¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1194

Sin titubear, me puso en 4

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde que tengo 17 años pienso en hombres y me los imagino de un modo especial, no sé si llamarlo erótico, pero me gusta pensar en situaciones en que me veo intimando con hombres.

Hace aproximadamente un año, tuve un encuentro con un chico gay (de 33 años), lo conocí por internet, él era muy normal, se vestía sutil y era demasiado simpático por lo demás, aunque físicamente no era un símbolo sexual, me atrajo de todas formas. Un día decidimos juntarnos a tener relaciones, estuvimos en su casa, fue una experiencia hermosa, me trató muy bien y supe corresponder a su actitud tan amable; luego de unos minutos me invitó a su habitación, donde, sin prisa, nos quitamos la ropa hasta quedar completamente desnudos, no pude evitar mirar su pene, erecto y viril, de inmediato me agaché y comencé a chupárselo. Pasaron unos minutos y nos acostamos en su cama, su pene seguía erecto, muy ansioso le dije que me penetrara, sin titubear me puso en 4 y comenzó a introducir su dedo índice en mi ano. Una vez que logró dilatarme, comenzó a introducir lentamente su pene, fue una experiencia infinitamente placentera, sentirlo dentro de mí, entrando y saliendo. Una vez que él eyaculó comenzamos a besarnos apasionadamente, me chupó el pene hasta que acabé en su boca, sus manos aún acariciaban mis pezones cuando se lanzó sobre mí y volvimos a besarnos por largos minutos. Desde ese entonces siento grandes ganas de volver a revivir ese momento.

Pasaron casi 6 meses antes de volver a vernos, para las vacaciones de invierno concretamos nuestra cita en su casa, donde me confesó que en otros encuentros sexuales, se había contagiado de SIDA (tal vez es VIH, pidió las disculpas del caso por mi ignorancia sobre tema).

Jamás he vuelto a verlo desde ese entonces, él no quiere contestar mis llamadas y no responde mi e-mail, aunque mis fantasías con él y otros hombres siguen.

Wuekereke

« | »

Comentarios

  1. Comentario por agradecido el 08/08/2012

    deberias hacerte un examen del sida

  2. Comentario por Negro el 08/08/2012

    felicitaciones,.,. no conoces los condones

  3. Comentario por chiko_hot el 08/08/2012

    compadre, yo q tu corro a hacerme el examen del sida

  4. Comentario por CACHALASWEAS el 08/08/2012

    AWEONAO,PONTE CONDON MIERDA,ASI LE VAI A PEGAR A OTRO ESA WEA,POR CALINETE Y PROMISCO,Y POR SOBRETODO AGUEONAO!!!

  5. Comentario por arev el 09/08/2012

    d partida aste l examen. Y tanbn sta la probabilidad q t aia dixo esu paq nu lo busqes. Xq nu qre q t enganxes. Apart l s mayor.

  6. Comentario por Luis el 19/08/2012

    ¡Para qué hacerse la prueba del Sida? Esa prueba es un engaño, más bien lo que haría sería matarlo en vida. Ademas busquen en Internet sobre La Mentira del Sida y el Negocio de Pánico.
    http://www.youtube.com/watch?v=lLD9bxPhiGc

  7. Comentario por atoto458 el 25/08/2012

    viejo la gente se muere de sida… haste el examen no mates a alguien por promiscuo