¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

701

Deseo lamerle toda su guatita

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace tiempo que cierto amigo y compañero de curso salió del closet (Aunque sólo con sus amigos cercanos, yo incluido). Le ayudé a aceptarse y que simplemente viviera con ello.

El problema salió cuando hace como 8 meses después de que saliera empecé a tener sentimientos por él, enamoramiento y sexuales (Qué deseo de lamerle toda su guatita), lo cual fue muy raro para mí en ese momento ya que había sido hetero hasta ese entonces.

Me terminé declarando a él indirectamente a través de cartas y quedamos en ser amigos y nada más (Friendzoned). Mis sentimientos siguieron ahí de todas maneras, pero decidí tratar de olvidarlo.

Después de eso él se volvió pesado conmigo, me insultaba en cada oportunidad que tenía y parecía que me odiaba, aunque habían momentos donde volvía a ser como antes y me “re-enamoraba”, lo cual lo hace más difícil olvidarlo para mí.

Luego él me dijo que saldría conmigo si tomara más iniciativa. Yo quedé estupefacto, me decía eso luego de rechazarme, obviamente yo me enojé con él y perdí buena parte de los sentimientos. Aunque aún lo quiero mucho, no sé qué hacer con respecto a esto.

FlyWire

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Jonathan pantalones cuadrados el 10/08/2012

    no se por que pero se me hace como una historia muy romantica xD solo que con un final no muy esperado xD Ash yo desearia un amigo asi *w* que me amara pero tambien es feo perder una buena amistad por tener una relacion y tal vez tu amigo por eso se comporta asi para que no te enganches a el :D

  2. Comentario por Anonymous el 23/09/2012

    Oye, el weon no te merece, buscate otro o olvidalo. Si el weon es pesado y romantico y bien cambiante, olvidalo, envíalo a la xuxa y a la concha de su hermana y buscate otro…, no te quedes y no te ilusiones. El weon no te merece y olvidalo!!!!