¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1762

Me masturbo en los baños del supermercado.

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Siempre que puedo me masturbo en los baños públicos del mall, me monto  en los cubículos luego me siento en la tasa y lo hago.  Es excitante porque veo la sombra de los hombres que están sentados a mi lado y me calienta  ver  sus sombras e  intento ver por las rendijas.

Me atraen sexualmente los hombres pero las mujeres me atraen en lo que es el amor. El otro día me metí al baño y entre en el penúltimo cubículo. En el último entró un weon que no se sentó (le veía los pies) y empecé a mirar su sombra y caché que se estaba masturbándose,  yo me puse muy nervioso y caliente por que nunca había estado cerca de un weon haciendo eso y podía ver su pene en la sombra.

Se me aceleró  el corazón,  entonces vi. que se movió.  Yo me aterré porque me percate que el asomo la cabeza y me estaba mirando, en eso me di vuelta  y estaba asomado por encima de la pared del cubiculo.

Lo miré a la cara al sapo culiao  y se escondió altiro y siguió masturbándose.  Se fue como en 3 minutos del baño  y yo me quedé ahí haciéndome una paja ultra caliente, entonces entró otro weon y también se asomó a mirarme, yo estaba mirando para el piso  y el tipo me paso la voz.

Me dijo lo siguiente: “ Hola, como estas?”, yo tartamudo le dije “Lo conozco”  y me dijo ” me pareces conocido, creo que te he visto antes”. Entonces metió su cabeza devuelta a su cubículo. Yo me paré y me fui muy nervioso casi con paranoia, muy rojo.

Beto

« | »

Comentarios

Sin comentarios