¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

799

Como me lo haces de rico mujer

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Anoche con mi polola salimos en mi auto. Empezamos a besarnos, todo normal, hasta que los besos subieron de tono y también subió la temperatura. Nos besábamos con desesperación.

Al poco rato le agarré las tetas con las dos manos y ella de una me agarró el paquete, nos toqueteamos enteros y luego ella me bajó el pantalón y me lo empezó a chupar rico y suavecito, desde los cocos hasta la cabeza. Yo no me quedé atrás y quité su jeans, nos pusimos en la pose del 69 y ahí la cosa se descontroló aún más. Tenía todo el chorito mojado y apenas me sintió cerca se tragó todo mi pico.

Yo se lo chupaba y se lo lamia todito y eso a ella la excitaba aún más. Mientras me comía su chorito, también lamí su ano y empecé a meterle un dedo en el culito y sus gemidos de placer me excitaban demasiado. Ella se excito tanto que se comportaba como una puta y me decía groserías y escupía mi pene con una calentura inmensa.

Pasamos un rato así, luego yo me la subí encima y ella se lo clavó en el culo como nunca antes. Se movía de manera espectacular y saltaba mientras yo sentía como mi pico entraba y salía de su rico culo. Se quitó la polera, me agarró de la cabeza y me acercó a ella con fuerza para que chupara sus tetas. Luego me agarró el pico y se lo metió por la vagina y siguió cabalgando sobre mí. Yo chupé sus tetas y agarré su culo con mis dos manos hasta que juntos llegamos al orgasmo… Que rico estuvo… me he acordado todo el día de ese momento y me encantaría repetirlo.

Como me lo haces de rico mujer ¡

« | »

Comentarios

Sin comentarios