¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

157551

Me cogí a la hermanita de mi esposa que tiene 12 años

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me cogí a la hermana de mi esposa, tiene apenas 12 años; está riquísima y yo no lo había notado hasta que ella me lo hizo ver.

Constantemente me provocaba, se me ponía enfrente con su falda súper corta de la secu y se estiraba o se medio agachaba dejándome ver sus piernas y en algunas ocasiones su ropa interior. Así fue en muchas ocasiones y yo al principio pensé que sólo era descuidada; pero después noté que lo hacía para provocarme; poco a poco me fue gustando porque tiene un cuerpo precioso, parece como de 15 o más.

Total que un día llegué muy temprano de trabajar y mi esposa no estaba, así que me puse a ver la tele; después de un rato llegó ella buscando a su hermana y la pasé con a la sala para que ahí la esperará mientras platicábamos; empezamos a juguetear haciéndonos cosquillas y de pronto ya estaba arriba de mi y eso me empezó a excitar y así como no queriendo le toque las nalgas y no me dijo nada así que seguí tocando y nos empezamos a besar; en eso le empecé a besar el cuello para calentarla y comenzó a moverse solita tallando su vagina en mi pene, ya lo tenía muy duro, y eso le gustaba; así que desabroché su blusa y empecé a besar sus pechitos, tenía los pezones duros y bien parados.

Después la abracé como si fuera un bebé y mientras le besaba los pechos le tocaba la vagina, la tenía completamente mojada, eso me éxitaba más todavía. Así que la recosté en el sillón y le comencé a hacer sexo oral. Gemía, casi enterraba los dedos en el sillón de lo rico que estaba gozando mi lengua en su vagina virgen.

Luego la subí en mi ya para penetrarla, y así sin que me viera el pene me lo saqué por debajo de su falda y sólo moví su calzón para un lado y se lo tallé varias veces antes de meterlo. Ya por fin se lo apunté y lo empecé a empujar poco a poco mientras veía su carita de dolor y placer al mismo tiempo. Cuando por fin entró, la empecé a mover muy lentamente para no lastimarla; me di cuenta que ya no le dolía porque se movía solita metiéndosela hasta el fondo; se sentía riquísimo, es lo máximo coger con una mocosa así, claro siempre y cuando ella lo quiera.

Fue el mejor orgasmo de mi vida, es lo máximo una vagina virgen y estrecha; por eso seguimos cogiendo hasta el día de hoy.

Luego les platico otra de nuestras experiencias sexuales.

el cuñado cariñoso

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Loco22 el 21/04/2012

    Degenerado toca mujeres.

  2. Comentario por Mistico el 21/04/2012

    esa wea se llama estupro. espero que tu mujer se de cuenta, y que te sequen en la cárcel degenerado de mierda

  3. Comentario por nina1989 el 21/04/2012

    oye
    donde tenis el cerebro?
    en el poto?

  4. Comentario por isa_hug el 21/04/2012

    pedofilo.. a los 12 años aún es una niña.. que no tiene desarrollado todo su cuerpo. Además por lo que cuentas ni si quiera te cuidas.. esa niña quedaba embarazada del esposo de su hermana..

  5. Comentario por elloco el 21/04/2012

    La verdad debe ser hermoso una conchita asi d estrecha me mojo d solo pensarlo mmmmmmmm q rico esos juguitos vaginales.

  6. Comentario por nickii el 21/04/2012

    waaaaaa degenerado pederasta !!!!!!!!!!!!! como se te ocurre hacer añlgo asi ojala te metan preso y te pudras en un calabozo comido por ratas maricon de mierda !!!!!!!!!!!!!! DDDD:::

  7. Comentario por erc cartman el 21/04/2012

    Te van a pillar qliao

  8. Comentario por Anónimo el 22/04/2012

    ojala no te pillen nomas po weon XDDD aprovecha esa vagina por ahora

  9. Comentario por Niñaslasamo el 22/04/2012

    Devio ser una experiensia sin igual ojala y un dia pueda aser lo mismo jaja

  10. Comentario por cary el 23/04/2012

    no hagas caso alos comentarios ellos son peor por leerlos… tu sigue gozando!!! yo soy maestra y me gusta mamar panochitas virgenes es d lo mejor!!

  11. Comentario por Dr. Censura el 01/05/2012

    Espero Satanás te lleve saco de weas

  12. Comentario por Pussy_Killer el 02/05/2012

    Puts! Nada mejor que una conchita fresca, jóven y ansiosa de ser penetrada! Pero no mames, más grandecitas 12 años aún huele a orines no la chingues!mínimo 15 años, preferente 17

  13. Comentario por oscarin el 14/05/2012

    no ma we como kisiera algun dia hacer eso.. solo ten cuidado de k no te cachen

  14. Comentario por Peke el 19/05/2012

    No se porque a la gente se asusta con que una nena de 12 tenga sexo.
    La mayoria de las mujeres ya siente deseos.

    O acaso es mejor que ella satisfaga sus apetitos sexuales con otro pendejo que la deje embarazada?. Yo prefiero mil veces a un tipo mas maduro que un pendejo. Saben mas y no te dejan embarazada.

    Mi primera experiencia fue a los 11 y fue con mi tio. Yo lo busque y el quiso. Nada de malo!!! ni nadie esta traumado. Yo tengo 19 y pienso que si lo hubiera exho con un compalero, ya tendria guagua. LKo hice con mi tio y asi super disfrutar de manera segura. Chao tontos graves.-

  15. Comentario por putalawea el 23/05/2012

    conchesumadre me he corrido innumerables pajas leyendo este relato.

  16. Comentario por el traidor el 23/05/2012

    Jajaja io apenasss con una de 13

  17. Comentario por abdul massala el 30/05/2012

    De acuerdo con Peke, desde que una niña enga su primer periodo está lista para disfrutar del sexo, dejen de ser tan mojigatos y estupidos, con esa educacion cerrada y cristiana que los tiene llenos de miedo, bien lo dijo el contador del secreto, ELLA LO SEDUJO ella lo quería tener a dentro y lo logró, han pensansafo realmente quíen utilizó a quíen? idiotas!

  18. Comentario por el pran el 30/05/2012

    yo me tire a mi sobrina de 10

  19. Comentario por El tranka el 31/05/2012

    Pos si esta mal pero si ella quiere que mas se le puede hacer nimodo que la rechase

  20. Comentario por EL MAYOR el 04/06/2012

    No esta mal si ella lo disfruto, claro que con el tiempo sera mucho mejor

  21. Comentario por supermazo el 24/06/2012

    tengo el pene parado

  22. Comentario por diego meza el 29/06/2012

    PUTO

  23. Comentario por australia el 05/07/2012

    PUTO

  24. Comentario por El guapo el 06/07/2012

    T pasas d verga puto viola nenas chupat esto oIo

  25. Comentario por Rob666 el 10/07/2012

    No compa te comprendo si eslo mas rico del mundo yo tenia relaciones con mi sobrina de 12 años actualmente cuando teníamos relaciones ella tenia 8 años fajábamos y teníamos solo sexo oral siempre la quise penetrar pero ella no quería Gálvez por miedo pero yo siempre respete su decicion hasta ahora ella ya casi no quiere hacerlo ya tiene novio y todo pero nos damos unos encuentros de 10 minutos yo tengo 18 años

  26. Comentario por mama tetas xD el 16/07/2012

    hijos de la gran puta como asen esa wea !! dios mi por favor no dejes qe entren al cielo !! degenerados como dicen qe es lo mejor del mundo es una ñina wn como no les cabe en la puta cabeza qe es un peqeña !! ojala wn algun dia venga un negro y te meta el piko pa qe veay lo qe se siente !! hijos de putaaa

  27. Comentario por Irosticus el 18/07/2012

    bueno a los pendejetes que comentaron en contra les digo algo si no les gusta oirlo pues q putas madres buscan en esta pagina larguense y no chinguen mas

  28. Comentario por Rubenstein el 22/07/2012

    “..pero parece de 15″ jajajajajajajajajaja el weón pedófilo

  29. Comentario por kemamarias el 23/07/2012

    oh eres grande, como Dios…..

  30. Comentario por CULIOCTERO el 27/07/2012

    bola de hipocritas, no me digan que algunos de ustedes jamas se ha enamorado de un jovencita de 12 a 16 años aun las mujeres viejas siente deseo de estar en una cama con un jovencito de 14 a16 años, ya dejense de hipocresia sexual, el que critica eso es un repremido sexual y es mas peligroso que el que los comenta

  31. Comentario por meril el 31/07/2012

    Un día que estaba en mi casa con el sobrino de mi esposa que tenía 13 años, de repente se bajó el pantalón frente a mi y se comenzó a masturbar.
    Yo quedé asombrado al princpio y luego lo miré divertido, mientras me acariciaba mi verga por encima del pantalón…
    Después de unos días estábamos solos de nuevo y le dje que me daría una ducha, así que me metí al baño y comencé a sentir el agua en mi cuerpo cuando él tocó la puerta y dijo; déjeme entrar a orinar. Yo le dije que podía entrar, pues había una cortina que separaba el inodoro de la regadera y escuché que entró pero se quedó inmóvil. A los pocos momentos me dijo; ¿Se la está jalando?… Yo sólo le dije que no pero luego dijo; ¿Que tan grande la tiene? No se por que, pero se me comenzó a poner dura y me puse a acariciármela… Pero ahí quedó todo…Pasaron algunos años y cuando él ya tenía 18 años y nos encontrábamos solos de nuevo me dijo: vamos a masturbarnos juntos los dos. Usted me la jala a mi y yo a usted… Y me desabrochó el pantalón y me lo bajó y comenzó a acaricarme la verga y dijo; la tiene bien grande, a penas para agarrársela con mis dos manos. Y yo le dije; ¡pues agárrala! y al momento senti sus manos en mi verga, apretándomela y moviéndomela arriba y abajo una y otra vez…entonces le dije; me gusta mucho que me agarres la verga… Ahora agárrame los güevos. Y al momento sentí su mano acariciándomelos y empecé a masturbarme diciendo; esto es sensacional…!!
    Luego él siguió masturbándome muy lento y suave hasta que le dije
    ; ¡¡¡espérate, espérate que se me salen!!! Pero él siguió moviéndomela más y más aprisa y ya no pude más y le eché mi leche caliente entre sus dedos…él seguía frotándomela deliciosamente hasta que me llenó todo con mi semen.
    Ahora cada vez que podemos jugamos él y yo.

  32. Comentario por nito el 07/08/2012

    Esque le tengo unas ganas a mi prima que tiene veinte años vive en otra siuda esta buenísima y la amo que me aconsejan

  33. Comentario por Mili el 10/08/2012

    Hay que sucios que somos todos! Yo tengo 17 años y ya hace desde el año pasado que tengo relaciones sexuales con mi tío y es tan tentador lo prohibido y lo que está mal que el placer es muy distinto. También me eh basado con mi primo pero nada más todavía. Pero tengo en la mira a una amiga tan pero tan hermosa que últimamente me biene provocando. Primero jugábamos a tocarnos las tetas y después el culo y la chochi..pero un día estaba yo muy deprimida llorando en su hombro y ella al consolarme me empezó a acariciar la espalda,hasta que después de un rato se dio cuenta por mi respiración agitada que me estaba exitando y empezó a tocarme más y más y la bese en los labios esos carnosos que tiene que me hacen mojarme tanto y le meti mi lengua y ella la suya , pero nos desnudamos y nos masturbamos solas porque no sabíamos como hacer ya que ninguna es lesbiana y no teníamos ni idea de como hacer. Lo que sí pasó es que nos chupamos las tetas y la concha y nos frotamos una con la otra. Hoy estoy esperando el momento en que mi novio y su novio no estén para que vuelva a pasar eso

  34. Comentario por enorpe el 11/08/2012

    Hola Mili; yo creo que no tiene nada de sucio el hacer lo que te gusta y te da placer. Hay mucha gente hipócrita que critica y dice pestes de cualquier cosa, pero ellos son los peores… Sabes… ¡¡Ya me puse caliente por tus comentarios … Me voy a hacer una…!!

  35. Comentario por san cudo el 12/08/2012

    no pues yo solo keria contarles ke mi esposa y yo teniamos muchos problemas por todopor que cuando la conoci era la novia del barrio donde quiera se la cogian inclusive una ves la espie y cuando me fui a mi casa despues de platicar entro martin y llege sin ahcer ruido vi la puerta emparejada la abri y cuando me vieron pnsaro que no habia visto lo que estaban haciendo vi que martin tenia mal puesto el pantalon y el cinto desabrochado y los pantaletas de bere en el piso y ella tapada con un cobertor cuando lo levante el cobertor no lo podia creer bere estaba desnuda solo con el brasier pero levantado arriba de sus chichitas ricas martin me pidio disculpas y ella me dijo que si me gustaba que yo ya sabia que era asi martin se fue y yo le llegue al remojon hasta que un dia le comente ke habia leido una revista donde hombres compartian a sus esposas y le dije que me gustaria verla hacer el amor con otro y ella no queria hasta que un dia me dijo que habia un señor que queria andar con ella y yo le dije que como ella quisiera que si a ella le gustaba adelante y 2 dias despues llegue de trabajar quise hacer el amor y me dijo que no que estab cansada pero ya dormida le toque la colita tenia rastros de semen y le dije que con quien habia estado y comenzando allorar me dijo que me habia sido infiel con el señor que la perdonara y yo le dije que estaba molesto por que no me contaba la verdad por lo que ella me dijo que que ya desde antes ya se habian toqueteado y la habia desnudado pero que no se la habia cogido por que ella sintio feo engañarme por lo que le dije que no habia problema entonces me conto que la habia invitado a hacerle la limpieza de su casa y que le daria una propina por lo que ellla le dijo que si ya llegando a su casa le comenzo a tocar las chiches y su pichita y ella le dijo que que queria en realidad a lo que el señor le dijo que la habia invitado para a limpiar la casa pero tambien para ver si hacian el amor y ella le contesto que no ya despues le dijo que si no tenia calor y ella le respondio que si entonces le dijo que si queria se podia bañar y ella le dijo que si entonces ya enserro a los niños en un cuarto viendo la tele y ella se fue a bañar y dice que saliendo del baño estaba el señor desnudo afuera del baño y le dijo ven y le quito la toalla y la comenzo a tocar llendose a la recamara del señor y ahi tuvieron sexo como una hora y ya de ahi se levanto y se puso la blusa y las tangas y fue a ver los niños y como los vio dormidos se puso hacerle de comer al señor asi en pra blusa y tanga y que ya teminando el señor le dijo que se quitara la blusa y ella se la quito y que asi estuvo to el tiempo solo con las tanguitas y que el señor le dijo que si queria ser su amante que le habia gustado mucho como cogia y ella le dijo que no que solo esa ves pasaria que ya no mas entonces se vistio y levanto a los niños y se fue a la casa y mientras me contaba yo me masturbaba y despues me la cogi como nunca
    ya dias despues estabamos celebrando el dia del padre y ya tomados le dije que que me hiba a regalar y me dijo que una noche de placer pero yo le dije que no que mejor fueramos con don leon y que me dejara verlos haciendo el amor y ella me dijo que no que eso era solo un error pero ya despues ya con otros tragos le volvi a insistir y ella al final acepto y fuimos y ella llego y le dijo don leon vengo a darle su regalo del dia del padre an usted y a mi esposo y el le dijo que regalo y ella se quito la blusa y elpantalon y le dijo este y se lo llevo al cuarto y me dijo parate en la puerta se quito brasier y su pantaletita y se tiro en los brazos del señor y con besos y caricias la comenzo a penetrar y asi estuvieron un largo rato cambiando de posisiones hasta quelos 2 se vinieron y mi esposa me dijo te gusto y yo le dije que si entonces se levanto corriendo al baños toda desnuda y se iba a limpiar la leche que escurri de su colita pero no la deje le dije que asi se estuviera hasta que llegaramos a la casa entonces se vistio y se despidio del señor con un beso y le dijo que despues iba otra ves a visitarlo y el le dijo que de esas visitas quisiera diario y los 3 nos reimos y nos fuimos a la casa y ella me dijo que por que me gustaba verla con otros y le dije que para salir de la rutina desde ese dia se hjizo amiga de una muchacha de por nuestra casa que era bien putilla y de ahi me dijo te gustaria que tenga sexo con otros verdad y le dije que si entonces me dijo a por que ayer monse me presento a un muchacho bien guapo y nos invitaron a una fiesta me dejas ir yo le dije que si entonces ya se fueron a la fista y llego toda chupetoneada del cuello y me conto que tuvo sexo con 4 chavos de la fiesta y que el que la invito le dijo que si queria ser su novia y ella ledijo que era casada y el le dijo que no importaba que asi el la aceptaba entonces le dije que lo invitara a la casa y asi fue llegoy nos presentamos ya con unos tragos le dije que mi esposa me habia contado que queria que fuera su novia y el penso que estaba molesto pero yo le conteste que se tranquilisara que yo estaba de acuerdo con que ella fuera su novia si ella queria en eso llego bere y le dije que si querian los dejaba solos sali de la casa un rato y mi esposa se quedo sola con jorge y cuando llegue los niños estaban en el cuarto enserrados jugando nintendo y ella poniendose la ropa ya que terminaba de hacer el amor con jorge desde ese dia se hicieron amantes jorge iba casi diario a platicar con ella como novios adolecentes solo que lo hacian en el patio ponian cobijas en el baño y ahi hacian el amor mientras yo entretenia los niños y ya despues iba a espiarlos
    entonces un dia llegue y la vi llorando y le pregunte que que tenia y ella me contesto que habia encontrado en la casa de jorge a monse y a el teniendo sexo en la recamara donde dormian cuando se iban los sabados le llame a jorge y le dije que si podiamos hablar el llego y le comente que por que habia hecho eso con mi esposa y el me dijo que estaba arrepentido que me dejara platicar con ella a solas los deje solitos y cuando llegue los encontre hasiendo el amor ella le dijo que no queria que saliera con nadie mas que con ella dias despues me dijo que queria hacer realidad su fantasia de prostituirse a ver que se sentia yo la deje ahora ya trabaja de planta en muchos bares y clubes y con lo que cobra se lo dejo todo a ella y conocio a don alfredo otro señor que tambien la coge y le da todo por que tiene un bebe de el ahora vivimos con ese señor en la planta alta ya por las noches cuando no hai nadie se baja por la escalera de atras y yo tambien para verlos hacer el amor ya a veces se van de compras y a pasear como marido y mujer con su bebe y nuestros hijos claro sin levantar sospechas o se van a otra parte a pasear y los fines de semana a bailar y de ahi se van a un rancho que tiene el señor y hasen el amor hasta cansarse ella el señor y el hijo menor del primer matrimonio que tuvo el señor ya cuando vamos a la feria de san marcos la djo que ella se ande solao le presento chavos que ella no se anima a hablarles y ellos piensan que soy un amigo de ella y se los lleva a la cama o a alguna parte oscura y ahi deja que la cojan hasta el cansansio ya regresa a la casa solita pero contenta pero sr compartido y ver a tu esposa con otros es le mejor

  36. Comentario por san cudo el 12/08/2012

    ver coger a mi esposa con otros y viendo como se prostituye me exita ya que hai veces que voy a su trabajo y me hago pasar como cliente y ya de lejos la veo como se deja tocar y besar por otros me cambio la vida ahora siempre me la paso cogiendomela cada vez que puedo

  37. Comentario por enorpe el 14/08/2012

    A mi me fascina el sexo. Y como comentalba alguien; es tonto y estúpido tratar de reprimir en las personas jóvenes una necesidad fisiológica tan importante y natural que es como comer y dormir. A mi en lo personal cuando tenía 5 o 7 años, me gustaba que me vieran el pene. Usaba pantaloncillos cortos y me lo sacaba en lugares públicos porque sentía algo muy bonito cuando me miraba alguien.
    Después cuando tenía unos 12 años vivíamos en un poblado y teníamos un baño de letrina cuya puerta estaba orientada hacia un camino por donde pasaba mucha gente, pues era la entrada al poblado. En ese entonces me gustaba sentarme ahí sobre la letrina con mi pantalón y calzoncillos abajo, con mis piernas abiertas y con mi verga bien parada me masturbaba para que me vieran las personas que pasaban.
    Era sensacional la excitación que sentía al hacerlo en esa forma.
    Ahora me gustaría hacerlo frente a personas que quisieran verme. Mi pene mide 21 cm.

  38. Comentario por Kimi el 15/08/2012

    Si ella estaba de acuerdo, porque no?? Recuerdo que a los 13, lo que más deseaba era poder sentir a mi novio adentro, era mi mayor sueño, tuvimos que esperar hasta los 14, se me hizo eterno, solo cuidence, por favor!! Si los dos quieren que bueno que se puedan complacer y disfrutar de lo mejor que hay en la vida.

  39. Comentario por max el 15/08/2012

    Yo tengo 57 años pero soy bien cachondo y me masturbo casi a diario por que soy divorciado.
    Me gustaría tener amistad con nenas de 18 años para que me vean jalármela.

  40. Comentario por lmex2010 el 16/08/2012

    Yo le conte a mi cunada la atracion fisica y sexual que tengo hacia ella pero la verdad es que como viene de una familia muy conserbadora no se animo a coger conmigi aunque que yo se que le encantaria. Ella es casada y su marido es un perdedor.mantenido que para colmos de los colmos el tubo un tipo de cancer en el estomago y con quimoterapia perdio el apetito sexual. El expreza abiertamente que mi cunada no lo atre como mujer y que nunca le dan ganas de cogersela. Mi cunada no es una pinche super modelo pero tiene el cuepro que se llama 50% 50% ni gorda ni flaca. Tiene unos senos enormes y pezonez. En los ultimos anos me he robado de su casa pantaletas.brasieres.tangitas y me masturbo con ellas todo el tiempo. una vez me masturbe a espaldas de ellas como a un metro de mi y yo se que si se dio cuenta pero si no fuera por mi esposa {su hermana} yo ya me hubiera cogido a ella. Ustedes piensan que es malo tener una atracion.obsecion hacia una persona a tal grado que cada vez que vas a su casa te masturbas en su bano y cuando hay la oportunidad de robar una prenda intima me arriesgo a que alguien me vea en su cuarto. esto. Es. ENFERMISO USTEDES QUE CREN??

  41. Comentario por elmanteccas el 21/08/2012

    se va a hacer precos la chamaca

  42. Comentario por jaryz el 25/08/2012

    a donde bamos a para… ceremos pocos..??? oabra mas como nocotros…??

  43. Comentario por juzz el 25/08/2012

    Esque el sexo es sensacional.¿A poco no les gustaría ser vistos por otros cuando se masturban o hacen el amor?

  44. Comentario por Floy el 28/08/2012

    Yo me voy a cojer una nena de 13

  45. Comentario por Joy el 28/08/2012

    Djense d mamadas

  46. Comentario por El pram el 31/08/2012

    Mi confesión es con una prima, siempre la he deseado y cada ves que la miraba se me paraba el pene con sólo mirar sus pecho sus nargas y su cóncha. Un día llegó del pueblo y se quedó en mi casa me encanto la idea cuando quedaba sólo con ella la invitaba a ver tele y le colocaba una película xxx para que se éxitara la miraba y ella se novia y apretaba las piernas pero me evadia y se salía de la habitación sólo esperaba que la noche cayera rápido. Y al fin de esperar unas cuantas horas llegó se metió al baño y me moría por verla bañar pero era muy difícil. Me acosté y cual fue mi sorpresa mi tía le dijo que se acostara conmigo al berla acostarse a mi lado yo temblaba de alegría y de deseo al meterse a la cama se arropo con la misma sabana mía y me dijo tengo frío y yo me moría por abrazarla pero mi tía todavía estaba despierta así que espere que se durmiera me quedé dormido como una hora más omenos ya que estaba muy cansado. Al despertar ya todo estaban dormidos y ella dormida boca arriba tenía una piyama muy suave. Me movi y le coloque mis manos en su cóncha y ratico y al ver que se puedo tranquila seguí co sumo cuidado le fui metiendo la mano por su piyama al lograr mi objetivo no podía creerlo que estaba tocando su bella cóncha y seguí le fui frotando la raja de su cóncha con mi dedo a ver que estaba húmeda fui metiendo mi dedo. Cuando ella iso para moverse me puse nervioso. Falsa alarma sólo abrió más sus piernas al ver era sección vi que estaba despierta y se moría por hacerlo conmigo así que fui quitando su piyama asta dejarla desnuda me le coloque entre sus piernas y comencé a mamar su coño estaba tan fresca y comencé a chupar su clitori y sentía cuando ella se mordía sus labios ya mi pene no aguantaba estaba muy duro y comencé y meter mi pene lo fui metiendo muy lentamente asta meterlo asta el fondo la comencé a culear suavemente y ella sólo gemia de placer le di más y más hasta ver que ella llegó y su cuerpo descanso y al sentir eso tan caliente también llegué me levante la vesti y yo me fui a lavar al otro día estaba muy cariñosa conmigo y desde esa noche sólo lo que deseo es hacérselo. Espero que le allá gustado.

  47. Comentario por rama el 10/09/2012

    chupenla enfermos culiaos, comprense una vida y dejense de hablar weas, desviaos hijos de perra…!!!

  48. Comentario por xolloo el 18/09/2012

    bueno todos los dias me cojo a mi prima y ultimamente a su hermana pero las quiero tener guntas.a las dos y tal vez a su mama para que todo quede en familia alfin mi tia tiiene como 35 mi prima de18 y la otra de 15

  49. Comentario por Loco el 22/09/2012

    Ola solamente quiero decirles que me encanto su comentario de follarse a su cuñadita de 12 yo quiero follarme a una chica que me gusta y tiene 13 años

  50. Comentario por follador joven el 23/09/2012

    no es malo follar solo que yo folle con mi prima a los 6 o 7 años y ella era mayor que yo por 6 años pero si solo es por bajar la calentura no es malo ya que sea amor amor como para casarse eso esta mal pero follar y besarse con un familiar por calentura no creo que sea tan malo ademas quien no lo a hecho tengo 12 años actualmente y me quiero follar a mi prima pero tiene novio solo que cuando estamos solos siempre anda con pantis y me excita tanto por que se agacha en frente de mi a veces me acuesto a ver tele y me ve la verga cuando puede

  51. Comentario por crcr el 24/09/2012

    quiero saber q opinan,tengo una vecina de 11 yo 19 y quiero follarla, xq ella cuando estamos solos se empieza a quitar la ropa

  52. Comentario por enorpe(a)live(.)com(.)mx el 24/09/2012

    Nenas, ¿Quieren ver mi pene de 21 cm? (solo nenas)

  53. Comentario por liluu el 28/09/2012

    Yo te la quiero ver toda,y si es posible chupartela tambien me encanta el sexo a toda hora,con cualquiera. El sexo es lo mas placentero que hay.y me moja mucho la

  54. Comentario por lino-lin el 29/09/2012

    ta degenerado debes ir a la cárcel para que te rompan el culo…

  55. Comentario por culito fasil el 01/10/2012

    A mi me gusta que se cokan a mi esposa y uh dia ella me diko quiero que le mames el pene a mi amante y te complasco con tu fantacia de que me coja otro y le dije que estaba vien y trajo un amigo del trabajo que tenia algunos dias atacandola y le dijo si te cojes a mi marido podras cojerme el negro le dijo que si la cojia todas las veses que el quisier asectaba y ella dijo que por cada cojida que el le diera tendria que cojerse a su marido primero el negro asecto y y o no sabia nada y lo yebo a casa y me dijo que ariamos un trio y queria que yo fuera el primero en cojerla y cuando estaba sobre ella me abraso con sus pierna y en seguida el negro se monto en sima de mi yo luchaba para quitarmelo de ensima y mi esposa me agarraba con las pierna y brasos y me desia quieres ser cuernudo pues lo seras pero para que no protestes despue tu tanbien sera mujer de mis macho y no avia terminado de desir esto cuando senti que el negro de un solo golpe me metio por lomeno la mitad y el dolor fue inmenso ella me abrasaba con ternura y me desia relajate que ya eres de el y tienes que aprender a gosarlo porque desde hoy eres su putita y mi cabron por lo que desde hoy yebaras y husaras y ropa interior como toda una marica que gosa de una buena verga y en eso el negro me lo enpujo todo y senti como me desgaraba el culo se ropia y sangraba micho y yore el negro comenso a moberse asta que acabo dentro de mi.
    Mi esposa me dijo que coperando y me dejara cojer no me doleria y desde ese dia he mos tenido 32 amigo y todo me cojen a mi primero.

  56. Comentario por washoo el 05/10/2012

    hola tengo once años, me gustaria hacer el amor, como no kiero embarazarme, lo hare con ropa que dicen?

  57. Comentario por yeye el 07/10/2012

    Hola tengo 28 años y soy mujer y cuando tenia 21 años estudiaba una carrera tecnica y tenia una compañera que se miraba toda seria y con el tiempo nos hicimos amigas, a mi me encantaba ella especialmente sus manos pero jamas se lo dije y mucho menos le demostraba que me gustaba porque ella a simple vista era muy seria y me hablaba mucho de un enamorado y yo la escuchaba solamente guardando misecreto, un dia fuimos a una fiesta y me quede a dormir en su casa y a la madre de ella no le caia muy bien yo porque segun me decia mi amiga que me miraba rrara, pero ese dia me quede a dormir y hablamos mucho de varias cosas de repente hablamos de besos y no se como empezamos a besarnos y luego paramos y me arrecoste en su hombro y me dijo que si queria mamarles las tetas y yo le dije que si queria y empeze a mamarcelas, casi 3 acostadas hablando y asi susesivamente y me la sacaba de la boca con la intencion que yo le buscara y se la siguiera mamando, despues me dijo que no habia problemas que otro dia que me uqedara que cuando quisiera mamar solo se la sacara y empezara, otro dia me dijo que le habia pedido perdon a dios por lo que hiso, por favor necesito sus comentarios porque lo hiso? que acaso le gusto no le gusto? porque se arrepintio? ahora no me habla por problemas de la madre que nos quito la amistad aunqeu no se da cuenta lo que hicimos porque conociendo a mi amiga jamas lo diria esto que hicimos solo lo sabe dios ella, el que lo lea y yo y bueno sin que me conoscan. por favor opinen y ayudemen a aclarar mis dudas.

  58. Comentario por BUENOTASEXI19 el 07/10/2012

    Pues no se ustedes estoy bien exitada kisiera k me cojierantengo 12a?os tengo pechos grandes y una vagina virgen tengo una cinturita bien rika y una nalgas bueno eso de vagina virgen pues no me an cojido bien riko
    un profesor me cojio en el reseso de la secu y asi me metio al ba?o de profesores con el y asi bien riko cojemos con un amigo me meti con el ewn la cama mia con mi vecino mi primo y lo mejor como mejor vivo con mi ermana y su esposo mi ermana trabaja y el no y lo exito llegando de la secu todo el dia
    siempre traigo blusitas de tirantes bien escotadas chores bien cortos blusitas escotadas por qe tengo unos pechos bien grandes y biern rikos y unas piernas qe se mueren si la ven y unas nalgas bien grandesitas y bien paraditas siempre trato de ba?arme con la puertacasi abierta lo exito y el acambio me coje bien riko bueno ya se imajinan mi cuepo bien riko buenos un fin bye kien me coje he yob tengo un cuerpo bien riko y acabio kiero k me cojab bien riko siii bye sigan buenostes pa’ mi porfas

  59. Comentario por bisexual el 07/10/2012

    mi esposa y yo cada que teniamos sexo hablamos de muchas fantasias, en mi vida pasada yo ya habia tenido sexo con hombres, pero ella nolo sabia. nos poniamos a ver peliculas de orgias de dos hombres y una mujer y ella se ponia bien ardiente y ami igual… ya me la imagina con la verga de otro. hasta cque con la voz exitada, me susurra que ese video es muy exitante, hasta que le dije que me la estaba imaginando asi como en el video, me dijo que queria un trio y eso me exito mucho, y estube deacuerdo. le comfece que yo tenia mucha confianza con un amigo y que hablabamos de hacer fantasias con las esposas. hasta que un dia jodiendo me dijo que usted estaba muy buena,aparte de otras muchas cosaas que hablabamos de ti y eso me exito.empece a contarle todo, nos calentamos y seguimos en la cama ymientras la tenia engarzada, le dije que yo queria que mi amigo se la follara… me respondio que si, que seria muy rico. hay empezamos a decirnos la verda, de lo que queriamos. ella me dijo en el momento de su exitacion, que quemas queria yo, y le dije que me gustaria tambien verla con una chica, no dudo en responderme, pero que lo hacia si yo lo hacia con mi amigo en el momento que estubieramos con el. que queria verme penetrado por otro hombre, inmediatamente le dije que si… haci que a los dias le comente a mi amigo eso, y me dijo que eso con tragos pueden suceder muchas cosas… aunque para serles sincero yo si queria que el me follara pues hace rato no lo hacia. ese dia del suceso, nos tomamos dos litros de rom, mo esposa, se gosaba la polla de mi amigo, la cogio varias veces, al igual que yo. mi esposa que susurro al oido que le faltaba la otra fantasia, asi que mire a mi amigo y empece a tocarle la polla, si que le estaba gustando a mi amigo, me la puse en mi boca y empece a chuparla, mientra mi esposa con sus dedos dilataba mi ano. mi amigo s edirigio a metermelo al principio fue dificil, pero creo que por los efectos del alcohol, no senti tanto dolor… despues de tenerlo dentro, se meneaba cada vez mucho mas rapido y eso a mi me daba mucho placer. mio esposa me preguntaba si eso me gustaba, le respondia que si… hasta que el se voto, yo todavia tenia leche que dar, asi que cogi a mi esposa y le empece a dar por el coño, cuando al rato me pidio que le diera por detras, y asi hice, le lami el ano y la dilate conmis dedos, mi esposa gemia fuerte, y eso hizo que me viniera rapido… ese dia terminamos cansados. despues de eso, le comfece que yo soy bisexual, y me dijo lo mismo, que tambien sentia cosas por las mujeres y que le gustaria enormemente complacerme con otra mujer y que si yo no hubiera aceptado hacerlo com un hombre ella si le hubiera gustado con otra chica, ahora los dos somos bisexuales y disfrutamos los dos sexo, cada que queremos.

  60. Comentario por crepusculo el 08/10/2012

    Me quiero acostar com mi novia eya esta super enamorada de mi y la verdad yo estoy buscando el momento de aserle el amor segun ella el otro sabado se acostara con migo la ves pasa estuvimos juntos pero solo me masturvo y yo le toque la vajina la tenia umeda y estava exitada pero no llege a penetrarla quisiera saver cuando una penetra a una mujer virgen que sienten para tener una idea de q sentira cuando me acueste con ella

  61. Comentario por ricardo el 12/10/2012

    hola a todos mi relato es corto tengo una cuñada mayor que mi esposa siempre viene a mi casa para visitar a su hermana toma unos mates al cbo de 3 o 4 horas se va siempre yo le decia algo en joda pero siempre me gustaron las tetas enormes que tiene y cada vez que venia me gustaba decirle algo de sus tetas u dia vino mi esposa no estaba ise coraje y le dije que la queria cojer fui directo total ya no me iportaba nada y no dudo en decir que si ahi nomas se puso en bolas y m,e la empeso a chupar ella me dijo que hace rato que me queria cojer pero por el que diran no se animaba gracias a dio es complrtita le gusta por todos lados pero mas que le dee por la cola ya que el marido le dice que el culo no es para tener sexo …. A MI ESPOSA LA AMO Y AELLA LA DESEO

  62. Comentario por Capo el 18/10/2012

    Amigo, que delicia! eres muy afortunado…..Rico cojer dos hembras que sean hermanas….Aprovecha y dale mucha, pero mucha verga a las dos.!

  63. Comentario por Chuzitos el 18/10/2012

    les cuento que le tengo ganisimas a mi cuñada de 13 años ella se llama Paolita….uds que dicen, ella me acaricia la cabeza y dice que le gusta y cuando me saluda me da un beso de lado y mirandome hacia arriba, les cuento que el año pasado cuando aun tenia 12 se fue a pasar un mes con nosotros osea mi esposa y yo y me dijo que queria ver peliculas quejonas osea xxx, una noche me pase de su lado de la cama y me corry un pajaso en el culito de ella no se si se dio o no cuenta pero me la quiero culiar y yo creo que a ella tambien desea que me la culee, tanto que el otro dia que fuimos a visitar a mis suegros sali a comprar a la tienda y me dijo que queria que la abrase y yo no lo hice por que estaba viendo mi suegra, este año la voy a invitar de nuevo a que pase con nosotros las vacasiones y me la voy a culiar, uds que dicen? aconsejenme muchachos ya que esa chepita esta riquisima y yo quiero ser el primero que la rompa la chepita, me despido y diganme algo por favor que cada vez que me la culeo a mi esposa cierro los ojos y pienso que es ella.

  64. Comentario por Chuzitos el 18/10/2012

    les cuento que le tengo ganisimas a mi cuñada de 13 años ella se llama Paolita….uds que dicen, ella me acaricia la cabeza y dice que le gusta y cuando me saluda me da un beso de lado y mirandome hacia arriba, les cuento que el año pasado cuando aun tenia 12 se fue a pasar un mes con nosotros osea mi esposa y yo y me dijo que queria ver peliculas quejonas osea xxx, una noche me pase de su lado de la cama y me corry un pajaso en el culito de ella no se si se dio o no cuenta pero me la quiero culiar y yo creo que a ella tambien desea que me la culee, tanto que el otro dia que fuimos a visitar a mis suegros sali a comprar a la tienda y me dijo que queria que la abrase y yo no lo hice por que estaba viendo mi suegra, este año la voy a invitar de nuevo a que pase con nosotros las vacasiones y me la voy a culiar, uds que dicen? aconsejenme muchachos ya que esa chepita esta riquisima y yo quiero ser el primero que la rompa la chepita, me despido y diganme algo por favor que cada vez que me la culeo a mi esposa cierro los ojos y pienso que es ella, me la imagino mamandome la picha y yo mamandole las tetitas y esa conchita rica

  65. Comentario por rock el 02/11/2012

    como ven te una prima super linda la conosco de k era una bebe a pasado muchos años ahora tiene 15 años me encanta tanto que tengo janas de cojermela diaro por que tiene un cuerpazo mu rico y unos senos lindo que me dicen me la cojo si o no por que cada vez que la veo me late un buen

  66. Comentario por angel el 09/11/2012

    Hola soy angel y me quiero cojer a mi exsuegra ella se llama sonia le dicen lobitha esta bien sabrosa tiene buenos pechos ricas y deliciosa nalgas tiene 45 pero se mira mas joven a ella le encanta mandar la foto de su tracero en tanga y la de sus pechos me la quiero cojer pero no se como hacer para convenserla

  67. Comentario por WEY el 09/11/2012

    UN DIA LLEGO UNA NINA ESA NINA ESTABA RIQUISIMA UN DIA LE PREGUNTE SI QUERIA HACER EL SEXO Y ELLA SOLO MAMO EL PENE Y DE LO MET

  68. Comentario por j2012 el 10/11/2012

    hace varios años me vengo cojiendo a mi cuñada mariana ed riquisima me encanta como me coje como me chupa la verga me encanta cojer con ella la pasamos bien es uma perra sexual me hace de todo es hermosa me traga la leche me gusta chupar sus tetas y tiene una conchita riquisima es un vicio cojee con ella para mi ojala siempre cojamos asi

  69. Comentario por Abdul Massala el 11/11/2012

    Malditos suertudos los odio!

  70. Comentario por juan el 11/11/2012

    que hermosura, yo tambien me coji a mi cuñada de 13 años, perdio la virjinidad con migo, es hermoso, son las mejores embras,

  71. Comentario por Agus el 12/11/2012

    Iyo mecoji alas dos ermanas en mexico kestavan las dos muy buenas pero akien ledan pan keyore ay kitarls lokalients yo gosava de pechos kesutaya era 42b k rrika las tiene aww pero siempre ayk tener cuidado amigo x las enfermedades bueno adiós cuidense

  72. Comentario por el papi el 13/11/2012

    verga me coji mi prima de 5 años la penetre y empezo a votar sangre casi nos descubren preo le pare la sangre penetrandola mas para dentro

  73. Comentario por Alex el 16/11/2012

    pinche puerco deprabado como pudiste abusar de una nina de 5 anios, te deberian de cortar la verga y los huevos y hacer que te los tragues, pinche pendejo, ni deberias vivir, ojala y la justicia de contigo para que pagues y en la carcel te hacen pagar eso y mas, cogete a tu puta madre, pudrete y muerete no mereces vivir pendejo!!!

  74. Comentario por Alex el 16/11/2012

    chinguen a su madre todos esos pendejos culeros que abusan de menores de edad se aprovechan de su inocencia, deberian de matarlos a todos ustedes como unas ratas asquerosas que eso son, eso lo van a pagar algun dia y sera su rechinar de dientes, culeros de mierda, ratas y parasitos de la sociedad, ojala y los maten pendejos

  75. Comentario por matapedofilos el 17/11/2012

    lso estamos buscando enfermitos y daremos con ustedes

    atte M.Salvatruchas

  76. Comentario por Pajarudo el 18/11/2012

    A mi me llaman la atencion las jovencitas de 18 para arriba y pense que andaba yo mal de mi cerebrito pero ya vi aqui estan verdaderamente Enfermos pinches Degenerados

  77. Comentario por Andresito el 23/11/2012

    Cuando tenia 14 conosi a una chica linda de 13 la vi y era ermosa y tenia un cuerpaso muy bueno y nos gustabamos entre si y hisimos q muestras madres se hisieran amigas para pasar mas tiempo y un dia nos fuimos de campamento ami me toco dormir con ella y su ermana de 12 y a media noche la desperte y le dige q la amaba y cuando ella me ollo me comenso a coner el pene y la comense a besar y a tocarla toda su ermana se desperto y nos vio y le dije q nos acompañara y al parecer yo le gustaba y le comense a tocar la vajina , las dos tenian unas tetas q parecian de 15 y se las tocaba y cada ves mas me exitaba mas entonces la mayor comenso a rosar su vagina con mi pene y la menor me puso su vajina en mi cara para q le metiera my lengua entonces la comense a chupar y lamer y se ella jemia y su ermana no me aguante mas y le vaje el pantalos y la comense apenetrar y ella jemia y yo letocaba las tetas luego de un buen rato combiaron con su ermana y pa menor se movia mas q la otra y era mas rico y lo hisismos asta la madrugada

  78. Comentario por chuzitos el 10/12/2012

    les cuento que mi cuñadita va a venir a vernos otra vez y me la voy a tirar otra vez ahora ya va a cumplir 14 y esta mas buena que nunca le voy a decir que me la chupe escribanme u aconsejenme que no mas le hago

  79. Comentario por karlu el 11/12/2012

    Chicos tengo trece años y me encantaria que me coja alguien mucho mayor que yo a todas nos gusta a esa esdad siempre me meto en estas cosas para exitarme cojanse a sus primas culadas y todo o qu esea mas chico que ustedes a nosotras nos encanta y mas chuparsela

  80. Comentario por Bonachon el 16/12/2012

    Si k son muy afortunados en cogerse a esos culitos tan ricos y yo preferiria esperar a k sean mayores d edad les soy sincero m gustan las mas maduritas jajajajajajaja saludos

  81. Comentario por el carita el 17/12/2012

    esten chidos esos relatos pero me gustaria conocer una chica de 13 años q quiera cojer con migo jijijiji,

  82. Comentario por muerto el 17/12/2012

    karlu llamame yo te voy a hacer bien el amorr

  83. Comentario por yoni el 17/12/2012

    me quiero coger a una de 13 años q tenga ganas de chupar berga

  84. Comentario por el piola el 19/12/2012

    yo me quiero cojer a pibas de 14 años

  85. Comentario por quiero cojer el 20/12/2012

    hey alguien q tenga 11 o 10 años me la quiero cojer tengo 11 soy del salvador

  86. Comentario por el capo el 20/12/2012

    para chuzito manga de hijo de re mil puta t todos los viejos hijos de puta dejenerados depados cojasen solos perros putos metanse ustedes el palo en el culo putos………………………………………………………. me dan asco como pueden coger mnores o desearlas capaz que cuandos fueron chicos los cagaron cogiendo paguensen una loca putos

  87. Comentario por el capo el 20/12/2012

    por ciertos saben que putos pedofidos espero que vayan en cana asi todos los presos los cagan cogiendo asi como hacen conlas menores jaja

  88. Comentario por jhon cena el 24/12/2012

    soy puta y que

  89. Comentario por el cuajinay el 25/12/2012

    asu mare yo me comi una de 7 añitos y que

  90. Comentario por villano el 26/12/2012

    pues yo me cogi varias veces a una niñita de 10 añitos,cabe mencionar que yo tenia 8 años je je je.

  91. Comentario por perecito jr el 28/12/2012

    deberian tener dignidad de no cojerse a menores de edad

  92. Comentario por loverwolf el 03/01/2013

    aunque la historia me paró la pija, yo creo que te la inventaste y esa es una fantasía tuya

  93. Comentario por chato el 03/01/2013

    hola

  94. Comentario por chato el 03/01/2013

    wuuau no pss tu historia esta pa un libro mientras no sda violacion a todas las k kieras avdr cuando cuentas otra

  95. Comentario por elver galarga el 08/01/2013

    me parece media garca la historia pero se me paro la japi hasta el techo

  96. Comentario por apolo el 13/01/2013

    ke riko tirarse a una nena de esa edad lo mejor… el manjar de los dioses como dicen por ahi buena historia

  97. Comentario por NEO el 16/01/2013

    la verdad esperava algo mas de tu historia pero es rico cojerse a una nena de esa edad. una vajina sin bellos vien inchadita . k ricoooooooo

  98. Comentario por lex el 21/01/2013

    fake

  99. Comentario por chuzitos el 26/01/2013

    otr vez les cuento que mi cuñadita va ha venir y el otro dia que los visitamos me dio un fuerte habrazo…. esta vez le voy ha hacer mamar mi picha,ya tiene unas tetitas mas grandes y un culito del putas, haci no le guste a alguien aqui en esta sala me vale, solo digo algo si no les gusta pues para que se meten a ver y a leer esto verdad? es mas ella se lo busco quien le manda a agarrarme el guevo, si eso hizo y por eso me la voy a culiar denuevo y esta vez le voy hacer comer mi leche toda toda esta recontra que rica Pao…. es mia esa peladita, que me dicen colegas del chat? despues les cuento como me fue con mi fortuna.

  100. Comentario por chuzitos el 26/01/2013

    les cuento que nos va ha visitar otra vez mi cuñadita ahora ya tiene 13 y va ha cumplir 14 y esta mas buene que antes , les cuento que esra vez voy a lograr que me chupe la verga y le voy a dor mucha leche , uds que me recomiendan?

  101. Comentario por chuzitos el 26/01/2013

    ya tiene los pezones mas grandesitos , redonditos y paraditos y un culito riquisimo y unos labios delgados que me encanta.

  102. Comentario por Abdul Massala el 26/01/2013

    Erección

  103. Comentario por enixwordl el 31/01/2013

    si que estas enfermo deverias ir a ver a un sicologo y si son como los Doujinshi vale es aceptable por que es pura ficción pero si no lo es muerete

  104. Comentario por Penian 2.0 mejorado. el 07/02/2013

    Maldito hijo de la gran puta, hojala te encuentre la policia y te lleve preso, cerdo asqueroso dejenerado y sinverguenza violador de mierda.

  105. Comentario por alexander el 09/02/2013

    ttengo unaaz grandes ganaz de kojher pero nose qn kiieen estoi zolaa…

  106. Comentario por madison brenda el 10/02/2013

    os describire : tengo 11 años os tengo los ajos verdes claros , mi cabello es castaño claro y soy bien blanca y naci en españa y mi nombre es madison yo os pienso asi nisiquiera pienso en sexo ni mucho menos en enamorados solo pienso en la moda maquillaje y estudiar y os queria decir que esa niña de 12 años aga eso es una prostituta

  107. Comentario por lanko el 14/02/2013

    Sabes,yo si te creo por que a mi me ha pasado,las niñas a partir de los 11 se vuelven muy simpaticas y cariñosas(calientitas),los niños de esa edad todavia no las miran ellas andan como en celo,a veces ocurre por x circunstancias quedan solas con un adulto(familiar o amigo),uno hombre no rechaza una mujer.Es un mito que la edad la vagina tiene grandes capacidades aunque se lleve minutos el pene de un hombre adulto (15-17cm promedio) logra entrar en la vagina de una niña asi(11 años en adelante).ES delicioso son insaciables eso y la adrenalina de “si se dan cuenta”.Lo que hay que cuidarse es de un embarazo.

  108. Comentario por EL PIJON DE CHINA el 22/02/2013

    Hola la verdad me hiciste parar el choto como un culiado. si ubiera tenido 11 mejor!!!!
    me meti un dedo en el culo para bajarme la calentura y me cague un pajaso. si tenes una fotito en concha de la nena publicala, sino me cojo a tu vieja!!!!

  109. Comentario por NO_TE_Dire_ el 22/02/2013

    YO TUBE LO MISMO PERO CON MI HIJASTRA ELLA Y YO LO EMPESO A HACER A LOS 11 AÑOS UN DIA NOS QUEDAMOS SOLOS Y ELLA EMPESO A ABRASARME Y ME PUSO LA MANO EN SU VAGINA ENTONSES EMPESE A TOCARLA ENTONSES MIENTRAS LA TOCABA ME SUSURRO AL OIDO QUE LO QUERIA HACER CONMIGO ENTONSES YO ACCEDI Y LE QUITE EL PANTALON Y LA PANTALETA LE EMPESE A LENGUETIAR SU VAGINA MIENTRAS HACIA ESO ME QUITE EL PANTALON Y YA QUE SE LA DEJE BIEN MOJADITA LE PUSE MI PENE EN SU CLITORIS Y DE AHI LO FUI BAJANDO CON POCA PRESION YA CUANDO CENTRO EMPESE A METERLO POQUITO Y ME DESIA QUE LE DOLIA PERO QUE SIGUIERA ENTONSES ALCABO DE UNOS MINUTOS EMPESO A SANGRAR Y ELLA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME SECIA QUE SIGUIERA ENTONSES YA DE UN BUEN RATO POR QUE BATAYE MUCHO LO HIZIMOS POR HORAS AHORA EN LA ACTUALIDAD LO SIGO ACIENDO CON ELLA Y SU HERMANNITA DE 9 AÑOS JA QUE PEDO SOY PERO SI ELLAS QUIEREN POR QUE YO E DE NEGARME A QUIEN LE DEMOS PAN QUE LLORE JAJAJA

  110. Comentario por Marizell2315 el 27/02/2013

    Jojojo Yi Tengo 14 mido 1.72. onos de color , labios hruesos rosas un culito riko , pechos cresiditos rosados, pies lindos y mi cara soy muy vanidosa con ella xq es hermosa. y ps. ya he mamado.ina vez con mi ex pero uuuf ya quiero cojer pero la neta ko quiero arrepentirme todos me conosen como la.perfecta y si no lo soy solo se q quiero de mi vida mis defectos los se ser adicata a ver pornografia , masturvarme y ver mucha xno es mi.viciio y ya no me exito facil ya ni la porno casi……toda mi familia es de Santader España y yo de México. pero dale q la mayoria de españa son calientes y yo.

  111. Comentario por el guaro de venezuela el 01/03/2013

    Me encanta el sexo con cualqier tipo de chicas de 12 asta los 40 es lo mas rico de mundo ok digan lo q digan

  112. Comentario por gaspi el 02/03/2013

    QUE MANGA DE PAJEROS ENFERMOS CON LA CABEZA PODRIDA DE TANTAS PAJAS QUE SE HACEN, SEGURO QUE NO SE COGIERON NI UNA MIÑECA INFLABLE SE LES FUE LA LECHE A LA CABEZA DE TANTAS PAJAS

  113. Comentario por armando el 15/03/2013

    Yo me heche auna compañera pero no nos gustamos somos amigos con derecho esta bien buena

  114. Comentario por ivanzote el 18/03/2013

    Yo me quiero coger a la hija de una amiga…esa niña tiene 13 años…pero no se como hacerle pa convencerla

  115. Comentario por electro el 20/03/2013

    holis solo queria de sir .que bien por ti chango porque si no eres tu era otro