¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3840

Tocando culos en el transporte público

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Ecuador - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno mi secreto es simple, disfruto subir a cualquier tipo de transporte público que este lleno y aprovecharlo para manosear y puntear mujeres lindas. Los culitos más deliciosos son los de las colegialas con su uniforme y las oficinistas que andan ya sea con falda o con pantalones de tela muy delgada que mas de una vez me han dejado deliciosos recuerdos.

Si preguntan como empezó esto pues fue decisión de pocos segundos ya que un día cuando iba a trabajar subí en un bus donde estaba una chica linda de colegio, al principio solo me dedicaba a mirarla y apreciaba el precioso culito que tenía cuando de pronto cruzo por mi mente la frase “si mucho lo hacen, porque yo no?” y casi sin dudarlo aproveche el exceso de gente para acercarme más a ella y en principio solo rozaba ligeramente mi mano contra su nalguita en pretexto de abrazar una mochila que siempre llevo conmigo, al sentir la suavidad de su culo sentí que mi corazón se iba a salir y poco tiempo después de comenzar disimuladamente coloque la palma de mi mano en su nalguita la cual frotaba suavemente con los brincos del autobus, me sentía en el paraíso, hasta temblaba de la emoción y la excitación y lo que mas me sorprendía es que ella en ningún momento dijo nada ni se movió ni tampoco regreso a ver, pero como todo llega a su final ella se bajo del bus dejándome totalmente caliente.

Si se pregunta ¿te arrepientes? la respuesta es simple “no y lo seguiré haciendo por que me encanta. ” por cierto para aquellos que piensen que a ninguna mujer le gusta que le punteen o le manoseen estan equivocados, hay mujeres que les gusta o mejor dicho les encanta, para ser preciso a 4 de cada 10 mujeres que yo he manoseado les ha gustado y si preguntan como lo se, pues simplemente se les nota en la cara, la única regla general es que si noto que ha ella le disgusta entonces me detengo y busco a una que si le guste.
Algun momento seguiré compartiendo los decenas de experiencias que he tenido buenas y malas y asi dejar en claro porque esto es mi vicio y deporte.

tocaculitos

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Laverdad el 20/10/2013

    “Chico normal que le gustan las nenas”? no tienes por que hacer esa aclaración, eres bisexual u homosexual, no hay nada de malo en eso… PERO que horror empezar con niños de 12 y 14 años, por mas que hayan sentido o no placer, tu estabas abusando ciertamente de su estado de embriaguez. Alejate de los niños!!!!

  2. Comentario por alguien el 28/11/2013

    amigo te aconsejo algo, tu eres tu único amigo, aceptate a ti mismo y los demás te aceptaran como eres, y si no es así no importa.
    lo único que importa es lo que pienses de ti, y tiene que ser algo bueno, te digo enserio el suicidio es la peor solución de todas, eres un ser humano, y por lo tanto muy valioso, piénsalo.

  3. Comentario por ramando friasa el 22/02/2014

    Hola

  4. Comentario por javier zapata el 16/05/2014

    me gusta masturbarme con los calzones de mi cuñis

  5. Comentario por Javier el 30/07/2014

    Waooo, que maravilloso, yo tambien quisiera tener una experiencia asi

  6. Comentario por ARIEL el 12/08/2014

    No tiene nada de malo lo que sientes, somos muchos los hombres que deseamos convertinos en mujer.

    Lo importante es que definas que te hace feliz, y luches por ello,