¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1241

Su mamá lo tiene amenazado

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

me fui a vivir con una tía, ella tiene 3 hijos, 2 varones y una niña, ella tenia 12 años y yo 18. Estábamos bien los primeros 3 meses todo normal, había problemas pero nada fuerte, un día la hija de mi tía,cuando íbamos  al supermercado, me agarró del brazo y me dice que se sentía mal yo le pregunte de que? ella me dijo de los ovarios, y haciéndome el weon le pregunte por que si ella tenia 12 años, ella me dijo que ya le había llegado su menstruación.

Un día se me insinuó, no estaba tan mal que digamos ella tenia 12 pero tenia un cuerpo de una de 17. Yo estaba tirado en el sillón de la sala viendo tele, ella llego del colegio como las 2 pm y sin saludarme se me tira encima y abre sus piernas sobre mi y me da un beso en la mejilla, puta loco yo sorprendido.

Después me coqueteaba y yo le seguía el juego, le tenia muchas ganas. Un día le dí un abrazo bien apretado y bajo mis manos por su espalda hasta su trasero y me dijo, “uf” me agarro del cuello y me dijo que nunca había dado un beso yo le dije que le iba a enseñar, me dijo …ya , la bese hasta que se me para la tula y ella se da cuenta y se apega mas su cintura a mi. Quería que le dé pero no podía porque ella era menor de edad, ademas su mamá era como una tía para mi.

Mantuvimos eso como un secreto lo hacíamos cada ves que ella llegaba del colegio… le manoseaba los pechos, le tocaba su vagina y estaba hinchadita. Le metía la mano en los calzones, pero no se dejaba mas allá de eso… un domingo en la mañana su mamá fue al supermercado con sus hijos, ella se queóo sola durmiendo yo me levante como las 7 y fui a su cama me acosté al lado de ella  y la empece a tocar por todo su cuerpo. Me saque el pantalón y el calzoncillo, ella se dejo bajar el buzo hasta las rodillas pero no quería bajarse el calzón, tampoco abrir las piernas… yo entusiasmado, saqué mi pene, lo metí entre sus piernas hasta su empanadita que ya estaba mojada,  se la puse hasta donde se pudo nomas por ella estaba con calzón, la metí y ella dijo…”aaaaaahhhhhiiii“,  cerraba los ojos y apretaba las sabanas… y yo meneando ahí incomodo pero igual.

Eso fue antes de año nuevo, después de año nuevo el 2 de enero ella se quedó dormida en la sala, yo baje temprano al baño y la vi tendida en el suelo con una polerita delgada y con su buzo, me acerque y la empece a tocar, me calenté, después me acosté al lado de ella y le trate de bajar el buzo yo ya tenia el pene afuera ya estaba apunto de ponérsela.

Abren la puerta de la cocina, era su mama…”puto la wea” yo asustao me fui al baño y ella entre dormida se dio cuenta, cague…me mando para la cama  la niña y me grito que saliera del baño… no sé con que cara salí pero salí… me botó de la casa… y estoy prohibido verla y hablarle a su hija si no me pudro en la cárcel… pero cuando la veo a veces puta que me da ganas… y ahora ella va cumplir 15 debe estar mas rica … esperar hasta que tenga 18 no mas.

qtinporta

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mmm el 08/03/2012

    eso se llama morder la mano q te da de comer

    pendejo aweonao

  2. Comentario por follador el 08/03/2012

    Mas fake que la chucha tu cuento inventado. Te doy un consejo….andate a la conchetumadre hablar de tus pajas mentales maricon RQL!!!

  3. Comentario por jack sparrow el 09/03/2012

    “me fui a vivir con una tia…. Quería que le dé pero no podía porque ella era menor de edad, ademas su mamá era como una tía para mi” WTFake!!