¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

33469

Viviendo en la misma casa con su esposa y con un hombre de amante a la vez

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Hombre - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, él casado; trabajaba en una fábrica muchos años y los fines de semana cuando había pago salíamos con los amigos a beber y a veces a los putiaderos a buscar putas; todo era normal. Unos días de esos estábamos bebiendo con la gallada; el ambiente no estaba muy bueno así que pagamos y cada uno para su casa. Uno de mis amigos un señor gordo me pidió que le acompañara a su casa pues, había comprado algunas cosas y eran muy pesadas, yo le ayude.

Cuando llegamos, su esposa se fue a quedar donde la mamá que había enfermado. Él me brindo una cerveza y empezamos a beber. Hablamos de todo y dijo ” quien hubiera sabido que mi mujer no iba a estar y haber traído unas nenitas y estarle acariciando así la cosita” tenía los ojos cerrados y estaba ¡acariciando mis huevos! (esa mano grande y pesada, la sentí suave). Abrió sus ojos y me dijo. ¡Ja! como se deja no…, yo le dije, claro se sentía rico. Me fui al baño a orinar y el llegó allá y con su mano me tocó el trasero y lo acaricio y me dijo tiene como el traserito rico no. No sé por qué motivo no dije nada, sino que lo deje. Él al ver esto, se me acercó sin dejar de sobar mi trasero, puso su cabeza en mi hombro y con su otra mano me cogió el huevo y empezó a restregárseme y me dijo ¡Uy! con esta ganas que tengo soy hasta capaz de culiarmelo (no sé porque razón no le dije nada). Estaba también excitado. Con la mano que me estaba sobando el huevo me desabrochó el pantalón éste cayó y con su otra mano acariciaba mi trasero mientras bajaba mi ropa interior (yo tenía los ojos cerrados), luego, agachó su cabeza hacia mi trasero y echó una escupida en sus dedos que me acariciaban el ano y me fue introduciendo uno de sus dedos… De un momento a otro reaccioné y retiré sus manos, subí mi pantalón y salí de allí. El destapó una botella de ron y empezamos a beber.

Luego, de un buen rato me dijo ¡uy! Marica, me dieron unas ganas de comérmelo hace ratico, ¿ud. que sintió cuando le tenía el dedo metido?, yo le dije; pues sí, como que me gustó algo, pero no sé…(me empezó a acariciar nuevamente los huevos).

Al rato, tomo la botella de ron y a mí del brazo y fuimos a su alcoba, tomamos un trago me siguió acariciando y me quitó toda la ropa, yo le hice lo mismo… tomo la botella de ron y me echo un chorrito de espalda hacia abajo y empezó a lamerlo con su lengua, eso me gustó mucho… llegó a mi trasero y lamio mi ano que casi me vuelve loco, yo mientras le empecé acariciar su huevo y se lo miré y era grande y gordo lo vi como lindo; me abrazó suavemente y me acaricio con pasión, (nunca había sentido nada así), escupió una buena cantidad de saliva en mi ano mientras me introducía sus dedos, luego escupió nuevamente sus dedos con abundante saliva y la unto sobre su pene yo no sabía qué hacer en esos momentos y en pocos instantes estaba introduciendo su pene en mi culo, me estaba doliendo, pero lo introducía suavemente y lo sacaba un poco hasta que lo sentí todo dentro de mí y empezó a culiarme, (No creía lo que estaba pasando). De un momento a otro me agarró fuertemente que quedé inmóvil y empezó a moverse frenéticamente como un loco; yo estaba excitado y sentía que me iba a romper ese culo y luego sentí como su semen corría dentro de mi culo, sus movimientos eran más lentos y nos quedamos un buen rato así.

Yo, no hallaba que cara poner o que decir cuando él se parara, pues, mi amigo me había culiado y era mi primera vez y no sabía que me gustaría… después de un buen rato se sentó y me miró y me dijo ¡uy! viejo me lo culie, sabe lo que significa eso?…Que ud. es como marica. Yo, me sentí un poco mal y se me acerco y me dijo tranquilo que esto queda entre nosotros, me tocó la cara y me dijo me gustó mucho; que culo más rico el suyo; nunca antes había sentido nada así… que Polvaso el que le eche viejo. Se recostó contra el cabecero de la cama y me puso delante de él, yo de espaldas y me empezó a acariciar el huevo hasta me que sacó un pajazo. Nos quedamos dormidos. Me desperté como a las 6 am el todavía dormía estábamos desnudos yo le miré su pene y lo empecé a acariciar y lo miraba; después de un rato lo tenía parado. Él se despertó y echó una abundante escupida en su mano e impregno su pene con ella; me volteó y me penetró nuevamente y se echó otro polvazo (eso noté).  Me paré, me bañe y me fui para mi casa pensando en lo que había hecho esa noche, ¡no lo podía creer!

Al llegar el lunes al trabajo, al encontrarme con él no sentí vergüenza, le sonreí y le salude, él hizo lo mismo. A la hora del almuerzo estaba en un pasillo sólo (donde no pasa nadie); él llegó allí, puso su mano en mi trasero y me dijo que rico estuvo todo la otra vez. Llegó el fin de semana y fuimos a beber como siempre; los demás dijeron que fuéramos donde las putas y dijo yo no voy a ir allá nunca más; que no quería enfermarse y me miró y me dijo vámonos, yo me fui con él así no más.

Me llevó a la casa de sus papas con una botella de ron; ellos ya se iban a dormir, viven solos y pasamos a la parte de atrás donde hay un cuarto; puso música y nos encerramos y me dijo estaba loco porque llegara el fin de semana y me besó, nos tomamos casi todo el ron. Yo lo abrase, lo acaricie y le quité la ropa y él me la quitó a mí y me dió un lametón en el culo; yo acaricie su pene y lo empecé a chupar (nunca pensé que yo haría una cosa así).  Al rato, deje un poco el asco y se lo chupé de una forma tan apasionada que en poco tiempo con sus manos tomó fuertemente mi cabeza y “me lo introdujo” hasta la garganta frenéticamente estaba como loco, yo casi ahogado retiré sus manos con fuerza, me puse boca arriba y puse una almohada en mi cabeza, lo puse a él en cuatro, pase mis manos acariciando se trasero mientras se lo mamaba bien rico, ya no se aguantó más y se echo tremendo polvazo en mi boca, yo estaba tan excitado por lo que le estaba haciendo a él que me trague su semen con mucho gusto, sin desperdiciar una gota… se fue calmando, yo no dejaba de mamárselo, me gustó mucho hacérselo y de ahí en adelante empezó un coge- coge frenético, me hacía regalos, me llevaba chocolates, me invitaba a almorzar a menudo, se ponía muy celoso si hablaba con alguien.

Un dia, después del trabajo estábamos en su casa; estábamos en su cama desnudos ,yo estaba boca arriba y él me tenía mis piernas en sus hombros y todo su pene dentro de mi culo chuleando mientras me besaba en la boca, de pronto… su mujer llegó;  abrió la puerta del cuarto y nos encontró así, a esa mujer casi le da un yeyo, se puso como loca y decía este par de hijoeputas maricones, de razón que ya no me busca y se me lanzo toda furiosa yo como si fuese otra vieja, nos agarramos de las mechas y uña… él nos separó y no hallaba que decir y esa mujer no se callaba. Luego de un buen rato, discutimos, discutimos y bueno salí para mi casa, duro una semana que no me hablaba; no aguante más y me fui a buscarlo a su casa, estaba sólo; me le abalance y lo hicimos como el carajo, me dejó ese culo esojado.

Su esposa no estaba con él, yo esa noche me quede con él y al otro dia me levanté y le hice el desayuno y pasamos un fin de semana espectacular. Yo, le cocine y lave su ropa y luego sexo, sexo… y sexo… su esposa llegó el domingo en la tarde y se enfureció, pues yo estaba allí y le estaba lavando su ropa como si fuese su mujer.. se me abalanzó nuevamente y nos fuimos al piso de mechonazos. Después de que se calmaron las cosas yo dije que no lo iba a dejar y ella me dijo pues, ¡yo tampoco! soy su esposa y soy mujer y es mí sitio y mí hombre… él no dijo nada; yo me fui y su mujer le habló para que sentara cabeza y él le dijo que no podía dejar de pensar en mí.

Luego de unos meses las cosas se calmaron; yo estaba viviendo en su casa y él salió ganando pues, quedo con su esposa y con su amante y en la misma casa… pero era muy celoso y me obligó a dejar el trabajo, pues él ganaba muy bien. Yo me distribuí el trabajo de la casa con su mujer, pero ella empezó a joder, pues, a la hora del sexo él me prefería a mí, decía que mi culo era inigualable y además yo se lo mamaba tan rico que no podía sino, pensar en mí.

Ella estaba furiosísima y una tarde me decía llorando que no entendía que siendo mujer no podía satisfacerlo como yo, entonces me dio lastima, la abrase para consolarla y empecé a acariciarla y ella no dijo nada, le bajé el cierre de su vestido y lo deje caer, alce su rostro y la empecé a besar y ella me correspondió, quite su brasier y empecé a besar sus senos ( la hembrita estaba algo excitada), bajé sus calzones y le lamí esa panocha que esa hembrita no supo donde quedo, pues, nunca antes su marido había hecho esto. Después de un rato, la hembrita estaba gimiendo de placer y se me orino en la cara de lo excitada que estaba, luego, la tomé, la miré a sus ojos y la penetre, después de un rato la voltee de medio lado, alce una de sus piernas unte mi pene con abundante saliva y la empecé a penetrar por el culo, trató de resistirse, pero la tuve firmemente hasta penetrarla toda mi polla y me la culie por su trasero también hasta que me vine. Al principio estaba incomoda y que le dolía, luego me decía ¡dele más, dele ma!……. en fin, que tarde rica nuevamente había probado una rajita.

Así pasaron unos meses y él me tomaba en las noches y yo tomaba a su mujer en los días.

Ella tiene 49 años y la embaracé hace 2 meses; él se enteró y me hizo el amor como loco y dijo estar contento  de saber que su mujer a pesar de estar algo vieja para eso, estuviese embarazada de mí… que por eso me quería mucho más.

Como les parece mi historia; me gustan mucho las hembritas, las coqueteo, pero cuando él llega,,,, que me desbarate y me dé por donde quiera.

Javier

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dios el 28/02/2012

    Quien me lo resume ?

  2. Comentario por carlangas el 28/02/2012

    ughhh que asco me dan los relatos de maricas. Deberian publicar esto en una pagina de gays

  3. Comentario por Spliff el 28/02/2012

    Ja ja ja, es pa cagarse de la risa lo maraco que es el culiao… Me dejo el culo esojao… ja ja ja y lo destaca en negrita el Maroto, ja ja ja

  4. Comentario por Eiri Chisato el 28/02/2012

    Etto… ¿eres un suelto o que? si vas a tener relaciones sexuales con alguien que sea solo 1 persona! entiendo eso de ser bisexual aunque yo soy gay pero no deverias, sigue a tus sentimientos y quedate con quien amas no te revuelques con la señora por que eso es ser ya UNA PUTA ZORRA

  5. Comentario por Tavín el 28/02/2012

    Paaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! cómo le explicaréis al crío, que su papá en realidad es su mamá, que es ocasionalmente gay, ocasionalmente “lesbiano” …. WTF !!! pobre crío !!! menudo cacao mental tendrá !!!

  6. Comentario por señor de los pitchers el 28/02/2012

    ke espectacular seria vivir esa experiencia

    y lo digo bien en serio =)

  7. Comentario por niño bobo el 28/02/2012

    le estaba crellendo pero cuando llegó al momento de que se tiraba a la minita, cuel!!wn fantacioso !!!

  8. Comentario por Anz el 29/02/2012

    Me gustó mucho tu historia, muy detallada, al principio pensé que era fake como muchas que postean aquí pero después de leerla toda creo que no.
    No le hagas caso a la mayoría de los comentarios, homofóbicos traumados xd

  9. Comentario por charly el 29/02/2012

    muy excitante la historia se me paro de leerla pero no me gusto lo del embarazo no entra en el trio de sexo que hacen esta mal que la ahigas embarazado

  10. Comentario por Black el 29/02/2012

    JAJAJAJAJAAJ al maraco culiao de arriba no se le paró sino que se le dilató el ano al fleto reculiao

    jajajjamaracos conchesumadres fantasiosas se creen más encima la historia culiá fake de un fleto con mucho tiempo libre

  11. Comentario por Nicole el 02/03/2012

    la volaitaaaaa wn, de repente pienso que cualquier hombre hétero podría caer en ese juego,si es rico que te chupen el culo un hombre debe sentir lo mismo y no demorarse nada en prestar el chico, me muero de penasi un gay me quita mi pololo, la esposa del wn casado la cagó en meterse con el maraco la wea parece la película ” El CENTRÍPODE HUMANO”, el wn caso se cuela al marica pa que después el marica le exe toda la lexe a la esposa”, más encima queda embarazada la muy weona.

  12. Comentario por la gata el 07/03/2012

    Que historia :o de verdad muy detallada pero de verdad me éxito bastante
    Casi llego solo de leerla e imaginarmela

  13. Comentario por atulado el 12/03/2012

    La parte cumbre… Uds es como marica …ajajjja, y el que era si es maricon activo no mas … ajajajjaj

  14. Comentario por fabiola el 15/03/2012

    me gusta el sexo entre hombres, me da morbo,lo hayo rico pero se me quito todo hasta que llego la parte de la mujer esa.

  15. Comentario por el aweonao el 15/03/2012

    a mi = me dan asco estos relatos y los leo todos :x

    deverian tener una seccion de relatos homosexuales por que la mayoria de los secretos q he visto ahora son de gays
    y ya me estan entrando a molestar.. yo busco gente con problemas deverdad para saber si puedo ayudar.. y para contar secretos :S

  16. Comentario por br el 18/03/2012

    hay protitutas por aqui

  17. Comentario por ganas de culiarmelo el 19/03/2012

    uuuyyyyyyyyyyyy pa q culiadota maricon pues q te digo la historia de los tres culiados jajja esta chinbita la idea pero yo me lo quiero culiar dile a tu pa q si me lo deja meter ami tambien jejejeje el mio mide 25cm se te antoja tambien para reventarle ese culo hasta sacarte la mierda jajajajaja muuuuuuuuuajajajajaj

  18. Comentario por lucia el 19/03/2012

    jejejeje para q mas

  19. Comentario por mimi el 30/04/2012

    me exite de solo inmaginarme eso que morbo diossssss!!!

  20. Comentario por MUJER el 22/06/2012

    jajajjajajj ami me dio un poco de risa kisa de la forma ke lo relata ,pero la neta ke suena tentador exita ,pero ese es macho aguanta lo ke sea ,jajjajja y si lo malo es lo del morrillo ,para eso hay muchas cosas con ke cuidarse ,no se vale traer al mundo inocentes en esas condiciones ,,,,

  21. Comentario por delclan el 01/07/2012

    como me exita este relato … no hay nada como el sexo entre machos y mujeres en medio

  22. Comentario por Abdul Massala el 18/07/2012

    Notable, un secreto con todos los ingredientes, buenos giros, sentido del humor y buena calenura +10 (y no soy gay)

  23. Comentario por cacaviviente el 14/08/2012

    No puedo creerlo ._. Si ésto es verdad,guárdenselo.No soy discriminador,pero ésto da asco. Bueno,leí un poco y ya supe

  24. Comentario por cacaviviente el 14/08/2012

    que era asqueroso

  25. Comentario por Tulon el 18/10/2012

    wena la historia me calente con la wea, ibai tan bien pero la teniai que cagar con eso de que te culiabai a la esposa po aweonao!! se me bajo la tula con esa wea!!