día que deje este mundo… que penca wn

  23. Comentario por Stroke 95 el 13/12/2012

    Exelente historia le hiso falta batman pero exelente historia

  24. Comentario por quelopario? el 20/12/2012

    ta bien chota la raja vinagre ”senos grandres un tremendo culo” anda pajera…

  25. Comentario por angelbb el 29/12/2012

    Me encantaria estar contigo y hacert maldades

  26. Comentario por fefa el 01/01/2013

    q buena historia te ni q cuidarte nomas o queris termina con veves a tu corta eddad piensalo bn q a los hombres le gustan tener sexo

  27. Comentario por Atreyu Evans el 02/01/2013

    ASDJKSDJKDS XDD LOS QLS CALIENTES

  28. Comentario por sb4tg el 02/01/2013

    ?? jaja vente con migo

  29. Comentario por Te la meteria sí te conosiera el 13/01/2013

    Me calentaste pemdeja me ago la paja todas las noches pensando en vos y lo que te aria tengo 12 años y la tengo de 16 cm de largo a la pija te la meteria soy de merlo amor tengo un buen físico

  30. Comentario por Youtube xd el 19/01/2013

    Esto es mas falso frykis ql xd se calientan contando estas historias xd

  31. Comentario por Zorra el 30/01/2013

    Yo me ACOSTE con mis maestros, mi papa, mi hermano, mi tío, mis primos y mis amigos

    Solo faltas tu;!!!!!!

    Me encantaría que me cojas y me Lamas el culo y yo tu pene

  32. Comentario por Zorra el 30/01/2013

    Soy prostituta y me han dicho varias veces que soy la mejor , dejame chuparte tu rico pene

  33. Comentario por lolo el 06/02/2013

    tienes el ano penetrado?
    por te lo penetraria con mi pene grueso y grande que tira mucho semen

  34. Comentario por Yolo el 06/02/2013

    Me gustaria conocerte y darte unos besos negros

  35. Comentario por Pa el 08/02/2013

    Tanto Zorra como Pendex Rebelde contactenme! patricioroll @ gmail.com

  36. Comentario por tu amigo el 09/02/2013

    Puras mentiras mija

  37. Comentario por muerance todos hijos de puta ctm el 11/02/2013

    pa mi que eres un pedofilo hijo de la gran reputa que sueñas con eso viejo culiao, zorro rectm y a todos los asquerosos reculiaos que comentaron que les calento la historia son todos unos mal paridos ojala se mueran todos y que violen a sus hijas, hermanas…..si es que ellos mismos ya se las violaron les voy a agarrar la basura que tienen , que les cuelga asquerosa y se las voy a meter por el culo. para que nunca mas se calientes con niñitas inocentes

  38. Comentario por Admin el 18/02/2013

    Y yo soy chuck norris

  39. Comentario por Duil el 19/02/2013

    Es tan real como mi tercer ojo.

  40. Comentario por ??? :) el 22/02/2013

    Quiero follarte amiga,quisiera hacerlo con vos

  41. Comentario por Maria Eugenia Orellana bella durmiente el 26/02/2013

    QUE TE PUEDO DECIR, AVECES LAS HORMONAS DE JUVENTUD SON TAN LOCAS Y NOS ASEN HACER COSAS, PERO TODO ES UNA EXPERIENCIA DE LA QUE SE DEBE APRENDER, IGUAL YA A MIS 40 ESOS RECUERDOS DE JUVENTUD MAS DE UN CALENTON ME HAN DADO JIJIJIJI…

  42. Comentario por Colocha el 28/02/2013

    Soy una chava morena con hermosas piernas y me encantan que me vean desnuda porque tengo la vulva bien peluda. Salgo a azomarme a la puerta de mi casa solo con una camisita nada mas sin ropa interior exponiendo mis piernas morenas y mi vagina muy peluda a la vista de muchas niñas y chavas que pasam por alli camino hacia al colegio d señoritas

  43. Comentario por Bueno esto. umm el 28/02/2013

    Bueno esto es otro ejemplo la concha de la lora loco no pueden tener una vida normal malitos hijos/as de puta no tienen sentimientos, tan podridas están sus vidas y familias. Gracia por leér. Ps: que se las cojan a temprana edad no significa que se hagan putas de por vida simplementen hablen con la fami lia para que lo encieren, o si es la familias las que les hacen eso simplementen no son sus familias, escapensen o algo alejensen de ellos acusenlos con las autoridades, no se si saven esto pero hay una enfermedad seria por causa de genes de fami lia que hace crecer muy rapidamentes capas de piel, lo viví lo tenia un amigo del alma que a los 12 se suicido por lo doloroso que era eso.

  44. Comentario por Bueno esto. umm el 28/02/2013

    Me falto algo tengo 15 años, me empecé a masturbar a los 6 e querido relaciones con familiares pero piensen lo que le pasaría a toda su fami lia.

  45. Comentario por el senior x el 01/03/2013

    Son una manga de enfermos de mierda, todos ustedes y la mal cojida de esa puta pendeja de 12, si tendria la oportunidad me encantaria y desearia con todo, matar a cada uno de ustedes, a si sacamos a las lacras como ustedes enfermos, hijos de puta, mierda podriada, mal nacido de mierda, sus vidas son una mierda? ok tragencela ustedes mismo Surdos de mierda, hay de todo aca, pedofilos, retrasados, pajeros, hijos de una puta que no tienen vida propia, putas de mierdas, que lo unico que hacen en la vida es ser una puta sin nombre. derechos, pensamientos, libertad, y sobre todo valores, que mierda que son ustedes, dios me permita acabar con todos ustedes

  46. Comentario por zorra el 03/03/2013

    eres suertuda mami yo quiero hacer el amor que me aconsejas tengo un primo mio que me gusta y quiero que me folle quiero chuparle su rico pene jugoso que me aconsejas

  47. Comentario por pichon el 05/03/2013

    quisiera saber tu nombre verdadero y tu apellido y de que parte sos para conocerte me gusta tu srcreto somo casi iguales sino que yo tuve sexo con cada unas de mis primas desde los7 hasta los 15 de todas las poses te quisiera conocer

  48. Comentario por juanx el 07/03/2013

    en donde vives, me gustaria conocerte, yo tengo 14!

    te espero

  49. Comentario por x el 09/03/2013

    ay quisiera conocerte… y rajarte la cara prostituta de mierda
    ¬¬

  50. Comentario por Me la pelan todos el 10/03/2013

    Pinche mamona tienes q ser una puta para meterte con tu primo y seguramente van a dejar q te duermas con el yy aaaa con el señor como vergas vas a tener sexo oral con ese pendejo y luego en el autobús puras mamadas las tuyas bno te creo lo del cepillo

  51. Comentario por Me la pelan todos el 10/03/2013

    Jajajajajaj q gran cuento de hadas pero tienes q ser una puta para meterte con tu primo eres una mamona seguramente tu primo va a querer ni q estuvieras tan buena y además con el señor seguramente se la vas a chupar en el autobús mamona lo unico q si es creíble es lo del cepilló

  52. Comentario por hija de puta el 12/03/2013

    jaja pendeja de mierda
    vos quisieras q pasara eso pero nunca te paso ,
    Putaa!
    Zorraa la concha de tu hermana!
    Hija de una prosti sos?

  53. Comentario por LUCHITO MARIO el 17/03/2013

    ESTA COMADRE ES UNA PUTA BARATA DE TOMO Y LOMO. SE VA DE FIESTA SE LO CHUPA A UN WEON QUE RECIEN CONOCE, SE LA CULEA EL PRIMO Y QUEDO MAS ABIERTA QUE LA CONCHA DE SU MADRE YA QUE, TIENE LAS PATAS DE CONTAR COMO LA ABRIERON, PUTAS LA COMADRE CALIENTE, PUTA BARATA, RAMERA, MUJERZUELA, PERRA Y CHUCHETUMADRE. CHAO FEA CULIA PONETE UN TAPON EN LA ZORRA MARACA.

  54. Comentario por kotaxoo el 18/03/2013

    Pendjo. Jo de put4 eres un pedofilo cosegite una novia pendjo k ninguna mujer e asi

  55. Comentario por xexi el 24/03/2013

    la de comentario pendeja de 12 años (donde vives me gustaria conoserte)

  56. Comentario por xexi el 24/03/2013

    yamame 81405702

  57. Comentario por el esee el 31/03/2013

    que lindo seria conorte

  58. Comentario por amo del sexo el 31/03/2013

    yo se lo hice a mis dos primas de 14 y de 13 a los 11

  59. Comentario por amo del sexo el 31/03/2013

    y haora que tengo 15 se lo hice a 2 amigas de 17 y 16 en enero del 2013 pa año nuevo hicimos un trio se lo meti a las dos y les lami las tetas :);b am am

  60. Comentario por amo del sexo el 31/03/2013

    tambien te lo quiero hacer nena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMO EL SEXO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! putaaaaaaaaaaaaa te lo quiero meter
    quien comente despues de mi es un marac@ culi@