¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

884

Me besó con tal ternura y pasión…

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Guatemala - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, pues mi secreto es que ayer. Volví a ver a mi amigo que estudiamos en el mismo colegio; tenía casi 13 años de no verlo; siempre me gusto, me encantaba, pero igual salí del colegio y jamás volví a saber de él. Ahora estoy casada y resulta que me ubicó por medio del facebook, hemos estado hablando por el facebook desde hace meses.

Ayer me llamó diciendo que estaba cerca de mi casa, y obviamente yo salí porque no podía dejar de pasar la oportunidad de volver a verlo, salí y entré a su carro; me gustó verlo; sigue siendo el mismo, guapo tranquilo, tierno, mi chinito lindo como siempre.

Empezamos a platicar muy bonito, lo noté nervioso, pensé que era por volver a vernos. en fin, todo bonito hasta que yo dije , bueno, me tengo que ir, me dio un gusto volver a verte, y obviamente de tan nerviosa que estaba también yo, no podía abrir  la puerta del auto; él se acercó y quitó el seguro de la puerta, creo que fue una excusa exacta sin pensarlo, pero se me acercó , roso mi boca, y empezó a besarme, en ese momento sentí un vacío enorme en el estómago, no pude resistirme, me besó con tal ternura y pasión que ninguno de los dos podíamos dejar de besarnos.

Cuando por fin tratamos de parar de besarnos me abrazo, no decía nada, yo rompí el silencio diciendo “estas y estoy loca”; se soltó con una risa sutil, pero aun lo veía nervioso. Me tenía de la mano, se acercó a oler mi cabello, yo sentía su respiración, mi pulso estaba al máximo, al fin pude decirle que me tenía que ir, me volvió a besar no de la misma manera, pero sí con la misma intensidad. Salí a como pude del auto (no quería bajarme del auto; no quería que parara de besarme), pero salí de su auto.

Luego de un momento me escribió a mi facebook diciéndome que ya había llegado a su casa, me volvió a decir que le había encantado besarme, Eso fue ayer, por el momento no me siento mal por ese beso, pero amo a mi esposo. Pero ese beso ha sido lo mejor que me pudo pasar….

Andy

« | »

Comentarios

  1. Comentario por asdfjkl el 18/05/2012

    Definitivamente la curiosidad mato al gato o parafraseado el reencuentro arruino tu matrimonio, y si lo quieres salvar, rompe toda comunicación con el, eliminalo del fb, msg, celular lo que sea y aclarale.

    Ahora si no lo haces, simple y sencillamente no amas a tu esposo, encontraste intensidad que tu esposo no te da y aunque digas que si lo vuelves a hacer no pasara, ese sera tu fin.

    Piénsalo muy bien.

  2. Comentario por anónimo el 15/06/2012

    dice mi novia que sos una zorra