¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1468

Soy asesino

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La muerte de alguien se debió a mí, y no es que fuera un accidente, yo la provoqué de una manera “curiosa”

Un joven con muchas aspiraciones, ambiciones y sueños, seria algo que podría describirme. Me fascina la literatura fantástica y Policíaca, e incluso he escrito para concursos. Sin embargo, a pesar de que tengo varios amigos, a pesar de que me va bien en lo académico, y a pesar de que me mantenía bien físicamente (agradezco a lo estrictos que eran mis padres), se podría pensar de que poseía una vida envidiable, aunque no fuera tan así.

Aun así, vi y experimente un poco lo que seria el abusar del poder ante otros (abuse con moderación, y abusaron contra mi). Y realmente descubrí que tengo un deseo…
No, eso no…
Una necesidad, de castigar de manera cruel a los asesinos, pedófilos, y tipo de gente que posea algún registro criminal de esas índoles. Disfruto (de una manera muy agradable, no placentera, pero agradable) ver a cierto tipo de gente morir.
Y eso pasó en una fiesta que ocurrió en la ciudad de Santiago, en una discoteca.
Un hombre mayor bailaba con una joven (que se llamaba L), la cual era alta, delgada, con un rostro de expresión un tanto dormida y extrañamente alegre. En medio de eso la vi un poco asustada (soy el único que se fija en todos los detalles de tu alrededor? O soy solo un curioso?, no lo se) y vi que salían del lugar a la calle a un callejón. A eso de las 5 de la mañana.
Mientras salían me di cuenta de que tenía a la joven amenazada con un destornillador. Se alejaron 2 calles y los seguía (no sin antes decirles a mis amigos que me iba a mi casa). Entonces él empezó a abusar de ella. Como estaba de espaldas y a la vuelta de una esquina, salí corriendo hacia él y lo lancé al piso. Le pegué unas patadas y lo golpee en el rostro hasta romperle la nariz. Nunca antes había dejado inconsciente a alguien.
En eso le pregunté el nombre a ella y le pregunté si estaba bien. Ella me respondió, tomó el destornillador y lo empezó a apuñalar mientras con una cara de rabia le decía: “No querías violarme hijo de puta conchetumadre? Ah?

Entonces le quité el destornillador y se lo enterré en el vientre. Salí corriendo, no sin antes tomar con cuidado el celular de ella (ella me miraba con cara de susto o rabia), y le exigí el nombre de su hermano, si es que tenía, para llamarle.
Lo llamé.
Y me fui mientras ella tenía sangre (aunque se o enterré a un costado, y no sangraba tanto como el)

Y, bueno, desde ese momento aprendí que a veces los inocentes no son tan inocentes (no se si ella sobrevivió, es posible que sí, pero dudo que el que trató de abusarla haya soportado). Y desde entonces que hago un poco de Justicia, si se le puede decir, por mi parte , esa fue la unica vez que creo que mate, pero a los otros que veo los dejo noqueados o a veces les dejo quemaduras para recordarles algunas cosas (una vez golpee a un nazi). Normalmente ando armado y Muy pocas veces salgo a hacer esto, en realidad. Ahora que estudio en la U, siento que esto me quita un peso.
Y realmente, solo me limito a dar una simple lección, pero a veces me dan ganas de llevármelos a mi departamento, y enseñarles a un estilo Saw (lo cual también me parece bien), asi que si leen esto, les anticipo que no querrán hacer algo malo un dia, y que justo ese dia ande un poco enojado…

 

dexter

« | »

Comentarios

  1. Comentario por xD el 11/07/2012

    no entiendo tu logica weee, porque apuñalar a la inocente que no era tan inocente pero al fin y al cabo era inocente, hasta yo fuera apuñalado al weon ese, minimo era para que le quitaras el destornillador y te la llevaras del citio no para que la apuñalaras tambien a ella, al fin y al cabo el violador se lo merecia no tanto asi pero algo xD en fin tas loco wee xD

  2. Comentario por strato el 11/07/2012

    no ve! este infeliz por leer libros se la cree que es más que los demás, eres un psicópata y no hay diferencia entre tú y el que abusaba de la muchacha, porque le hiciste daño a la chica a esa vaina le llamas justicia?

  3. Comentario por payaso el 11/07/2012

    Como se nota que lei harto, porque la media imaginacion pa escbibir tanta fantasia xd

  4. Comentario por fabiola el 12/07/2012

    lo que hace leer a poe ajjaaj

  5. Comentario por Estaban el 12/07/2012

    ajajjaja el qlo “pasao peliculas”

    las cagaste men…

    de seguro eres un pobre obeso reprimido y con serios trastornos sicosexuales :D

  6. Comentario por potito el 12/07/2012

    dexter si oye, no le llegas ni a los talones :)

  7. Comentario por Tavín el 12/07/2012

    Otro que se cree Dexter … WTF !!!

  8. Comentario por poison ivy el 12/07/2012

    entiendo tu forma de pensar…pero cuidado que tampoco es la forma correcta de hacer las cosas..piensa un poco mas en los demás en lo que sufren , lo que sienten , porqué hacen lo que hacen..este mundo esta repleto de victimas de victimas ser un justiciero implica mucho mas que matar gente o castigar gente (juzgar).

  9. Comentario por el Flaite el 12/07/2012

    Sale tonto y la conchetumare!!!!!!!.

  10. Comentario por Pitiada el 12/07/2012

    Mala tu wea. Falsa y mala. Y trillada más encima.

  11. Comentario por tu ermanah el 15/07/2012

    Plop, de pronto me imaginé viendo una serie en el Fox

  12. Comentario por Sadness el 15/07/2012

    Me suena a Death Note pero sin una libreta..

  13. Comentario por Vitho0 el 16/08/2012

    este ql esta loko y ademas ve dead note xDD

  14. Comentario por Miky el 21/08/2012

    Qreo que debiste de aver dejado en paz ala muchacha, eso es rabia qontra el violador y esta bien.
    Ami todos esos hijos de puta me vuelven Hulk
    Haha
    Violadores fuck u!

  15. Comentario por AAA el 18/12/2012

    El wn, se cree The Punusher?