¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3276

Por pesada le llené de semen el culo

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Resulta que mi mujer tiene una hermana, una gorda metete que cree que se las sabe todas. Siempre llama por cualquier wea.

Mi mujer la tiene por sabia, yo no la paso y ella tampoco a mí. Ella pasa metida en mi casa y mi mujer también la invita cada vez que tenemos algo (viene a quedarse mas encima). Lo único bueno es que tiene flor de culo, pero del resto es más fea que la chucha.

Un día estábamos en pleno asado y a las 2 AM se fue a acostar. Más bien mi mujer se la llevó a la cama, estaba raja. Al rato también se acostó mi mujer, así que recién disfruté unos buenos ron.

Cuando yo me iba a acostar, me entró el bichito de ver a la gordita. Me asomé piola y estaba boca abajo. Entré y car’e raja, le levanté el vestido y vi tremendo culo, con un hilo dental que apenas le tapaba el hoyo.

No encontré nada mejor que comenzar a pajearme mientras le dejé el vestido a la altura de la cabeza. Cuando estaba por acabar le corrí el colaless y cara dura prendí la luz. Ni se inmutó.

Acerqué la cabeza del pico a su ano y me mandé tremenda acabada, justo en el hoyo. Se rebalsaba y le corría hacia la concha.

Ni la limpié, sólo le corrí nuevamente la tanga que se mojó altiro con el semen, le acomode el vestido y a dormir. Al otro día de seguro despertó toda pegoteada, pero no dijo nada, capaz que le quedó gustando, porque no creo que no se diera cuenta que lo que tenía pegoteado era semen.

vengativo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Rubenstein el 16/04/2012

    jajajajajajajajajajaja excelente!!

  2. Comentario por lo digo yo,porque soy tu madre. el 03/05/2012

    Ni tu te la crees. Es todo lo k makina ese cerebrito de mierda. Puajjj.