¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

772

Viejita le hace el favor de quedarse en la casa

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace un tiempo tuve que ir a recorrer unos predios muy a tras mano. Llegué en la camioneta al atardecer con una posible tormenta a una casa que era habitada sólo por una señora. Le tenía que hacer una encuesta así que toqué a su puerta. Me recibió bien, hacía frío. Se llamaba E., tenía unos 65 años, era grande, gorda y muy compuesta.

Le hice la encuesta y nos demoramos más de la cuenta, ya era de noche. Me ofreció alojamiento y en vista de la tormenta que ya arreciaba, acepté. Cenamos su buen asado y luego escuchamos la radio. Al poco tiempo me mostró mi pieza, donde me acosté y apagué la vela, ya que no había luz eléctrica.

A los pocos minutos apareció ella en la puerta y me preguntó si acaso podía entrar. Sólo vestía una enagua negra y a la luz de la vela que sostenía, se apreciaban sus enormes senos blancos, no me atreví a decirle que no. Cuento corto, sacó sus senos y me dijo “bésamelos”, no resistí. Fue el sexo más extraño de mi vida, era una señora de 65 años, pero era intensa. Me hizo de todo, sin asco, y luego me pidió que yo la besara. Terminamos en un 69 intenso. Siempre recordaré su intimidad y su olor intenso. Acabamos juntos.

aconcagua

« | »

Comentarios

  1. Comentario por holanoteimportachao el 01/05/2012

    Que asqueroso (: