¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

38286

Veía a mis padres tener sexo y yo me masturbaba

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Mujer - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Viví con mi mama y mi padrastro: mi mamá una mujer de tremendo cuerpo, y mi padrastro un hombre muy atractivo y lo buscan las mujeres, estoy con él desde los 5 años y a los 12 nos mudamos a una casa donde su habitación daba con la mía y su closet con el mío y un día descubrí que era un tabique lo que los separaba y que era fácil de quitar, o sea, podía pasar de mi closet a su closet.

En las noches lo hacía y podía verlos por la rejilla y oír todo. Todas las noches tenían sexo, los vi a ella montada sobre él, la vi en cuatro, los vi masturbándose, haciendo sexo oral, a él metiéndoselo por detrás, varias veces en una silla, tenían consoladores y muchas otras cosas, las guardaban en una gaveta y la llave bajo el colchón.

Cuando llegaba del liceo me metía en su cuarto y revisaba la gaveta a los 13 me dio curiosidad y me metí el consolador al principio me molestó luego me gusto la vibración, lo lubricaba y cada día lo hice pero me metía solo la punta.

Una noche de cumpleaños se quedo una amiga de mi mamá y durmió con ellos, entre al closet y los tres estaban teniendo sexo: era el regalo para él.

Yo salía del closet excitada y me acariciaba pero no tenía orgasmos. Un par de días mi padrastro viajo y en la noche oí algo, entre al closet y mi mamá estaba teniendo sexo con un amigo de ella, fueron dos noches y le hizo de todo. Como él viajaba dos veces por mes mi mama en varias ocasiones metió a alguien, a un profesor de ella, a su jefe, y a un esposo de una amiga de ella.

Comencé a ver el sexo como algo natural pero secreto. A los catorce años paso algo que me cambio la vida, después del liceo me masturbaba desnuda en la habitación de ellos con música puesta y no oí que alguien llego, era mi padrastro y entro al cuarto yo me metía el consolador con los ojos cerrados y al abrirlos estaba el allí frente a mí, me paralice y me dijo no te asustes, sigue disfruta.

Me enrolle en la sábana, se acerco y me pidió que siguiera y lo dejara ver, ya había fantaseado durante años que él me lo hacía, así que lo hice, tenía el consolador dentro, y él lo agarro, me estimulo y me dijo yo puedo hacerte cosas mejores ¿Quieres?, preguntó, y con la cabeza dije que sí.

Desde ese día tengo sexo con las tres veces por semana en las tardes, como trabaja en ventas no tiene horario y se viene a casa lunes, miércoles y viernes cuando yo llego.

He vivido todo lo que mi mama y el hacían y me gusta, tengo 17 años y 3 siendo su amante, me fascina el siempre me causa un orgasmo, he tenido dos novios lo he hecho pero no me satisfacen, mi mama sigue haciendo de las suyas cuando el no está y yo hago de las mías con él.

GOLOSA

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tavín el 04/04/2012

    Perdón … no entendí bien, eres de Venezuela o de Sodoma y Gomorra ??

  2. Comentario por holanoteimportachao el 04/04/2012

    cabrachicacaliente.

  3. Comentario por jueputas el 04/04/2012

    Vene-suelta

  4. Comentario por el centurion el 05/04/2012

    Tavin jejejejej te pasaste.

  5. Comentario por guapo el 06/04/2012

    mi amor yo te caliento si kieres 25 cms rica verdad

  6. Comentario por cojelon el 19/04/2012

    Interesante!!! solo que… seria mejor si lo hiciera siempre con su propia pareja y si no le satisface a usted. solo le digo que nadie nace sabiendo, su pareja con más edad aprenderá más sobre las damas!!! saludos!!!!

  7. Comentario por Akua el 29/04/2012

    Yo tambien lo eh echo y es bien rico… aunq a mi si me ase sentir satisfecha mmi novio… y solo tengo 13.. lo empeze a aser con el a los 12

  8. Comentario por Dr. Censura el 01/05/2012

    La media mente por la chucha!
    Yo he tenido fantasías pero esta Weona la cagó.
    Y la otra que anda Culiando de los 12 y opina la cabra de mierda mas encima weon. En que mundo vivo?

  9. Comentario por Luda el 01/05/2012

    Golosa seguro eres un orgullo para tu madre, siguiendo sus pasos, y Dr. al parecer en estos tiempos las niñas nacen aprendidas :)

  10. Comentario por satiro el 01/05/2012

    estabien que chiquitas empiecen…yo tenia 17 años y me coji una niña de 9… y lo mas chistoso que yo tenia miedo y siempre me resistia y cuando por fin se la me ti ya no era virgen medijo que su tio ya sela avia cojodo un año antes…pero que ella queria una mas grande y como la mia mide como 19c pues la ñiña cada rato me buscaba era mi vecina.. tanto que mejor me fui a puebla y tarde dos años y cuando yegue ya estaba embarazada y juntada con un chavo..de que hay putas las hay

  11. Comentario por la madre el 18/05/2012

    hija como pudiste engañarme asy que te hice yo para merecer esto de ti dime repondeme

  12. Comentario por Vale el 21/05/2012

    jajaaj la madre que se cree

  13. Comentario por joser el 05/06/2012

    asi es el sexo es rico disfrutalo dale todo lo que tenes pero no solo a el daselo a todos los hobres que quieras

  14. Comentario por pico en el ojo... el 11/06/2012

    interesante tu secreto..
    no sabia que me podía calentar una historia de estas..
    bye

  15. Comentario por cat el 28/06/2012

    pobre XD pero los hombre disiendo mierda ballan a cojer s us perros mierda jodete disiendo nose que yo te caliento calienta la mierda

  16. Comentario por sonrics el 10/08/2012

    su nivel de puta es impresionate

  17. Comentario por lacascara7 el 18/08/2012

    Me ha gustado leer esta historia, ya que yo también me masturbaba cuando era pequeña al oir a mis padres y aún no se el porqué. Lo preocupante es que él le forzaba a hacerlo (porque mi madre nunca quería) y aunque odiaba todo esto y ver como mi madre se cansaba y no le gustaba en absoluto y accedia al sexo solo por obligación), en el fondo era como si disfrutara al oirlos. Al ir creciendo tenía mucha curiosidad de saber que se sentía y saber porque a ella no le gustaba eso y porque yo quería estar en su lugar.., me costo perder la verguenza y aunque e tenido parejas estables y ahora se que me encanta hacerlo, seducir y sobretodo ver como hago disfrutar al otro; no e logrado liberarme del todo y sentirlo sin miedo ni tabues. Nunca llego al orgasmo y a veces me preocupo más porque al otro le guste que a mi misma.. Bueno,es la primera vez que explico todo esto en mi vida, quizás me ayude.

  18. Comentario por Dj_Jesus_andres el 08/09/2012

    ajajajajajaj eso no selo cree nadie

  19. Comentario por Dj_Jesus_andres el 08/09/2012

    hey nena de donde eres para hacer un trio

    ;)

  20. Comentario por wapa el 15/09/2012

    oye guapo yo si kiero de eso d 25 cm mmmm soy muy kaliente

  21. Comentario por mono el 27/09/2012

    wtf

  22. Comentario por k9999 el 09/10/2012

    wowoowowwo!!! mmmmmmmmmmmmm que rico!!

  23. Comentario por La coluna el 13/10/2012

    Mamenme mi vagina mi novio me lo hizo y se tuvo que ir mamenme u metanme su pene porfis envienme fotos de su pene a cinderellabonita1@hotmail.com veren fotos de lo sexy que soy

  24. Comentario por anonimo el 14/10/2012

    oye mi vida es una mierda completamente mi mama no me lleba el apunte ni mi padrastro siempre estoy completamente solo con mis hermanas mas pequeñas que yo vi este año q tengo 10 a mi mama teniendo sexo con mi padrastro a los 8 me contaron sobre los bebes y como si fuera poco a los 5 años y medio mi mama se junto con el y mi papa me dejo cuando naci

  25. Comentario por Writter55 el 21/11/2012

    Que chido que lo hagas con tu padrastro, ademas de que vives con el y casi siempre lo hacen, yo creo que con lo liberal que es tu mami, si le dices no se enoja! Ademas no es ningun putismo porque a ti el te gusta y solo lo haces con el y tu novio, aprovecha esos momentos que no se olvidan jamas, y viva Venezuela, donde todos somos bien calientes!

  26. Comentario por Oscar el 28/12/2012

    Ola yo alos 9 años me estaba bañando cuando entro mi primito ke tenia 15 y me empezo a sobar la vagina y me gusto

  27. Comentario por fio el 06/02/2013

    eso de hacerlo con el padrastro si suena asi como super fantasia sexual.yum yum!!

  28. Comentario por e de ser de otro mundo el 18/03/2013

    CARAJO… e tenido mis fantasias, e visto porno de todo etc. pero jamaz habia conosido gente tan ENFERMA como en esta pagina. que mal q la chica halla cresido asi, estudio para ser psiquiatrá y se que mi trabajo es ayudar a la gente, pero estas enferma nena, tu, tu madre y los que te rodean tienen mierda dentro del craneo y terminaran muy muy mal, creo en Dios pero no soy religioso ni q putas, tampoco soy quien para juzgar pero terminaras en el infierno si sigues asi. busca ayuda. te estas pudriendo, eres un cague. da colera saber se mujeres asi.

  29. Comentario por Aggfsgf el 30/03/2013

    Me dan asco las mujeres asi