¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

36746

Historial de incesto, zoofilia y sodomía familiar

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando era niño descubrí que mi hermana y mi hermano mayor cometían incesto, por miedo jamás le dije a nadie, ahora comprendo porque mi hermana de ahí empezó a odiar a mi hermano, le quito lo único que tenia: su virginidad, ya que en mi familia siempre hemos sido fracasados en las conquistas amorosas porque estamos bien feos, es por eso que se andaban picando entre ellos.

Ahora recientemente me di cuenta que mi hermano el mayor anda con la perra de la casa, como en el patio mi papa deja veneno para las ratas, mis hermanas no quieren que la perra se duerma en el patio porque temen que muera envenenada así que se la dan a mi hermano para que duerma con él, un día entré temprano por ropa y escuche que murmuraba o balbuceaba (como suele hablar cuando está dormido) lo único que alcance a escuchar fue: –¿Segura, ahorita quieres?, supongo que tenía un sueño húmedo, entonces me agache y mire por una rendija que tiene la puerta y vi como primero ejerció erotismo con la perra, se la empezó a restregar en la verga, después la agarro y la enredo en las cobijas, se bajo el calzón y le empezó a dar por el culo a la perrilla, nada más se oían los chillidos de la pobre perrilla, los cuales eran aminorados cuando mi hermano le apachurraba el hocico para que no saliera el sonido, mas tarde la perrilla toda gratinada no podía caminar.

Cuando vi eso, comprendí porque cuando él era adolescente, tuvieron que sacrificar a algunas conejas que teníamos, porque de seguro el cabro se las cojeo también, también comprendo porque en esa misma época se enfermo de las vías urinarias y también comprendo porque las habían matado, hay tres posibilidades, las conejas quedaron muy lastimadas, se enojo porque se enfermo de las vías urinarias o algo muy jalado, fantasioso y casi imposible, las conejas se empanzonaron y no encontraron justificación para ello dado que los conejos machos estaban castrados, bueno, sea cual sea la verdadera razón, lo cierto es que jamás dije nada de lo de la perra, pero yo creo que de antemano ya todos los miembros de la familia lo saben, ya que como fuimos cortados por la misma tijera, sabemos de lo que somos capaces y nos tapamos nuestras chingaderas.

Ya que tengo que confesar que yo me sentía desesperado de que ninguna mujer me quería que decidí probar lo que fuera y como me dan asco los animales y en especial penetrarlos, le dije a un compañero de gimnasio que se veía puton (delgado y marcado, alto, tez blanca, nariz afilada y rasgos muy finos) y en efecto si era puto, que si se dejaba que me lo chingara, claro que se lo dije en privado y con la seguridad de que era puto, ya que ya lo había analizado muy bien. El me dijo que sí, pero con la condición de que después también me dejara que me chingara, pudo más la calentura y 21 años de castidad, que acepte, entonces primero me la mamo bien rico, después se dejo que lo sodomizara, cuando le metía media verga por el culo, este apretaba bien rico y succionaba, solo sentía como sus nalgas duras y bien paradas apachurraban mi verga, después cuando me toco ser pasivo, ni modo, me toco cumplir mi palabra, este cabrón se saco la matacuaza (que por cierto estaba un poco más grande que la mía, unos dos o tres centímetros mas), se la tuve que mamar y después deje que me diera por el culo, al principio me dolió pero después me gusto, recuerdo como lo abrazaba y le gimoteaba al oído mientras me metía la verga por el culo.

Y así en mi familia por estar feos y jodidos, nos hemos visto obligados a ejercer la sodomía, la zoofilia, el incesto, además de complejo de Edipo, complejo de Elektra, pedofilia, etc… cuyas historias se las contare después, ya que en mi familia nadie se salva todos tenemos secretos sucios y temo de volverme maricón o convertirme en un depravado sexual.

ALCAHUETE

« | »

Comentarios

  1. Comentario por chuky el 05/04/2012

    no podria ser de otro pais que Mexico!
    siempre es lo mismo ctmr

  2. Comentario por MATEBRUTICO el 05/04/2012

    Y que tiene que sea de Mexico,yo tambien soy de ese hermoso pais y no por eso voy a cometer semejantes atrocidades, de seguro chuky eres un pinche puto sudaca de mierda, chinga a tu putisima madre por ofender a mi pais, que de seguro en tu posilga se cuecen mas las habas.

  3. Comentario por Alejandro el 05/04/2012

    fuerte!

  4. Comentario por MATEBRUTICO el 05/04/2012

    Ademas, ALCAHUETE te contradesiste y te echaste solito de cabeza, al decir “pudo más la calentura y 21 años de castidad”, ya que estas seleccionado como persona de 18 a 20 años, que paso no se quite los años joven, tal ves si te estés volviendo maricón, pero no por lo que nos contaste en tu secreto, sino porque te quitas años, solamente las mujeres lo hacen.

  5. Comentario por ALCAHUETE el 05/04/2012

    Vale madre MATEBRUTICO, si no hechas esa revientas, que te tienes que estar fijando en cosas tan insignificantes, si es verdad, me registre como de 18 a 20 y la verdad es que tengo 21, pero cuando escribí esto no me acorde que los acababa de cumplir, así que eso me hace menos maricón que tu, ya que me importa menos la edad que a ti, ah y por cierto no te chingo mas fuerte, solo por que concuerdo contigo en tu primer comentario, ademas deberías opinar mas sobre el secreto y no en chingaderas.

  6. Comentario por MATEBRUTICO el 05/04/2012

    ¿Que demonios dices?, que eres menos maricón que yo, si no es a mi a quien le dieron por el culo y quien mamo vergas, deja de decir sandeces y lo único que puedo decir acerca de tu secreto, es que te resignes ya que si estas bien pinche feo y de pilón jodido, lo único que te queda es coger con maricas o con animales como lo hizo tu hermano, ah y por cierto no con todos los maricas ya que hay algunos muy exigentes que de seguro te darían tu PC (patada por el culo), ja ja ja ja pobre perdedor.

    posdata: lo de la edad fue como chascarrillo y no como insulto, haber si aprendes a diferenciar bestia.

  7. Comentario por ALCAHUETE el 05/04/2012

    De seguro lo de los maricones exigentes lo dices por experiencia, ya que muchos te han rechazado por ser horrible, jodido y de pilón altanero, grosero y pedante, y si a mi me van a dar mi PC, entonces a ti te darán unas zapatillas de ballet (para que te vayas de puntitas a chingar a tu madre), pobre MATEBRUTICO, si no te han dado por el culo o no has chupado vergas, es porque eres horrible y nadie te lo permite, en pocas palabras no lo has hecho por ser hombre, sino por falta de oportunidad, ja ja ja ja ja, pobre puto frustrado.

    Ah y por cierto, la replica de tu comentario, ah perdón “chascarrillo”, fue en sentido cómico también, haber si aprendes a analizar bien, doblemente bestia.

  8. Comentario por chuky el 05/04/2012

    MATEBRUTICO eres un puton!
    todos los mex que escriben en esta pag estan orates.!
    comete un taco por el culo!

  9. Comentario por MATEBRUTICO el 05/04/2012

    Vale verga, ya me aburriste pinche ALCAHUETE, ya vete a lavar los trastes o a picar el yoyin viendo taranovelas, en ves de escupir mierda.

  10. Comentario por ALCAHUETE el 05/04/2012

    Lo mismo digo, ademas quien debe hacer eso eres tu, ya que tu empezaste, vete al demonio MATEBRUTICO, CHUKY ya te mando con un taco en el culo ja ja ja ja!

  11. Comentario por MATEBRUTICO el 05/04/2012

    Pues ese pobre pendejete de CHUKY así como tu miserable cucaracha pueden irse a coger hasta morir, ya que los únicos putetes de mierda son ustedes, ya que el pinche sudaca de mierda a lo mejor esta mas pinche feo que tu pinche cucaracha y no esta en posición de escoger el bastardo, ja ja ja ja, vayan a picarse el culo uno a otro, ah y por cierto los únicos orates son ustedes, por estar escribiendo pendejadas y yo no lo soy, porque los corrijo y les hago ver que son orates, en especial a ti pinche puto come mierda de CHUKY, de seguro odias tanto a los mexicanos, porque uno te culio a tu vieja, ja ja ja ja que imbécil.

    Si no le cumples, entonces la culpa es tuya orate de mierda, bien que te gusta que te pongan el chocotorro en el tache.

    POSDATA: CHINGUEN A SU MADRE TODOS, YA ME VOY.

  12. Comentario por yo el 05/04/2012

    Mexicanos pervertidos hijos de puta.. como pelean entre ellos los marica!

  13. Comentario por EL SECRETOLOGO el 05/04/2012

    Alcahuete: he conocido muchos hombres feos, de verdad feos, pero que tienen una gran suerte y los ves con tremendas hembras. Creo que en eso influye la confianza que tienen algunos en si mismos y la falta de complejos de personalidad. Veo algunos que sobresalen con mas confianza y seguridad que otros que son mas bellos y eso aveces les gusta a las mujeres, el tipo tiguere.

    Me parece que estas tomando un camino que luego puedes lamentar. Si no te sientes ser gay en este momento, al menos evitate eso en tu vida. Entre 7,000 millones de personas que hay en el mundo actualmente, tiene que aparecer la mujer para ti.

    No se cual es tu situacion de trabajo o preparacion personal, pero si te fuera posible independizarte de tu familia, sobre todo yendote a otro pais, seria de gran bendicion para ti, para que cortes esa especie de maldicion que hay en tu familia. Si no te interesa ser como ellos, alejate cuando puedas.

  14. Comentario por pumpkin el 28/04/2012

    jajajajajajaja q divrtida pelea de gatas!!! y para chuky y yo chingen su puta madre x ofender a los mexicanos sudacas muertos de hambre…pelados q se cren!?

  15. Comentario por Rulo el 29/04/2012

    Jajajaja!! Tenias que ser mexicano wey

  16. Comentario por Russiaa! el 04/05/2012

    Claro viendo el nivel tan alto que tienen en su pueblo ese del que son porque ni que fuera una potencia mundial jajajaja Asi que vayan a buscar algo que hacer ridiculossss.. Y bajenle a sus ofensas a Mexico que son totalmente infundadas

  17. Comentario por lo digo yo. y te callas. el 16/05/2012

    Vayanse a la chingada los k critican no mas x ser mexicano. Ustedes tambien son una mierda. Y tu mexicanito te pasas. Desprestigias el pais. La neta k eres un basura. Ya te pareces alos demas. Sikiera ubieras puesto a chile esos tambien esta rejodidos.

  18. Comentario por comocohete el 28/07/2012

    Vaya, el secreto de ALCAHUETE se convirtió en un ring de box, que pena, pero más pena aún me da que un país como México que me parece lindo y acogedor, tenga gente como la que está aquí.
    Para los demás que estan aquí, han de saber que en todas partes se cuecen habas, así que ahorrense los insultos.
    Bien por tí EL SECRETOLOGO, has demostrado ser el único cuerdo y sensato, estoy de acuerdo en todo tu comentario y lo hago mío.
    Un abrazo para todos y ya dejense de pelear, que el problema no son los países, sino su gente, y aquí con sus comentarios llenos de odio ajeno, lo único que logran es desprestigiar al país que pretenden proteger.

  19. Comentario por iluminado el 09/08/2012

    Tienes un complejo de inferioridad y aun no conoces a las mujeres…
    si tienes buena herramienta no les importa que seas feo…

    debes practicar a hablarles bien no demuestres las ganas pero tampoco la timidez a ellas les gusta que uno sea un macho frentero y les diga lo que quiere pero en privado…

    ya si te vuelves maricon es pork quieres..

  20. Comentario por vomito el 20/09/2012

    Incesto, zoofilia y sodomía familiar: Viva Mexico cabron@s! jajaja

  21. Comentario por mono el 27/09/2012

    viejo no crea q se va a volver maricom o pervertido por lo menos maricon ya es y tu familia si q estan mal no te sorprenda ver a tu hermano como un aldito sicopata por esas sencillas cosas q tu dices se empieza a seer un cabron

  22. Comentario por roky el 12/10/2012

    no te culpo eso es natural en tu caso… y yo pensaba que estaba dañado… soy un angel

  23. Comentario por Mexicanita el 18/01/2013

    Para empezar los tres estan mal CHUKY,MATEBRUTICO Y ALCAHUETE, en primer lugar, respeten las historias, en segundo, si se vuelve maricon es su problema no tuyo MATEBRUTICO y en tercero hablen sin groserias, no entiendo porque se pelean solo por ser de distintos paises y no se de que paises sean pero puedo asegurar que Mexico no es el unico ni el pais mas pervertido, muchos paises sonas pervertidos que Mexico asi que dejen de pelearse por estupideces y demuestren educacion si es que la tienen.

  24. Comentario por el chile vengador el 17/03/2013

    chinguen a su puta madre el chuki el yo el alcahuete y todos los hijos de perra q insulten a mi pais mexico