¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6617

Vagina apretada

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me anduve cogiendo a una chava de mi trabajo a la que ya se habían cogido otros compañeros. La verdad es que está muy buena y se me hacía raro que nada más se la cogían una vez y la dejaban. Bueno, pues lo supe cuando me la clavé. Resulta que tiene la vagina muy estrecha, mucho muy estrecha.

Cuesta mucho trabajo meterle la verga. Me platicó que ya vio a varios ginecólogos y todos le dicen que no hay nada mal, que simplemente tiene la rajada muy chica. Dice que hasta estudios le hicieron, y que todo bien. Bueno, pues eso me gustaba mucho porque me hacía imaginarme que yo tenía el pito muy grande, además de que ella me decía eso, aunque mi pito es de tamaño normal. De seguro le dice eso mismo a todos los que se la cogen. Yo sí me la hubiera seguido ensartando, pero la cambiaron a las oficinas de otra ciudad.

aires de pito grande

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Jess el 06/04/2012

    Aires de pito grande que chucha xDD

  2. Comentario por MATEBRUTICO el 06/04/2012

    Le hubieras dado por el culo para empujarle la caca, tal vez le guste el rollo de canela, ja ja ja ja ja, ¡Coprofilia yeees!

  3. Comentario por MATEBRUTICO el 06/04/2012

    Oppps, perdón, me equivoque con el otro secreto “el de la mierda y los orgasmos”, pero en este caso, seria muy atractivo pensar en penetrar una vaginita tan estrecha como el de una niñata, así uno podría fantasear con cogerse a una niña, sin cometer ese horrible delito, ¡Pedofilia yeees!, ja ja ja ja ja.

  4. Comentario por Califa el 10/04/2012

    Las vaginas estrechas son riquisimas… yo no les veo lo malo… al reves una vagina ancha o suelta es mas fome que la chucha…

    Mi polola actual me dijo la primera noche que pasamos junto que era estrecha y fue rico, como culiarse a una virgen… pero entro igual y se sientio riquisimo… ahora no cuesta que entre pero si se siente apretadita, es riiiicoooo….

  5. Comentario por gallo el 23/05/2012

    jaja q pendjos los q se la ensartaban y la dejaban slo x eso imaginate era como hacerle el amor a una virgen cada q se la montaban no es coherente eso de q se la tirasen una ves slo x tener la vagina strecha vaya creo q tenian la verga impotente.