¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

976

Mis amigos dicen que soy lesbiana

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, me tocó la gran historia de darme cuenta de que los amigos no existen, o por lo menos para mí, ellos pueden considerarme su amiga pero yo no, y con todo lo que sé.

Sé muchas cosas, jamás las he contado pero si no son mis amigos porque no hacerlo. Ellos  hicieron eso conmigo, porqué no devolverles la mano.

Podría arruinar su reputación porque en serio las cosas que sé sí son fuertes. Necesito desahogarme, por eso lo escribo acá porque no cuento con nadie más. Lo otro, mi reputación está arruinada gracias a ellos.

Les cuento porque la voz se corrió de que yo supuestamente soy Lesbiana, la cosa es que de un día a otro pasé a ser de una completa desconocida a la chica lesbiana del colegio. Eso no me afecta tanto, total es divertido, lo que realmente me molesta es que se divulgue lo que hago o lo que dejo de hacer, eso me emputece. Y con la cuea que tengo capaz que uno de mis supuestos amigos lo lea.

Bueno en fin, ya me desahogue y a partir de ahora no confiaré en la gente que se hace llamar tu “amigo” y menos si ese amigo o amiga es Homosexual.

Kristina

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 07/08/2012

    Si eres lesbiana tranquilizate ya todos lo saben y no es para tanto.
    A lo mejor se abren nuevas oportunidades para ti con esa declaracion
    Tu ve feliz de la vida porque tambien ya entendiste que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.

  2. Comentario por karenz el 07/08/2012

    nooo es que tu vas a un colegio del siglo 18??? porque si eres lesbiana hueva tuya, mira yo tengo 22 y a los 16 me paso lo mismo… se dijo en mi ambiente de amigos que yo era lesbiana (era y soy hetero)… y sabes que hize??conoci todas las discos gay de la ciudad y monton de gente de la onda, y eran re telas y no olvides que los amigos son bien pocos onda unos dos o tres y estos se hacen ver en los momento criticos y si es que no tienes no te achaques porque por ultimo tienes a tu familia.

  3. Comentario por la gilipollas lesviana el 07/08/2012

    uuu q mal y yo que queria salir del closet … pero mejor no para q todos me vean raro mjor no .. peor ve el lado positivo amiga t quiatas un peso d ensima bueno suerte y bye

  4. Comentario por Charlycl el 07/08/2012

    independiente si eres lesbiana o no.
    Puedes denunciarlos por bullying, discriminación y acoso, si mandas carabineros o pdi a casa de los agresores cuando sus padres estén…. créeme, es el mejor factor disuasivo.
    Ellos son unos cobardes proque te agreden en grupo.
    Contraataca y te dejarán en paz.

  5. Comentario por siguelavidanormal el 14/08/2012

    mejor para ti, otros tienen miedo de salir del closet y tu ni eres y ya te etiquetaron pff!