¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3202

Nos asaltaron, me violaron y a mi amigo le gustó

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo un amigo que sólo nos juntamos para tener sexo, en una oportunidad nos fuimos a un lugar apartado para dar rienda suelta a nuestra lujuria. Estábamos en eso con todo el miembro de mi amigo en el culo , cuando aparecieron unos tipos con cara de estar ebrios o drogados y nos asaltaron. Como me vieron semi desnuda, se calentaron y me obligaron a hacer cosas horribles y desagradables. Uno de ellos se sacó el miembro y me obligó que se lo chupara, el otro me manoseaba por mis partes íntimas metiendo sus dedo en mi chochito y en mi ano.

Había otro que de un sólo golpe me tiró al suelo y me metió la verga por el ano, nunca me había dolido tanto, sentía que me había desgarrado los intestinos y me empezó a bombear, yo quería que todo esto pasara pronto pero no, el otro tipo me obligó a chuparle la pija hasta que acabara y que tenía que tragarme su lechada , fue algo asqueroso. Mi amigo estaba asustado y no hizo nada. Una vez que se fueron estos tipos , sucedió algo sucio e inesperado por parte de mi amigo, al parecer le gustó y se excitó al ver lo que me hicieron estos tipos , que se acercó a mi y me acarició , me besó sabiendo que recien había chupado una pija y que me trage su leche y además me lamió y limpió con su lengua mi ano.

 

shira

« | »

Comentarios

  1. Comentario por $hile vale pico ctm el 25/09/2012

    fake y gay hija de la gran puta

  2. Comentario por eric el 25/09/2012

    Buen secreto!

  3. Comentario por Tulon el 28/09/2012

    esta wea es mas fake!! lo escribio un weon, es una fantasia de que se lo culeen como mina

  4. Comentario por loko 1ocho el 27/10/2012

    ia vesss se esprim el ojete