¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2583

Mi suegra me la mamó y la extraño

Publicado por , Filtros: 51 + años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando vivía con mi pareja convivía con su familia, sus hermanos y sus papás. Con frecuencia nos bañábamos en la habitación de sus papás. Un día mientras yo me estaba bañando, entró al cuarto mi suegra que en ese tiempo tenía unos 58 años, a buscar un biberón de uno de sus nietos.

Desde la puerta me dijo: “me gustaría verte así como estas” -la cortina de la regadera estaba cerrada. Se quedó en silencio y después agregó, “al fin que están allá afuera”.
A mí me excitó oír eso, así que abrí un poco la cortina para verla. Ella ya había pasado de la puerta y me sonreía. Caminó y sin correr la cortina metió su mano para tocarme la verga. Cuando se me puso dura ella se puso de rodillas y me la chupo. Me hizo venir y después salio.

Nunca nadie se entero de lo que había pasado.

 

Bradamante

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Hardtool el 25/04/2012

    Primo quisiera saber el teléfono de la anciana de tu suegra pa ver si me pega una mamada a mi también, con gusto la alimentaria con rica lechita de primera calidad

  2. Comentario por Hardtool el 25/04/2012

    Primo quisiera saber el teléfono de la anciana de tu suegra pa ver si me pega una mamada a mi también

  3. Comentario por Lennox el 01/05/2012

    2 cosas :
    1.- qlo caliente que no respetaste a tu pareja
    2.- vieja de mierda mala mama

  4. Comentario por Vergudo el 15/08/2012

    Chinga tu madre puto…

  5. Comentario por Capo el 31/08/2012

    Que ricooooooo, es deliciosao, lo mas delicioso que hay es tener sexo con la suegra. YO lo hago con frecuencia y cuando me eyaculo siento que me salen litros enteros, y lo mejor es que a ella le gusta que se lo eche en el ojete del culo….para mi la mejor amanete que he tenido es mi suegra…con su concha peluda, sus tetas tiernas y flojas…..mmmmmmm y que decir de sus ricas nalgas. Ahhhh me encanta lamerle el culo.

  6. Comentario por TU SUEGRA el 22/01/2013

    Calla pedazo de boludo yo no te he mamado nada pelotudo de la verga que mas quisieras