¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

839

Con este chequecito nos vamos de vacaciones

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hice algo que jamás pensé que haría, estoy profundamente arrepentido de ello.

El problema comenzó en Abril del 2010, cuando volví de un viaje de trabajo. En ese viaje llegué un día antes para dar la sorpresa, llego a la casa cerca de las 12 de la noche, pero el sorprendido fui yo, mi hijo dormía y mi señora no estaba, siendo que me llamó a las 10 para darme las buenas noches. No dije nada, me fui a un hotel a pasar la noche y esperé todo tal cual estaba planeado. Al día subsiguiente reviso su celular y descubro un número que decía “salón de belleza X” con una llamada de salida a las 22:20 aprox, copié el número y llamé durante el día, obviamente era un número personal y no de una peluquería, cuando contestaron reconocí la voz inmediatamente, era el ex de mi señora. Ahí fue el primer error, guardé silencio.

A la semana, le pedí a un amigo informático que me ayudara a sacar sus claves de facebook, correos, etc, se demoró un buen tiempo hasta que pudo, y ahí obtuve más información al respecto. Fue una pésima idea, siendo éste mi segundo error. Me enteré de cosas que jamás había pensado que sucedían, mi señora mantenía una relación de años con su ex; aparentemente, estuvieron distanciados varios años pero se reencontraron el 2006. Jamás sospeché de ello, estaba realmente enamorado y de su ex sólo sabía que le había sido infiel en reiteradas veces, fuera de personalmente conocerlo por temas de la universidad. Entre esto, tenían el descaro de celebrar su “aniversario de reencuentro”. También por ese medio, supe que le enviaba el cronograma de las fechas en las que salía por trabajo para así organizar sus salidas. Guardé silencio, ya a esas alturas estaba destrozado y sólo quería separarme.

Miraba a mi hijo, pensaba que quizás algo sabía, le pregunté si cuando yo no estaba iba gente a la casa, mi hijo se puso nervioso y comenzó a llorar, como padre me preocupé muchísimo y traté de saber que ocurría. A mi hijo lo tenía amenazado, pues a veces su ex se quedaba en mi casa por la noche y mi hijo veía todo. En ese momento fue que no aguanté más, la increpé, se fue de negativa, que era imaginación de mi hijo nada más. Le mostré la evidencia con lujo y detalle, hasta tenía impreso algunos mails de ella, fue allí cuando reventó todo. Con un cruel sarcasmo me reveló que no soy el padre biológico de mi hijo, que estaba conmigo por conveniencia y que le daba asco compartir su vida conmigo, fue entonces que exploté de ira y le dí una cachetada, hice eso y me fui. Me arrepiento de haberla golpeado, mis padres siempre me inculcaron el respeto por la mujer, siento que los defraudé, en especial a mi padre. Ella me denunció por violencia intrafamiliar y así también perdí el juicio por mi hijo, le tengo que dar manutención y tengo restricciones para verlo. Ella hoy vive con su ex y mi hijo, y me duele saber en donde está.

Es difícil con ese antecedente tener la tuición de él, además la culpa por haberla golpeado me llevó a psicólogo. Ese hecho también me impide tener una nueva pareja, no confío en nadie y tras haberla golpeado tampoco en mí mismo. Me da rabia verla, hasta se ha burlado de todo esto, una vez coincidimos en el juzgado por el tema de los pagos, y allí mismo me dice: “Con este chequecito nos vamos de vacaciones”. No entiendo cómo funcionarios judiciales escuchando eso no hacen nada. Yo en lo personal trato de llevar esto lo más tranquilo posible y no voy a caer de nuevo en ese juego, haber perdido la razón me costó mucho más que esos “chequecitos”.

K

« | »

Comentarios

  1. Comentario por forthelulz el 29/06/2012

    Pero wn… No te quedes asi de brazos cruzados compadre. Haz algo. Esa cachetada que le djste no fue nada la muy traicionera se merece mil mas. Toma venganza, planea alguna wea con tranquilidad y veras que te sentiras un poco mejor. No dejes que se rian de ti. Recuerda que el que rie ultimo rie mejor! Ojo por ojo, diente por diente no más compadre. Fuerza y animo!

  2. Comentario por la reptiliana el 29/06/2012

    La mina muy care raja , ya las pagará ,, tranki ud

  3. Comentario por Cesar el 29/06/2012

    Buenas noches amigos, de verdad que tu secreto no esta facil de asimilar por como se complico tu vida, el vivir con alguien y no tener ni idea de lo que es capaz de hacer siempre es un tema, damos por hecho que conocemos a nuestras parejas, a nuestros amigos, a nosotros mismos, pienso en lo personal que debes tomarte las cosas con un poco de obligatoria calma, de autoanalizar lo sucedido y buscar que tan responsable puedas ser, no tanto enfocarte en la consecuencia de un momento de furia, debes buscar en ti lo positivo, lo que puedes ofrecerte a ti mismo, perdonarte y seguir adelante, tu hijo lo recuperaras si demuestras estabilidad emocional y psicologica, que la ley haga algo con un comentario… no creo porque en escencia es solo eso un comentario no es la materialización de un hecho concreto, puedo decirte que voy a tomarme un vaso de agua y no ser asi (no se si me explico).

    La solución de tu problema principal esta en ti mismo, el resto va a ser consecuencia de la solución de ese problema, asi como detonaste en cascada toda una serie de dificultades pues en cascada activaras un monton de soluciones.

    Vida en pareja pues no te lo recomiendo por el momento, yo tu viviria solo, aprenderia a hacerlo y pues una vez sanada mi psiquis me aventuraria a precisamente eso, aventuras con la mira objetiva de sanar mi capacidad de socializar mas alla de una amistad, atacaria tambien mi capacidad de amar que se nota la tienes en grande ya que eres capaz de amar a un niño que quizas no es tuyo (ojo según tu propia redacción).

    Animo y como decimos en mi pais… pa’lante.

  4. Comentario por Eudis el 29/06/2012

    si q eres un tipo imbecil, si no es tu hijo biologico, por que mierda tienes q pasarle plata? entiendo que lo ames porq lo criaste, pero sé inteligente y piensa en ti mismo, una cachetada y te sientes mal? no jodas, se merecia peor, eso no es una mujer, es una porqueria, eso no se le hace a nadie, ponte las pilas y lucha al menos por ti gafo! no todas las mujeres son iguales.

  5. Comentario por eric cartman el 29/06/2012

    Que lata perder todo ese tiempo con esa perra, me trae recuerdos…
    Si no es tu hijo, no le des mas dinero. Esa tipa las tiene que pagar( mejor que este fuera de tu vida), pero todo lo que pasaste, esa afrenta sobre tu persona, No puede quedar así. Ese dolor tiene que ser pagado con dolor. bueno ahí tu veras pero no te quedes de brazos cruzados como faraon, faraon de los weones.
    Saludos

  6. Comentario por Charlycl el 29/06/2012

    A todos recuerden estas weonas leyes:

    Si ha pasado 1 año desde que nació el niño, se asume que es el padre biológico y por lo tanto, está obligado a mantenerlo y si no me creen busquen el secreto “Me aburrí de mantener a mi ex y a su amante”

    Ya sé que con chilenas no me debo relacionar, me estan dando asco la proliferación de infieles saca-platas.

    Y ¿No has pensado en buscar a un detective privado que husmee todo? Debería ser màs efectivo que contratar un sicario.

  7. Comentario por karenz el 30/06/2012

    a mi ya me decian cuando chica que lo mejor de ser mujer era que siempre sabria que el crio era mio XD pero miralo por el lado amable, te sacaste el medio nique cacho de encima, malisima la mina, brujaaaaa

  8. Comentario por edson el 30/06/2012

    amigo, por que no llevas al niño a hacerse un examen de paternidad, y con ese examen compruebas si es hijo tuyo?? por que si no lo es puedes solicitar al juzgado que se encargue de anular tu paternidad, y asi puedes demandar a la weona care raja…y asi que ella se encargue de su hijo, que lamentablemente no tiene culpa en todo esto, pero la vida es asi de triste…y deberas tomar cartas en el asunto! ponte las pilas y quierete un poco weon, una cachetada es poco..una salsa de combos y patadas se merecia esa perra maraca.

  9. Comentario por King Leonidas el 30/06/2012

    Amigo, que espera para demandar a su ex-mujer?
    No puedo crer que haya mujeres tan malas, solo te uso de billetera mientras seguia con su ex, e incluse se enorgullece de hacerte eso.

    Tuviste suerte: algunas incluso se coluden con el ex para matar al marido.

    Cada vez que leo un secreto de casados, pienso en la suerte que tengo de seguir soltero.

  10. Comentario por burro el 30/06/2012

    Ademas de los castigos legales que casi son imposibles pues por culpa de antiguos trogloditas swe tuvieron que hacer leyes muy feministas, lo mas probable que el ex de tu mina y actual pareja luego de un tiempo la vuelva a cagar y pobre de vos weon que vuelvas con ella por que de seguro te va a pedir hacerlo. Lo otro el nino no tiene la culpa pero la prueba de adn podrias usarla ccomo amenaza asi puedes tomar el sarten por el mango. Suerte

  11. Comentario por Lawyer el 30/06/2012

    Compadre, búsquese un abogado, hay una cosita que se llama acción de desconocimiento de paternidad, con eso usted puede en el mismo tribunal donde se rieron de usted, reirse de la mina diciéndole, ahora paga tu las vacaciones.

  12. Comentario por Charlycl el 30/06/2012

    @lawyer, estimado, quiero consultarle lo siguiente:

    ¿Cómo se logra el desconocimiento real, con grabación donde ella lo admita o basta con la prueba de adn o informe de la psicóloga del juzgado que a lo mejor tiene prejuicios de antemano?

    Saludos

  13. Comentario por caleidoscopio el 03/07/2012

    cumpa busca un abogado….. como dice lawyen-… la mina es uan cara de raja! y lamentable por el amor que le tienes el niño.. pero no es tu hijo…. el hecho que la mina deje de verte a cara no queire decir que no sigas sientiendo amor por el niño…. un abraso y ojala se solucione tu problema!

  14. Comentario por Negro el 04/07/2012

    maracas todas…

    fin