¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

847

Me da miedo solo ser su objeto sexual

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy hace casi un año con mi novio, muy felices y todo practicamente perfecto -sé que tiene pésimo carácter, pero yo soy muy afable y por eso es muy difícil que discutamos-.

Además, él fue mi primer hombre y hasta ahora disfrutamos los dos del sexo, y mucho, aunque él tiene mucha mas experiencia que yo ,es 9 años mayor y ha pasado por todo, mientras yo sólo he estado con él y he probado muy poco.

Pero el tema es que es muy sexual para sus cosas, de repente siento que ve a las minas y a mí misma como un objeto más que otra cosa, a pesar de que sé que nica me cagaría ni nada, pero me hace sentir realmente incómoda cada vez que pienso en eso. esto empezó hace poco. tengo miedo de que en el fondo todo se vaya a la mierda si no es por el sexo, y digamos que yo igual tengo un complejo con eso, me da un poco de asco -menos si es con mi novio- y más encima siento que por eso no me valora lo suficiente.

Tenemos relaciones muy seguido, cuando hay poco tiempo en el dia unas dos veces, pero cuando estamos solos pueden ser cuatro o hasta seis veces en  un dia nomas.

Que creen? yo de verdad tengo susto de que sea demasiado y de verdad me vea como un objeto. Porque si es así, por más que lo ame, lo patearía en un segundo, sin importar lo que sienta yo por el o el por mi. No encuentro como hablarle del tema y decirle que no quiero hacer tal o cual cosa, que no quiero sentirme como puta aunque sea sólo con él en la intimidad, ni siquiera acercarme a eso.

eso, fome, pero me siento mejor después de haberlo dicho, no suelo hablar sobre lo que pienso.

mari

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Zagatto el 15/06/2012

    mira amiga site sientes mal el que solo te buske para eso debes de platicarlo, alo mejor tienes razon y pues solo te ve mas como objeto sexual que como amante y pareja, ese es mi pensar saldos

  2. Comentario por canitrot el 15/06/2012

    son pareja no?… mejor que se usen mutuamente antes de buscar por fuera.

    Si te gusta tener sexo cno el, disfrutalo. Ahora si la pasas mal, hablale y cuentale que no quieres tan seguido.