¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1807

Mina caliente traga leche que extraña a su ex

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No sé que chucha estoy haciendo, me he vuelto una adicta a esta página y leer tantos de estos secretos, muchos de los cuales me he cagado de la risa, me han dado el valor de escribir el mio también.

Bueno, partiré diciendo que toda mi vida he sido una mina tranquila, de casa y piolita. De hecho mi primer beso fue a los 17 años con mi primer pololo que tenia 23 y además tenia un hijo –nunca más me meto con un wn que tenga un hijo-. Puta, a ese wn lo amé más que la chucha, con el perdí mi virginidad y fue la cosa más rica, exquisita y linda que hice en mi vida. Él me hizo sentir cosas que nunca había sentido, esas mariposas en la guata, sentir que no había nadie más que él, adoraba su sonrisa, su aroma, hasta su voz. Me encantaba cuando me abrazaba, no sé, ese weon sacó toda la calentura que estaba escondida en mi, si apenas me rozaba me calentaba!. Cada vez que podía él me masturbaba. Una vez me masturbó en una plaza, era la primera vez que un hombre me tocaba y me hacia sentir ese hormigueo tan rico.

En la cama me hacia mierda, me volvía loca, lo hacía tan bien y después de 3 ó 4 horas dándonos como caja terminaba toda mojadita, tenía unos orgasmos increíbles. Hacer el amor con él era lo máximo, aunque al otro día quedaba hecha una mierda pero iba al colegio igual, y mis compañeros juraban que era una perna, todo porque veían piolita. Si supieran lo caliente que era y soy, pero en fin, ese es otro cuento.

Lo que más me gustaba hacer en la cama, era hacerle sexo oral, puta que tenia rico el pico el ql, me encantaba cuando se lo chupaba y sentia su pene cada vez más duro y como salia la lechita y caía por mi boca. Si apenas me acuerdo me dan ganas. Cuando él terminaba me decía: -abre la boca!- con una voz de caliente, y yo como niña buena le hacia caso y abría mi boquita para recibir toda esa lechita. Que rico por la rexuxa!, si cada vez que lo veía tenía que tomar mi dosis de lechita. Tengo que admitirlo, soy caliente, soy una puta en la cama, pero ojo que sólo en la cama. Hago de todo, me encanta el sexo anal, chupar el pico y me encanta que acaben en mi boca! Pero sigo amando a mi ex. Me he metido con 2 wnes más, pero ninguno le hace el peso en la cama.

 

piolita…

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tulon el 06/06/2012

    yo le hago el peso por mil 1313