¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

578

A los 5 me traumé con una película

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Una película que vi a los 5 años me ha atormentado toda la vida, mentiría si digo que se llamaba de tal o cual forma o si invento a algún actor del film, sin embargo hay dos escenas que me aterran hasta el día de hoy:

La película era inglesa o de USA, actuaba una rubia bonita y presumo que era súper antigua porque estaba en blanco y negro, la pasaron en un canal regional en la tarde, ya hacia la noche. Junto a mí estaba mi hermana mayor que de seguro contaba con unos 9 años.

Las escenas que me atormentan son las siguientes:

1- Iba la rubia bonita pasando un pasillo angosto y de pronto salen muchas manos de los muros del pasillo y la tocan, la toman de los pies, la tiran, jalan su pelo, la golpean y no la dejan pasar (no recuerdo más).

2- La misma rubia aparece en un sillón, al lado del sillón hay una mesita y en la mesita hay una foto de ella la foto es de cuando era más niña pero sale sin ojos y después enfocan a la rubia y le faltan los ojos! Después creo que se terminaba la película.

De verdad, lo recuerdo y me da pavor, a nadie más se lo diría, pero hasta hoy me aterra pasar por un pasillo o incluso las rubias con cara de inocentes y chasquilla, que decir de las que usan gafas, me da terror, miedo y lo peor es que no sé qué película era porque he pensado que si la veo de nuevo podría entenderla y sacarme el trauma.

Mane

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Señorita A. el 28/02/2012

    a mi me pasa con una pelicula que vi, donde un tipo de despertaba por que tenia una boca en la palma de la mano y la boca le mordía la cara o algo así…

  2. Comentario por Yupii el 28/02/2012

    a Mi me pasó con la del exorcista, aún no lo supero :c

  3. Comentario por weu el 28/02/2012

    A mi me atormenta otra donde aparecia un viejo caminando por un pasillo angosto de madera, lleno de hojas de afeitar ensartadas en las paredes, el viejo entra y se corta con una y manda un garabato, luego camina lento y con mas cuidado, y cuando va en la mitad (era largo el pasillo), se abre una puerta al otro lado y sale un perro bravo, y cuando el viejo trata de retroceder y arrancar, apagan las luces y el viejo se tropieza, y grita como chancho en le matadero, seguro se corto con todos las hojas de afeitar.

    La unica forma de superarlo fue ver la escena de nuevo. Ahi vi que la pelicula era re chanta, de bajo presupuesto, y se me olvidaron los traumas.

  4. Comentario por ricopoto el 28/02/2012

    te recomiendo Hell Raiser 1, 2 , … no dormis nunca mas