¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

66661

Aprovechándome de mi prima de 7 años

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenía de 10-14 toque a mi primita de 7 mientras dormía, me sentí terrible los días siguientes, rezaba por que no se hubiera dado cuenta, pero aun me arrepiento de eso que hice, soy un enfermo.

Un día como sus padres se habían ido de fiesta ella se quedo a dormir en nuestra casa ya que ella se la lleva con mi hermanita, al momento de acostarnos, mi primita se durmió primero conmigo abrazándola y poniendo sus nalgas ante mi pene. Como apenas estaba experimentando la sexualidad me daban ganas, al principio me sentía terrible pues tenía su culito dormido ante mi cadera, me gano la tentación y pues metí mis manos en mi pantalón para que se calentaran y no sintiera helado (estaba haciendo mucho frió) cuando termine empece a reflexionar si debería hacerlo o no y pues como en esos tiempos era un pendejo pues me llego a la mente, solo tengo esta oportunidad para saber como se siente tocar unas nalgas que no sean las mías y saber como se siente una vagina.

Le meti una mano por el pantalón y empecé a apretar despacito una de sus nalgas, se me hizo que se sentía como cualquier cosa así que baje la mano y agarre la parte de abajo de las nalgas, me sentí mal así que saque mi mano de su pijama.

Al sacarla había empezado a pensar, y como se sentirá una vagina así que volví a bajar la mano por entre sus pantalones y le toque su rayita lo que me había exitado mucho (solo era un pendejo)y empece a tocar su cuerpo, lo peor que hice fue que le metí ambas manos por el pantalon y le aprete ambas nalgas, eso me había gustado mucho, tanto le baje los pantalones por detrás y también baje mis pantalones, le pase el pene por la vagina.

Lo último ke hice fue algo de lo que aun me sigo arrepintiendo, le metí un dedo en el ano e iba a seguir pero parecía ke se sentía incomoda, ahí la deje en paz pero me dieron ganas de para finalizar, besar su vagina, pero no lo hice empece a reflexionar, me arrepentí y me dormí.

Yo sé que no soy malo, ni con ese tipo de intenciones, estoy sumamente retractado, y me siento mal tanto por mi prima como por conmigo mismo. Hay cercanos que me consideran buena persona, pero nadie sabe mi pasado y no me gustaría ser un hipócrita. Incluso estoy en contra de la pedo filia (como la mayoría). Quisiera superar esto y pido que sean respetuosos, de verdad estoy muy abrumado y tengo la certeza de que a esa edad, no estaba consciente al 100% de lo que hacía.

ravler08860601

« | »

Comentarios

  1. Comentario por xd el 05/04/2012

    heavy, a mi mi primo me hizo algo similar varias veces cuando pequeña, pero lo superé porque sabía que el era niño también, a pesar de que la diferencia de edad haya sido mucha…
    así solo esperar que tu prima no lo recuerde y si lo hace y un día te dice algo pide disculpas y blabla
    saludos

  2. Comentario por kratos el MACHO el 06/04/2012

    le uvieras metido el pene asta el fondo, ahueonao ¬¬

  3. Comentario por Alpha el 06/04/2012

    @Kratos: Los enfermos mierda como tu me dan asco, la persona que escribió el secreto hizo una tontería, pero mínimo se retracta, aún así espero que no deje de sentir culpa, pero tu, simplemente da asco leer tu comentario.

  4. Comentario por MATEBRUTICO el 06/04/2012

    Bueno, si quiera no llegaste a la penetración, es un merito, ya que por eso no te desgraciaste la vida.

    ¡Animo! y supera las experiencias amargas y bochornosas, el pasado es pasado.

  5. Comentario por tortolita el 12/04/2012

    vuena historia

  6. Comentario por soylapornista el 13/01/2013

    wow pobrecita

  7. Comentario por nelni el 03/02/2013

    la neta me cae q si la deviste de pisar bien ademas dale duro

  8. Comentario por Chencho el 05/02/2013

    Considero que el arrepentimiento es lo mejor en cualquier tipo de casos. Al igual que ella, eras un niño en edad cuando sobresale la curiosidad de explorar el sexo opuesto. No quiere decir que seas (pedofilio) simplemente fue mera curiosidad. El tener valor de publicar tu comentario es suficiente prueba de arrepentimiento. La pedofilia sin duda es un acto sumamente denigrante e offensivo, mas no se tiene que confundir con mera curiosidad adolescente. Espero superes lo sucedido y no te culpes a desgarrar conciencia poes fue mera y comun curiosidad adolescente. Crimen culposo seria si aun lo practicaras, pero aun asi, nadie puede juzgar los actos de otra persona poes no saves el porque lo realizo. Aun mas, TODOS tenemos cosas (secretos) de los cuales hoy en dia nos arrepentimos, sea esto o el otro, pero los tenemos. Y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra!!

  9. Comentario por jesus perez el 01/02/2015

    yo me folle a mi hermana 7 veces y ella fue la queme busco, tambiem coji a mi hermana mayor, varias veces, y tambien a mi madrastra, le chupaba el culo a mi prima anita, y tambien coji a mi madre, no me arrepiento gose chevere y ahora cojo a mis hermanas y a ingri

  10. Comentario por jesus perez el 01/02/2015

    cualqiera que se resbale lo cojo me encanta follar

  11. Comentario por jesus perez el 01/02/2015

    estoy cazando a chepi y a nayfer me las quiero pegar duro

  12. Comentario por Rrata el 27/12/2016

    Ami me paso que un día fui a la casa de mi abuela y también fue mi prima conmigo y vimos una película con ella ,luego de la película ella se durmió y yo ,nose que pasó por mi cabeza en ese momento,para colmo ella es linda chica y estaba como de costado y una remera fina y yo muy nervioso decidí…Tocarla por así decirlo ,primero no estaba seguro pero lo pensé bien y ella estaba bien dormida entoces apolle mi mano sobre su pecho,solo para sentir un seno ,apesae de ue fuera pequeño lo toque ,primero por fuera y despacio ,pero luego cuando me confie lo apreté me sentí bien y seguí ,después con más coraje Levante su corpiño y metí la mano pero ella suspiro muy fuerte como si se fuera a despertar ,inmediatamente fui al baño ,me lave las manos y tome agua ,cuando regrese ella estaba acomodandose su ropa interior en ese momento casi me da un paro y le pregunté si estaba bien ,y no me respondió ,parecia que lo sentía ella porque levantaba los brazos y yo tenía miedo aún.
    Luego al día siguiente me desperté mal porque estaba arrepentido pero con miedo de que ella se uniera dado cuenta y continuamos como si nada y le hable sobre el tema mi abuela se había ido y le dije que le había tocado un poquito,ella se sorprendió y me pregunto de que modo yo lo imite con dos almohadas y me dijo que lo haga con sus pechos y ella se sacó la remera y cerro las ventanas ,como mi abuela tenía las llaves podía llegar en cualquier momento entoces fuimos al baño ,y los toque como si fueran almohadas y me pregunto si los queria lamer y yo por curioso dije que si y se sentía rico porque largaban poquita leche ,luego le dije que paramos porque ellos había tocado mis partes y estaba erecto no quise seguir por la familia ,ahora nos vemos como si nada pasará ella tiene 17 y yo 15 y ella me a pregintado si quería tener una experiencia similar porque había llevado,condones pero no porque tenía un novio