¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

673

Pendejicosas: Se calentó tanto que se mojó entero

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Ayer después que me deshice de mi pololo, me fui con su amigo a mi casa y por el camino los besitos,abrasos y toqueteo iban y venían, nos sentamos en lugar piola y sus sobajeo y el mino estaba hiper caliente y quería puro darme pero me hacia la loca y seguía calentándolo hasta que me di cuenta que el weon estaba entero mojado. O sea que se le había pasado del pantalón me cague de la risa y a el  le dio mas vergüenza que la cresta  se coloco super rojo después de eso me compadecí y le di la pasa el weon.

Lo hace estupendo, mejor que mi pololo yo cacho. Terminamos de hacerlo y el weon me dice que le gusto hace caleta que quiere estar conmigo y blablabla y que deje a mi pololo, la dura es que igual lo  hago caga de la risa, llevo casi dos años pololeando y la wea en realidad ya no es lo mismo hasta me aburro con mi pololo, para lo único que nos juntamos es para culiar y volarnos.

 

Anestesia

 


« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dulce. el 21/07/2012

    ñlgneqrçgwnñlrhlwerlkgklnlknfewkngqkenrkln, cttttttm, me cagué de la risa ewnfnfklngñk3enrglq3nekgl34
    Sigue así mujer.

  2. Comentario por elMACHO el 22/07/2012

    MARAKA. CORTA ;)