¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

13607

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No sé qué hacer necesito un consejo. Últimamente he estado viendo en la tele que muchas niñas han sido abusadas por algún familiar; casi siempre el tío o el padrastro.

Y tengo una hija de 13 años, es muy bella, no lo digo porque sea mi hija, a su edad tiene grandes atributos al punto que me dicen que su futuro va para modelo. Mi esposo, su padre, murió cuando ella tenía 4 años y hace mas de 2 años conocí a mi actual pareja. Desde hace 5 meses vive con nosotras en mi casa, al principio yo no quería para no exponer a mi hija a malos tratos, pero el insistía mucho, dijo que quería formar una familia ya que no quería vivir solo, tuve miedo de que se buscara a alguien más y accedí y la verdad el siempre fue muy bueno con mi hija nunca la trato mal, y se hicieron amigos rápidamente.

Al principio todo iba bien, todo era normal, yo soy secretaria en una firma de arquitectos y el es dueño de varios taxis y solo se dedica a administrarlos por lo que se queda mucho en casa, no me quejo gana muy bien, yo trabajo de 8 a.m. a 5 p.m. Mi hija va al colegio de 8 a 2 y se quedan solos durante 3 horas, a veces más si mi jefe me necesita tiempo extra.

El caso es que he notado después note que le daba regalos a mi hija algunos muy costosos, como un ipad, peluches caros cosas así, y cuando le pregunto por qué el me dice que no tiene en quien gastar dinero que solo en mi en mi hija, además de que es muy cariñoso con mi hija; me refiero a abrazos besos y cariños que parecerían normales de un padre, a ella no le molesta, incluso se ríe mucho con él, yo le he preguntado si él la toca en partes que no debería ella siempre me dice que no, así que lo tome como muestras de cariño y le aconsejo que no se deje abrazar ni besar tanto ella me dice que está bien, pero la verdad nada cambia.

Mis amigas me dicen no confié sobre todo porque un compañero los vio en el cine un día a ellos solos mientras yo trabajaba, y ella con el uniforme de la secundaria, y que él la tomaba de la cintura, yo no dije nada no lo tome a mala, además de la cintura siempre la toma,  mi esposo le ayuda con las tareas, le consiente y le cumple sus caprichos. Pero mi hija se comporta rara, ella era una niña que se reía de todo el tiempo, platicaba mucho en la computadora con sus amigas, o veía caricaturas y últimamente la veo con la mirada perdida o muy pensativa, ya no la siento la niña, acaso era será porque ya casi cumple los 14 años. Decidí tomar precauciones, he pedido permisos para salir temprano, lo raro es que siempre la reja de la entrada esta con llave y al abrirla hace mucho ruido, eso ha sido en tres ocasiones:

  • En la primera mi esposo estaba en la sala en short y una playera sin mangas, y mi hija en su cuarto viendo caricaturas en calzones, ella le gusta mucho andar en calzones desde siempre y con la blusa de la escuela por eso no sospeché nada,
  • En la segunda ocasión igual la reja cerrada y cuando entre el estaba bañándose y mi hija acostada en su cuarto igual en bragas, pero la note algo nerviosa le pedí a mi esposo que no pusiera el candado a la reja y el dijo que era porque se estaba bañando y no entrase alguien.
  • La tercera vez fue hace como 3 semanas, la reja no estaba cerrada pero hizo ruido y cuando entre mi hija estaba en el baño con la puerta cerrada y mi marido en nuestra recamara en short y sin playera, y lo peor es que note que el tenia una erección, aunque intentaba disimularla con las piernas, no dije nada aunque sentí un frío en el cuerpo, cuando mi hija salió, me senté hablar con ella en su cuarto pero ella dijo que nada pasaba que yo estaba alucinando cosas y que si pasaba algo me lo diría, me sentí más tranquila pero entonces me acorde que hace como dos meses que llegue a la casa ella tenía una mancha blanca pegajosa en el cabello, se puso nerviosa y dijo que era crema del desayuno y se lo fue a lavar, no le di importancia.

Mi esposo antes me presionaba para tener relaciones sexuales y ahora si lo hacemos una vez por semana es mucho, pero siempre que hablo con ella dice que él es muy respetuoso y que no le hace nada, ayer encontré semen en la sala y mi marido y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales ahí, así que pensé que tal vez se había masturbado o que era otra cosa. Por todo esto siento que algo malo pasa, no tengo familia a quien acudir, y yo la verdad amo muchísimo a mi esposo y tampoco quiero pensar que le hace algo malo a mi hija, no sé qué hacer.

¿Cómo enfrento esto sin que dañe mi relación?

“Ela”

« | »

Comentarios

  1. Comentario por charmander el 21/02/2012

    Hmm dificil situación, de verdad es algo delicada, lo que podrias hacer es llevar a tu hija a algun orientador, es dificil que las hijas, sobre todo de esas edades hablen de esas cosas, quizas por miedo o pudor, complicado, pero así por esas cosas de la vida me arriesgaria a poner camaras, si, de esas camaras que pillan a las nanas cuando maltratan a los niños, igual es una situacion complicada pero no puedes seguir haciendote la tonta o dejar esperar mas tiempo, es bueno que sepas la verdad a intentar ignorarla, te deseo suerte de verdad y ojalá sean solo ideas tuyas.

  2. Comentario por Caleidoscopio el 21/02/2012

    mira ela yo soy menor de edad y soy mujer yo tenía un tipo qe lamentablemente era mi abuelo y aunque tuviera 11 12 y 13 años siempre me miraba las piernas me daba besos en la boca y cosas así
    te diré solamente una cosa a los 13 o 14 años uno no sabe nada nadie te prepara para los casos de tipos pedófilos y si amas a tu hija y la respetas no tendrías a ese hombre en tu casa porque aunque lo ames y sea tu compañero sigue siendo hombre, no me refiero a que sean perros o cualquier derivado de esa palabra si no a que ellos por instinto son animales de hecho una frace que dice “la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede” asi que ALERTA MUJER no cometa el error de dejar a su hija expuesta, conste no lo digo porque sea un caso lejano lo digo como mujer y si no la convenzo aun para que usted sepa yo desconfío hasta de mi papá y si ya vio que había semen que esta esperando que su hija le diga que se la violaron o la manociaron entera. Actúe luego

    ah y otra cosa para hacer una paila hay que romper huevos… Suerte y cuídela que ella será para toda la vida

  3. Comentario por goro el 21/02/2012

    con todo el respeto que se merece señora:

    CON TODAS LAS PRUBAS QUE TIENE, SEMEN EN LA SALA Y DOS PERSONAS QUE NO SON FAMILIA OJOOOOOO NO SON FAMILIA POR SANGRE SEMIDESNUDAS LAS DOS EN LA CASA OSEA A PRUEBA DE WEOONES… NO DAÑAR SU RELACION???? LA VERDAD ES MAS IMPORTANTE SU HIJA POR EL AMOR DE DIOS COMO TAN WEONA… DEJE UNA CAMARA EN LA CASA ESO FUNCIONA Y TENDRA QUE SER DURA PARA VER LA REALIDAD OJALA NO PASE NADA PERO AFRONTE LA CONSECUENCIA DE QUERER SABER LA VERDAD,,, HASTA INCLUSO PUEDE SER QUE SU HIJA ACCEDA SIN PRESIONES A ESTAR CON SU MARIDO QUIEN SABE PERO ESO DE QUE NO SE QUE HACER SOLO LA MATARA… ENCHUFESE QUE USTED YA NO ES UNA NIÑA… VELE POR EL BIEN DE SU HIJA (QUE BASTANTE GRANDECITA ESTA) Y EL BIEN DE SU RELACION ( YA QUE SI LLEVO A VIVIR A UN WN QUE NO ES NADA DE SU HIJA USTED SABIA LO QUE PUEDE PASAR) OJALA NO SEA NADA MALO Y SOLO SEAN ROLLOS DE USTED…

  4. Comentario por Argento el 21/02/2012

    Solucion: Trio trio trio que se acaba el mundo y que le acaben en la boca!!

  5. Comentario por lily el 21/02/2012

    puta! igual niña de 13 años debe tener miedo o si tiene algo cn el es x darle un si pa k no wevee (espero k se entienda) puta compra un peluche deja una camara dentro y graba! yo lo haria!

  6. Comentario por carlangas el 21/02/2012

    se esta cogiendo a tu hija en tus propias narices

  7. Comentario por tintin el 21/02/2012

    Va camara y luego subes el video o cuenta q pas camar camra camara

  8. Comentario por solucion el 21/02/2012

    Yo que tu pondría una video camera ke no se note para vigilar y despues la coges y miras si paso algo y nos cuentas besos no te preuocupes mucho a lo mejor no es nada…so son dudas?

  9. Comentario por queen el 21/02/2012

    obbbvio tienes las puebas algo no anda vien toma cartas en el asunto y deja una camara oculta para q tengas las pruebas suficientes para refundirlo en la carcel :)

  10. Comentario por coto el 21/02/2012

    Como dicen varios, si no quieres preguntar, usa una camara escondida en algún punto estrategico, pero no dejes pasar el tiempo. si tu ves que tu hija no es la de siempre, algo le ha pasado, a lo mejor el no la viola, pero es probable que la haya “enamorado”… ten cuidado amiga!

  11. Comentario por Clau el 21/02/2012

    debes priorizar y velar por tu hija.

  12. Comentario por Tavín el 21/02/2012

    Yo creo que tu hija accede voluntariamente por los regalos que él le hace, actúa con celeridad, porque si con 13 años tu hija interioriza este intercambio como normal ya sabes a que se dedicará cuando crezca, respecto a tu esposo, en calidad de tal, está siendo deshonrado contigo, y como adulto … deshonrado con tu hija, apoyo totalmente la estrategia de la cámara escondida que han sugerido en los comentarios anteriores ….

  13. Comentario por Tavín el 21/02/2012

    PD: acabo de leer la última pregunta que has planteado, si tu esposo mantiene relaciones sexuales con tu hija, lamento decirte que tú NO tienes una relación, sólo tienes a un aprovechado que te utiliza como excusa para acceder a tu hija.

  14. Comentario por pico en el ojo... el 21/02/2012

    si ya tienes todas esas señales…
    esta clarito que ya no es intuicion..
    1) primero, alejala como sea de el.
    2) segundo, amenazalo en forma indirecta tal vez con otra relacion diciendole que si pillas a alguien abusando de ella, lo poco menos lo castras.
    3) llevala al psicologo.. y ve su bienestar para disminuir su ansiedad por todo los problemas que se pueden venir.
    4) averiagua si lo demandas, que opciones tienes y que pruebas tines que tener.
    5) si lo cagas aqui no hay sentimientos, tu hija o el?? a quien elijes.??
    6) si se pone con lucas.. esta clarito que pierdes todo.
    7) sorry pero ya se venia venir y tu lo sabias. Nunca deviste acceder.. pero ya no hay lamentos, ahora debes corregir lo que esta pasando y ha llegado el momento de actuar como mama.

    suerte.

  15. Comentario por el twitero el 21/02/2012

    mm te recomiendo que compres de esas camaritas pequeñas, y si tienen plata no sera problema , o una grabadora de voz para escuchar las comverzas, yo en verdad por lo que comentas , creo que si pasa algo con tu hija y el y lo digo por lo del cemen !!!primero en la sala y despues en el pelo , mas claro hecharle agua !!!el wn se la esta tirando a la pende !!!suerte amiga !

  16. Comentario por the_punisher el 21/02/2012

    Es obvio

  17. Comentario por Charlycl el 21/02/2012

    Escondes unas camaras ip inalambricas y grabas lo que pasa… así tienes pruebas contundentes.

  18. Comentario por isaac dian el 21/02/2012

    lo que puedes aser es conseguirte una camara y gravar lo mas probable es q tu hija se aya enamorado de su padrastro y el de ella por eso la consiente mucho y le da regalos y cosas costosas y queda claro por lo del semen en la sala y lo del cine

  19. Comentario por Lilith el 22/02/2012

    si, apoyo a todos, esto por ningún lado ppueden ser solo ideas tuyas, algo esta pasando, la pregunta es si es forzado o la ha engatuzado. Ojala de verdad sea que exageraste en tu relato y sean ideas tuyas, pero sal de la duda comprando algunas camaras inalambricas e instalandolas donde creas apropiado, pidele a los vendedores que te explique como usarlas(por ultimo dices que es para vigilar a la niñera con tu bebe).

  20. Comentario por contundente el 23/02/2012

    La verdad que ya tienes muchas pruebas debes colocar unas camaras en todo el lugar y grabar asy le puedes demandar por abusar de una niña menor azlo si eres una buena madre y si kieres a tu hija

    PD:No importa la relcion tuya y de tu esposo es un degeneradoh…
    :/

  21. Comentario por made_in_chile el 23/02/2012

    saco 2×1 el caballero…

  22. Comentario por Adrionis el 23/02/2012

    Lo mas facil DENUNCIA A CARABINEROS o pide ayuda a alguna entidad de proteccion a los menores, ellos pondran camara y microfonos…

  23. Comentario por ox el 23/02/2012

    Por supuesto que se está fallando a tú hija tú sí eres mala madre vale lo que te falta decir es que te éxito la vaina y que quieres hacer un trío

  24. Comentario por diana el 23/02/2012

    te digo una cosa mi tío también quería abusar de mi y empezé a gritar y a insultarle y se lo conte a mi madre y se fue si tu hija no hizo eso lamento decirte que a tu hija le gusto y que es una puta puta puta

  25. Comentario por eclipse el 23/02/2012

    puxa amiga no hay mucho k decir es lo k hay tu mino se come a tu hija a cucharadas y a ella le gusta sino no recibiria sus regalos una de dos terminas y lo mandas con plr o simplemente arrankas con tu hija a otro ladoooo tu decide sino kiere decir k tu apoyas lo k pasa…..

  26. Comentario por Ciele el 23/02/2012

    Hola.primero antes que nada tienes que tener pruebas ,para poder de mandarlo o de nuncialo con tú hija .pero no le comentes nada a el ya que lo pondras sobre abiso yeva a tú hija con el ginecologo sin de sirle nada a la niña des pues del papanicolao sabras que aser no lo dejes así de nuncialo porfavor , sí no. Lo va aseguir siendo. A tú niña yebala con el psicologo les ayudara mucho a las dos.abrasos k dios las bendiga.

  27. Comentario por Rasputín el 24/02/2012

    No voy a comentar ni una wea! ya hay tantos comentarios que mas que seguro voy a decir algo que ya hayan dicho, pero está claro que la cabrita y el weón están copulando hace rato, vieja weona!

  28. Comentario por elLECHERO el 24/02/2012

    yo digo si estas asi de confundida mejor empieza con medidas determinantes Ej: camaras ocultas , pruebas de ADN , compra preservativos y luego nota si faltan, al igual que pastillas anticonceptivas. luego sse que sonara algo ridiculo pero agan sex los 3 entienedes en familia

  29. Comentario por depravado el 24/02/2012

    es obvio mamita q el se la esta super cojiendo porqe a esa edad las niñas tienen un iman tan fuerte para atraer a los hombres asi q no le des mas vueltas al asunto porqe este tio si se esta cojiendo a tu niña mmmmmmmm

  30. Comentario por jersie girl el 25/02/2012

    o tu hija esconde algo o son ilusiones tuyas, pero dado los hechos me temo que deberias de llevartela a trabajar contigo o no dejarla con el mucho tiempo y si cambian las cosas o hay mal humor de parte de el por esa nueva actitud que tomastes es por que algo pasa, a lo mejor no dice nada tu niña por que cree que se enamoro de el … quien sabe..

  31. Comentario por ninioo el 26/02/2012

    camaras!

  32. Comentario por el aweonao qlo xD el 26/02/2012

    pon camaras… pero ponlas rapido wn y que el wn no se de ni cuenta
    de que estan ay, asi que sales, y a la noche las revisas

    y si es verdad q el wn esta dandole a tu hija, echalo cagando, y tu hija al psicologo y castigada
    por que una de dos:

    la obliga y la amenasa (rason por la q si es asi, antes de decirle cualquier cosa a tu esposo, llama a la policia, no seas idiota de enfrentarte sola a el como en las novelas)

    y la otra opcion es que tu hija aya aceptado el trato y le aya quedado gustando, he visto muchas historias iguales aqui

    no te quedis pensando, anda a comprar las weas de camaras

  33. Comentario por jessica el 27/02/2012

    Tiene razon el q te escribio arriba, pon camaras, es la unica manera q salgas de dudas, pero haslo ya!!!

  34. Comentario por unconsejo el 27/02/2012

    esta claro que hay algo entre tu hija y tu marido; y en lo que mas me ha llamado la atención es cuando dijiste que tu hija tenía algo en el pelo logicamente semen, pon camaras sin que se den cuenta, y espiales y etc

  35. Comentario por Abriil el 27/02/2012

    Bueno es grave esto primero prestale mas atencion a tu hija y habla a solas con ella preo que tu marido no estea serca, otra opsion puede que ella acepte tener relaciones con el uno nunca sabe averigua todo muy bien!! y sino pon camaras!! te digo algo…si descubres que tu marido abusa de ella DEJALO!!!! porque muchas mujeres no los dejan a sus maridos y son tan estupidas porque ellos lo buelven hacer y las mujeres hayy les creen no seas una mas actua rapido yyy si te quedas sin marido bueno querida que vas hacer vas a preferir que sigan violando a tu hija!!!???

  36. Comentario por chico el 28/02/2012

    tu hija te está cagando. Pon camaras de espia, de esas muy pequeñas y con varias horas de grabacion y las dejas en varios lugares: tu dormitorio, el de ella, en la sala y revisas, preparate ooprque lo que veras seguro será fuerte para ti

  37. Comentario por Rubenstein el 28/02/2012

    Prefiriendo a un hombre que a su propia hija….como las hueas, a la primera sospecha deberías haber hecho la denuncia, care palo.

  38. Comentario por Kalifa el 02/03/2012

    Yo creo que este senior se esta pasando de listo ! REACCIONA =

  39. Comentario por Fiona el 02/03/2012

    Pone camaras luego y nos cuentas si que paso para saber!

  40. Comentario por laura el 02/03/2012

    Lleva a tu hija al Ginecólogo. Primero, porque está en la edad de ir, ya que esta por cumplir 14, cambios hormonales, etc. Y esa también puede ser la excusa para que la lleves. Segundo, si tiene relaciones, puede quedar embarazada y eso sería terrible.

    El ginecólogo te despejará las dudas. Lo otro sería enfrentar a tu esposo, no puedes tener miedo. Pregúntale que opina sobre las relaciones “incestuosas”, eres mujer, tú sabes sacar gato por liebre

    Suerte, porque se te vendrá pesado

  41. Comentario por EL CHILENO el 02/03/2012

    Ya tienes la duda sembrada.. no pongas nada.. deja a tu marido.. mejor dile que se valla mas encima el weon vive de allegado/…
    Putas que eri weona.. desde aca se cacha que tu hija esta culiando hace rato con el weon… a esa edad las cabras chicas andan excitadisimas.. pero la idea es que se la culiara un weon de su edad.. y no el saco wea., que teni como pololo….

    La television la computadora los spot publicitarios todo llama a sensualidad y sexo.. hace rato que dejaste a tu hija sola.. la culpa no es de ella es tuya por ser tan aweona!!

    y el viejo conchetumare de marido que lo unico que tuvo que hacer fue sobarsela un poquito y listo..

    Ahora lo unico que falta es que este embarazada..

    Como dijo el bombo Fica,.. No se te ocurrio llamar a los pacos??

  42. Comentario por Kimmy:3 el 03/03/2012

    Pon camaras, toma accion rapido, yo creo que el si esta teniendo sexo con ella, no dejes que eso sigua pasando, lo peor que puede hacer es quitarle la inocencia a una niña :/

  43. Comentario por cogedor el 03/03/2012

    definitivamente se la esta cogiendo, no quieres abrir los ojos como bien dices, ella ya desperto sexualmente y no dice nada pues esta enamorada de el y ya le encanto el rabo,, de encima es esplendido el tipo,,, secreto asegurado,, piensa muy bien lo que vas a hacer

  44. Comentario por Un Amigo el 09/03/2012

    Mira tu hija es una perra, lo siento pero lo que le encontraste en su pelo es semen, entonces tambien es una mamona traga semen si la llevas al ginecologo la va encontrar toda rota y tambien se la va tirar

  45. Comentario por gatita el 15/03/2012

    Lo primero que debes hacer es llevarla al ginecologo, alli mismo te enteraras si es verdad o no, con el mismo ginecologo le pueden sacar la verdad el como profesional esta obligado a llamar a la policia para que se lleven al tipo, y si es asi lo siento pero olvidate del wueon, mira es verdad lo que dicen los comentarios, tu hija se enamoro del wueon, porque le hace regalos caros, asii que ponte atenta porque ambos te mienten pero el debe ir a la carcel y lleva a tu hija al psicologo.

  46. Comentario por pendeja puta el 15/03/2012

    mi papa es asi conmigo… tu hija nunca te va a decir hasta que cresca…

  47. Comentario por Veroo el 15/03/2012

    Sabes, es muy obvio que algo rara anda ahi, quizas tu pareja le compra cosas a tu hija como para manipularla o guardar un secreto, que sabes si le pide hacer cosas indecentes etc? Pon mucho ojo, y pon camaras es la unica forma, de lo contrario, no creo que tu hija te lo diga, ya que por lo visto se niega a que algo malo pasa eso ojala salgas de esas horribles dudas, no es para menos :/

  48. Comentario por Jueputas el 19/03/2012

    Deja una camara, o una grabadora MP3 escondida bajo la cama.
    Y ten un vaso de buen trago (licor) al lado, para estar preparada para lo que vayas a ver.

  49. Comentario por mari el 22/03/2012

    lo mas rapido q debes hacer es llevarla al ginecologo ellos te sacaran de dudas si su hija es virgen o no ya despues q se des cuenta de ello presiona a tu hija para q te dia la verdad enfrentela dile ya se q no eres virgen ella al sentinse presionada te dira la verdad..

    pero como todos sabemos ellos tienes algo tu eres la q no lo quiere aceptar

  50. Comentario por la nena el 24/03/2012

    que pena me da tu situacion has visto tantas señales y no has actuado, tu hija aparece con semen en el pelo y tu casi ni reaccionas eres bastante lenta y poco preocupada si yo fuera tu de inmediato la llevo a un ginecologo, que se yo hay tantas formas con las que puedes pillarlos por mucho que quieras y confies en tu marido no debes olvidar que tu hija es primero y que en todo caso solo es una niña

  51. Comentario por solobino el 29/03/2012

    mira yo pienso q tu no quieres ver loque esta mas claro que el agua a tu hija se la coje tu marido no te agas la tonta no puedo creer que toda via dudes teniendo tantas señales lo que pasa esque tu no te quieres quedarte sin marido por no sentirte una fracasada pero ya no te agas la tonta las cosas estan muy claras termina con esto de una ves ,mira si es que tu hija esta de acuerdo con el y le gusta lo que estan asiendo de todos modos tu tienes que interbenir porque eso esta mal es una niña , y por otro lado si esta siendo abusada y esta amenasada igual tienes que interbenir eso esta mal viendolo por donde lo veas ya deja de pensar sera o no sera no te agas la tonta tu sola o si no lo quieres perder entonses as un trio y ya evitate pedos deveras que estas bien pendeja amiga que bueno que dios nada mas te dio una hija .

  52. Comentario por el centurion el 02/04/2012

    camaras ocultas pero urgente. pero que ellos no sospechen nada

  53. Comentario por buenos consejos estudiante psicología el 02/04/2012

    mira es mas obvio que nada que tu marido compro asu hija con regalos y no es abuso por que ru hija lo permite no puedes demandarlo por que la prueba es ti hija lo mejor que puedes hacer es dejar una camara escondida en un lugar amplio o varias camras entonces si las revisas y encuentras lo que te imaguinabas lo muestras en el ministerio publico y ellos le dejaran caer todo el peso de la ley ya que es un delito grave sin derecho afianza y tu hija ira con un psicologo no lo dejes pasar esto puede terminar peor recuerda las camras escondidas las pueden istalar agencias de seguridad privadas aslo un dia que no se encuentren o pon grabadoras de voz en lugares con curridos

  54. Comentario por antena el 23/04/2012

    Estoy indignida con algunos de los comentarios acerca de tu hija…ELLA NO TIENE LA CULPA y ten por seguro que tu pareja está abusando de ella, las casualidades no existen (eso de enocntrar semen…)Lo que pasa es que la verdad es terrible y uno no lo puede creer!! Pero hay que enfrentarla, tu hija está sufriendo y piensa que está haciendo algo mal pero al mismo tiempo está dividida porque te quiere y seguramente no desea dañar tu relación. Por otro lado, se debe sentirse tremendamente culpable. Tienes que apoyarla y creeme es imposible que tu relación de pareja no se dañe, no debes aceptar que un hombre por muco que lo quieras abuse de tu confianza y de tu hija!
    Sé de lo que estoy hablendo…Te deseo fuerza y abre los ojos, me parece que la cámara es una buena opción, hasta que uno no lo ve con sus propios ojos, no lo puede creer…

  55. Comentario por Discrecion el 23/04/2012

    Hola

    Puedes poner una camara en la Sala o en el dormitorio de tu hija o tuyo, pero igual… eso solo afirmaria tus sospechas…

    Lo que deseas es eliminar cualquier relacion entre ellos…
    Mi recomendacion, si ya ella esta teniendo relaciones…
    es dale mas sexo a tu Esposo…. y consiguele un novio a tu hija…
    y preservativos…

    Con eso solo lograras separarlos…
    Y con el tiempo ella madurara y vera q lo que hace es malo,
    y se acostumbrara a jovenes de su edad…

    Lo hecho, hecho esta, y solo podras evitar agrandar el problema…

    suerte… y se paciente…

  56. Comentario por mari el 21/05/2012

    estoy en la misma situacion con mi hija y mi marido pero en mi caso yo creo q mi hija le coquetea aun delante de mi yo ya lo enfrente a los 2 y el dices q la mira como una hija …

  57. Comentario por hija el 22/05/2012

    Mamá, no se si eres tu la que escribió esto, igual parece que es bastante común, la verdad si me siento muy culpable por todo esto y no s que hacer. al comienzo era solo un juego pero ahora siento que estoy perdidamente enamorada de él. Me encanta como me toca y me hace sentir mujer, amo su sexo y creo que estoy adicta, hacemos cosas todo el tiempo influso cuando estas en casa. El me ha dicho que si nos escapamos y nomsé que hacer, soy tu hija pero lo amo y estoy dispuesta a todo. perdóname

  58. Comentario por Frances el 22/05/2012

    Ni camaras ni nada,si existe una desconfianza de ese tamaño es porque en el fondo de tu corazon crees que el podria ser capaz de hacer algo asi con tu hija, tambien recuerda que las corazonadas de una madre nunca fallan,sobre todo si hay echos obvios que avalen lo que estas pensando , no hay mas que decir, no gastes plata de mas en camaras, simplemente y aunque te duela SACALO DE TU CASA,URGENTEE!!

  59. Comentario por loquillo el 26/05/2012

    estas celosa por que no te lo meten jajajja

  60. Comentario por liberado el 23/06/2012

    hipocritas, el sexo es lo mas delicioso e inesperado no sale nada por casualidad

  61. Comentario por caniche el 15/07/2012

    mira yo creo que vos sos la culpable y nadie mas las chicas de 13 ya se masturban ya chupan pollas y las que no sueñan con aserla si tu marido es un hombre seguro la va a mirar dado que no hay parentesco y nada zanguinio y si esta desarrollada aun mas no la esponga si le quieres sacalo de tu casa y as vida de novia y si no quiere mandale a cagar es sinple es asi mi querida

  62. Comentario por BTQQ el 27/07/2012

    Al principio iba a decir de que un hombre siempre busca sexo y si se le niega lo encontrará en donde sea… bueno ya lo dije.

    Pero ya en serio, sí debe estar pasando algo… aunque no quieras oír esto, si tu hija con todo y todo no te dice nada, lo más probable es que lo disfrute, o incluso ella misma haya propiciado algo de esto, sin embargo él no debió hacerlo por lo mismo que es tu hija es decir es también familia.

    Tal vez es duro, pero hace poco unos vecinos se divorciaron y el hombre se fue a vivir ya como pareja con la hija de su mujer… Entonces, estas cosas pasan. Creo que deberías confrontarlos a ambos, y tal vez ambos se enojen y tendrás que asumir las consecuencias pero si no, la duda te estará matando por siempre, lo más raro o mejor dicho más revelador fue lo de la erección y el semen, porque tampoco es que para andarse masturbando cuando sabes que ahí está tu hija o puede verte en cualquier momento, ¿no?…

    Saludos…

  63. Comentario por espia el 16/08/2012

    Compra una camara escondida, hay unas que venden dentro de unos osos o unas pequeñas que se pueden ocultar y deja grabando lo mejor pa
    ra pillarlos

  64. Comentario por el tony el 20/08/2012

    Pero claro que se la esta cojiendo tu mujer y yo pienso que ya tienen tienpo asiendo eso las chiquillas desde los 12 ya enpiesan a ser atrevidas cuando se es madre tienes que ser mas madre metiste un cualkiera a tu casa esa es la vetda no se diga que tu dejes de ser mujer tu al igual que todas necesitan sexo pero tu uvieras podido aserlo fuera de tu casa ahora ya es muy tarde y todavia no kieres darte cuenta de la rrealidad la chikilla nunca te ba a desir que lo esta asiendo tu que crees que no le gusta si no ases nada te ban a venir dando una sorpresa muy grande que te ba a matar se la ba a benir yebando de ahi y entonces si te bas arrepentir toda tu vida ok bye saludos

  65. Comentario por dark_angel el 07/09/2012

    PUES YO CREO KE SI DEBE DE HABER ALGO YA ENTRE ELLOS, TAL VEZ DEBERIAS DE BUSCAR LA MANERA DE OCULTARTE EN ALGUN RINCON DE LA CASA Y TRATAR DE SORPRENDERLES AUNQUE SI LA SOSPECHA ES CIERTA TE VA A DOLER DEMASIADO DESCUBRIR LA VERDAD Y SI EL TIENE TANTO DINERO COMO DICES PORQUE NO TE SACA DE TRABAJAR Y ESE DINERO LO GASTA EN TI, EL CASO ES KE COMO DECIA MI ABUELO “CUANDO LA CABEZA CHICA SE CALIENTA, LA GRANDE NO PUEDE PENSAR” Y CREO QUE DEBERIAS DE PENSAR LAS COSAS MEJOR O TAL VEZ TERMINARAS PERDIENDO TANTO A TU MARIDO COMO A TU HIJA; SUERTE Y SALUDOS

  66. Comentario por el dino el 14/09/2012

    tu hija putea con el pinche y le da mucho en la vagina ella se deja porque ya quiere huevo y como experiencia ella se siente exitadisima

  67. Comentario por mmm. el 22/09/2012

    Aunque los comentarios de arriba coinciden en que ahí hay algo, yo quiero aportar algo más que eso. Haya pasado lo que haya pasado la culpa no es de tu hija, el adulto manipula a las niñas y las abusa, haciéndolas creer que no es malo lo que hacen, incluso haciéndoles chantaje emocional. Primero eres madre y después mujer, no debes ahora pensar en dañar o no la relación, si abusa de tu hija eso ya está más que dañado y no puedes estar enamorada de un violador y pedófilo. No hay peor ciego que el que no quiere ver dicen. A veces uno se niega a las evidencias, lo del semen en la sala y la erección son pruebas contundentes. No busques más pruebas y actúa ahora, no vaya a ser que embarace a tu hija. Suerte y fuerzas…si puedes acude con tu hija a un Psicólogo para pasar esta experiencia difícil. Recibe un abrazo de apoyo de una internauta desconocida.

  68. Comentario por sjaosjoas el 24/09/2012

    mira yo tengo 14 y la verdad deberias separarte de el o si a tu hija le gusta qe el le de duro dejala compartelo y cuando tenga tu oportunidad de sexo dile qe te le fuerte x la vajina y si a tu hija le gusta deja qe putee tranquila

  69. Comentario por bueno el 24/09/2012

    Yo digo que le pidas un dia a tu jefe de descanso que te sientes mal, y lo demas te lo dejo a ti, sales y dejas la puerta medio abierta oo te quedas escondida en la casa.. Se que es una locura pero es una idea y por lo que cuentas.. Lamento decirte que yo estaria un 99% seguro de que si hay algo. Mucha suerte

  70. Comentario por Habla el 11/10/2012

    Deberían colocar la fecha de publicación de los secretos, para evitar los comentarios extemporáneos.
    Me sorprende que siendo una niña de 13 años, este usted aún pensando en qué hacer. Se trata de una menor y además es su hija. Usted debe ser madre antes que mujer. Coloque las cámaras pq necesita pruebas para denunciarlo, pero hágalo ya. Al corroborar lo que ya su corazón le esta diciendo, llame inmediatamente a la policía, es un pedófilo, no lo confronte sola.

  71. Comentario por yop el 11/10/2012

    ay mira…. deja q todo quede en casa…. total mejor malo conocido qbueno xconocer…sino bota al tipo… tu sabias a lo q t xponias..

  72. Comentario por Kristian el 19/10/2012

    Suraya,me cite uma mate9ria em que um processo de co-criae7e3o entre os picritapantes ne3o seria adequado?O que me ocorrer se3o para estruturas fechadas, que implicariam em passagens de procedimentos operacionais, do tipo, ensinar a mexer num programa de computador, ou procedimentos estabelecidos sobre determinado procedimento.Nestes casos, caberia perguntar se e9 preciso os alunos estarem juntos ne3o poderiam estar a diste2ncia?Mas quando penso em conceitos abertos, ne3o me ocorre nada que ne3o coubesse.Note que as disciplinas hoje nas escolas se3o fechadas, por causa do curredculo que vem de cima, algo como a mateme1tica e9 um livro, ff3rmulas, mas ne3o uma Cieancia em aberto, avane7ando .o mesmo geografia, histf3rica, etc O que sugeres?Fiquei curioso queria pensar em excee7f5es para sair de um radicalismo que possa estar entrando, Grato pela visitaNepf4.

  73. Comentario por chokita el 21/10/2012

    Sabes eres mas inocente y cojuda AL EXTREMO como vas a ser tan ingenua para no darte cuenta q a tu hija se la esta TIRANDO por todo lado y que tu hija es una re arrecha y mala contigo.ahora que lo ames y quieras vivir con tu marido COMO SI NADA PASARA estas en un craso error por que al final terminaras mas vieja y mas DAÑADA te aseguro que tu no tienes paz, y es lo mas preciado de un ser humano. DEJATE DE COJUDECES Y LIBERATE DE DOS MALEANTES TU HIJA Y TU MARIDO QUE SON UNA BOLA DE DEJENERADOS Y EMPIEZA DESDE ABAJO SUFRE PERO TODO SE OLVIDA DE SEGURO LLEGARA A TI UN HOMBRE MEJOR Y BUSCATE UNO MAS MADURITO Y UBICADO . SUERTE.

  74. Comentario por Roderick el 22/10/2012

    ¡Pero que mente tan cochambrosa tienes! La verdad necesitas ver a un psicólogo porque estas proyectando tus fantasías sexuales incestuosas en tu hija y su padrastro.

    ¿Tu padre o algún familiar abusó de ti cuando eras niñas? porque tal vez eso sea la razón de tu paranoia actual.

    O tal vez sientas celos de tu propia hija, tú una simple secretaria y ella es tan bella que va para modelo (según tus propias palabras). A lo mejor sientes que ella te esta desplazando y tienes miedo que tu actual pareja la desee a ella y no a ti.

    Como sea, de ahora en adelante siempre tendrás ese temor de que tus parejas no esten contigo por ti sino porque quieran una oportunidad de acostarse con tu hija. Debe ser muy fuerte sentir celos de la propia hija. Tu eres el premio de consolación, de ahora en adelante tu hija será el premio mayor al que aspiren todos los hombres por su juventud y belleza.

  75. Comentario por Tsusumo Miyuka el 17/12/2012

    Ay que mujer tan estúpida eres, se la ha estado fornicando desde hace tiempo, nada más dame una razón para que no lo haga. el nio es su padre. Lo que tenia en el pelo es semen del sexo oral que le practica.El es un extraño en tu vida y en la de ella. Todo apunta a que el la deseaba desde el principio. Eres una irresponsable, saca a ese individuo de tu casa y de tu vida y si le compruebas la que hacen mételo a la cárcel, has algo bueno por primera vez en tu vida.

  76. Comentario por Marin el 28/12/2012

    mira cariño, la cosa no puede ser mas obia y tu eres una ingenua al estar creyendo las mentiras de los dos, bueno talvez tengas razón al no creer lo contrario, porque la verdad es un gran puñetazo en nuestro horgullo y sólo de pensar que mientras tu trabajas tu marido está penetrando a tu hija…no te traumes y miralo con los ojos mas abiertos y encuentra una solución mas acorde a la situación…si aun no has hecho lo de la camara ha de ser porque no quieres aceptar una realidad por demas muy anunciada…valora a tu hija y piensa que hubieras hecho tu en esa edad…comprendela y no la pierdas, es tu hija y eso vale mas que cualquier excusa…no te mortifiques con pensamientos dañinos y quitate esa molestia de encima sin llegar a mas averiguaciones.

  77. Comentario por PACHANGUERO el 05/01/2013

    SEÑORA A TI TE PASA COMO UNA ESTUPIDA Q, VIVE EN DONDE VIVO YO LA PUTA TIENE UNA HIJA DE 10 AÑOS PARECE DE 7 ES BAJITA COMO LA MAMA LA HIJA SE LLAMA KAREN LA MUY PUTA SE METE AL CUARTO DE UN SEÑOR Q, ES SOLO LLEGA DE LA ESCUELA Y SALE PARA EL CUARTO DE EL LE METE MANO LAS VECES Q, SEA LA PUTA DE LA MADRE ES SABEDORA DE LAS COSAS Y LO HACE DESDE HACE MUCHO TIEMPO LLEVO APENAS 10 MESES Y LA PRIMERA NOCHE Q. LLEGUE A ESA CASA COMPROBE Q,EL LA MANOSEABA.PERO ANTES OTRA SEÑORA Q, VIVO EN ESA CASA TIENE 2 HIJAS Y LO ENCONTRO MANOSEANDO UNA DE ELLAS LA SEÑORA LES AVISO ALAS OTRAS Y ESTAS REPUTAS DIJERON COMO EL PAISA IBA HACER ESO SI LO CONOCEMOS Y LA PRIMERA Q, LO DEFENDIO ES ABUELA DE UNA NENITA DE 7 AÑOS ES SUPER HERMOSA AL TIEMPO LA MAMA DE LA DE 7 ASÑOS SEDIO DECUENTA Q, EL LE DABA DINERO Y NO LA DEJOIR MAS A LA CASA PERO NO LO DEMANDAN LO DIGO CON MUCHA RABIA Y ENOJO A MI ME METIERON ALA CARCEL POR SUPUESTA VIOLACION SIN PRUEBAS DE NADA Y ESTE HIJO DE PUTA Q, HACE LAS COSAS Y LA MAMA DE ESTA PUTITA TBN LO SABE Y NO HACE NADA Y LO MAS ES Q, LA PUTA KARTEN LE GUSTA SI NO LE GUSTARA HACE TIEMPO HUBIERA ABIERTO LA BOCA.PERO TODO ESTA EN EL GUSTO DE ELLA ASI ES TU HIJA SI TU HIJA LE GUSTA LO Q, ESE HIJO DE PUTA MALNACIDO LE HACE PS NO TE DICE NI T DIRA NUNCA NADA PORQ, LE FASCINA T LO REPITO SI ELLA NO LE GUSTARA SU PADRASTRO HACE MILENIOS ESTARIA EN LA CARCEL PERO ELLA LE GUSTA LO Q, LE HACE SACALO DETU CASA O DISFRUTALO CON ELLA BYE TE CUIDAS

  78. Comentario por "the travieso" el 05/01/2013

    estoy de acuerdo con el comentario de espia comprate una mini camara para ver si es verdad lo qu tu piensad

  79. Comentario por meli j el 19/01/2013

    Es muy probable que estés conviviendo con un pedófilo, que haya manipulado y extorsionado a tu hija.Ella es una menor y por lo tanto, es muy vulnerable.Te recomiendo que lo saques cuando antes de tu casa, y que la lleves urgente a un psicólogo, el que seguramente, a través de test y demás, te va a decir si fue abusada o no. De ser así, hacé la denuncia inmediatamente. Primero está tu familia. Suerte!

  80. Comentario por Astrid el 22/01/2013

    Mira todo esta más claro el esta teniendo relación con tu hija y tu no lo kieres aceptar por ke amás al pedófilo le tienes y la culpable de todo eres tu por meter al lobo. A tu casa y no cuidar a tu hija ahora asume las consecuencias y animo

  81. Comentario por TALIVAN el 26/01/2013

    LO QUE PUEDES HACER ES LLEVAR BA TU HIJA CON UNA MENTIRA AL DOCTOR Y Q LA CHEQUEN PARA Q TE SAQUES DE DUDAS POR TALVEZ TU PIENSAS MAL Y NADAMAS LO QUE HAY ENTRE TU HIJA Y TU MARIDO ES DEMACIADA CONFIANZA Q PUEDE ANADR EN ROPA INTERIOR Y TU MARIDO NI LA PELE Y TU MARIDO TE ESTE ENGAÑANDO CON ALGUIEN MAS

  82. Comentario por Ya pare Q el 03/02/2013

    1.-Sobre la puerta se soluciona con unas cuantas gotas de aceite, grasa o el lubricante q tengas. 2.- Si una mujer se encama con un chico menor nadie dice nada pero si un hombre se encama con una chica menor todo el mundo salta osea esta huevada la hacen las mujeres (las viejonas) 3.- Si tu hija no te dice nada pues dejala, sera porque le gusta no CREES ya que a su edad ya se dan cuenta de lo bueno y lo malo, lo que nos gusta y no. 4.- No seas celosa y no tomes el pretexto que tu marido es malo,si te jode que tu hija se encame con tu marido pues dile que se valla y no le busques 5 patas al gato.

  83. Comentario por diego el 13/02/2013

    pero tu estas bien loko cm es eso q agas algo sin q afecte tu relasion.. Yo creo q si mantiene sexo con ella .por que otra cosa avira semen en la sala . Si se mastruba lo aria en el bano o en la avitasion…. Para q la nena n lobe … Lo dela reja es otra senal ya que te lo digo x experiensia… Los nervios son otra … Tambien puede ser q aella leguste q tu mariodo la coja… I si la dana psicologicamente deves denuciarlo… Tu que eres mujer cuando salgas tenprano del travajo tocale los teticulos y la cabeza del la berga si esta pegajosa eso quiere de sir que si a tenido rela ciones

  84. Comentario por zarzamora el 15/02/2013

    En primer lugar tienes que hacerle caso a tu intuición. Si sientes que algo está pasando ahí, seguro que es así. Antes que nada le pediría a mi hija que no esté en calzones por la casa y menos cuando está sola con su padrastro. Como tu hija es menor de edad podrías llevarla con un ginecólogo a que le practiquen un examen, esto puede sacarte de varias dudas. En segundo lugar, tienes que llevar a tu hija a terapia con un psicólogo porque de ninguna manera es normal que esté manteniendo relaciones tan joven y menos con la pareja de su madre. Le pediría también que le regrese al padrastro todos los regalos que éste le ha hecho por muy costosos que sean. Tu pareja está muy mal por no respetarte a ti como su pareja y peor por abusar de tu hija. A él yo lo andaba corriendo de la casa pero ya y una demanda le ponía por estupro y hasta pedofilia. Tú también tienes que ir a terapia para tener salir adelante de esto y tener un poco de salud mental. Esa niña es tu responsabilidad, es una menor que no creo que sepa realmente la gravedad de lo que está pasando. No esperes más, aléjate de esa persona que sólo les ha hecho daño a ti y a tu hija. ¡Acude a las autoridades ya!

  85. Comentario por ortiz el 16/02/2013

    se la esta cojiendo a la nena y ya no te folla a ti muy seguido x q tu hija le gusta mas pues es mas linda y mas joven y quiss a la niña no le gusta que el tenga recaiones sexuales contigo y ya se lo ha dicho que si quiere follar que se la coja a ella :p no seas tonta hija de puta

  86. Comentario por milagros el 18/02/2013

    sabes olvidate de que amo a mi marido llevala a tu hija al medico que la revise su vajina si es virgen y mete preso a ece hombre tu x no perderlo no acers nada tu estas dando en bandeja de plata a tu hija al marido asi que x favor estoy muy molesta que te aces la desentendida y pasas x alto las violaciones de tu marido a tu hija asi que apurate y llebala al medico

  87. Comentario por tania el 19/02/2013

    SEGURO QUE TIENEN ALGO, LO DE LA CAMARA ESTA BIEN , PERO TENDRIAS QUE LLEGAR MAS TEMPRANO DEL TRABAJO Y LOS PESCAS JUSTO, YO ESTOY SEGURA QUE TIENEN ALGO , DE ACUERDO A LO QUE VOS COMENTAS, REGALOS , CINE…MMMMHHH NINGUN HOMBRE HACE PUNTADAS SIN HILO Y A ELLA LE GUSTA, QUE TRISTE, NO TENDRIAS QUE HABERTE JUNTADO EN ESE TIPO, SI QUERIAS ALGO , CAMA AFUERA, CUANDO HAY HIJOS YA SEAN NENAS O NENES , LAS PAREJAS SON CAMA AFUERA, PORQUE ELLOS NO TIENEN LAZO SANGUINEO..SUERTE Y SE FUERTE HECHA A ESE TIPO A LA MIERDA, Y A TU HIJA TRATA DE QUE VALLA A LA ESCUELA Y VENGA DIRECTO A LA CASA, DENUNCIA AL TIPO PARA QUE NO LA MOLESTE ELLA ES MENOR ….

  88. Comentario por morena el 25/02/2013

    Leyendo tu comentario puedo ver que estas muy preocupada en perder tu relación, recuerda que primero somos madres y luego mujer, tambien creo estas hablando con la persona equivocada, sientate con tu esposo y pongan las cartas sobre la mesa antes de que sea tarde. Una niña de 13 años ya sabe lo bueno y lo malo y tiene que tener respeto por su madre y solidaridad, quizas con los regalos la tiene deslumbrada; arriesgate a escuchar lo que no quieres, hijos son los unicos que tenemos, hombres son los que sobran. suerte amiga

  89. Comentario por me paso lo mismo el 26/02/2013

    hola bueno yo se que has escuchado muchos comentarios pero lo que puedes hacer es poner camara para saber si es cierto o otra cosa que puede hacer es decirle que te vas ir temprano a trabajar y te quedas escondida en casa o puedes hecharle aceite a la puerta o puedes esconderte dentro de la casa y dile a una amiga que llegue a tu casa despues que la nina llegue del colegio por si pasa algo puedas soportar este dolor suerte y pidele a Dios y tu hija es tu hija y todo pasa pidele a dios con todo tu corazon y yo no se que tanta confianza haya con tu hija pero aconsejala habla con ella. ella es una nina y puede ser que ya tengan tiempo haciendo cosas y pues normal a ella le gusto pero ella no es culpable.

  90. Comentario por no mancches el 02/03/2013

    Yo me pregunto como es posible que metas a un tipo x en tú casa y exponga a tú hija sí lo hiciste por no estar sola pues que jodida !!! Pudiste llevar tú relacion con tú amante fuera de tú casa sín exponer vuelvo a lo mismo a una menor de edad es obvio que abusa de ella porque esa es la palabra abusa. Ok que las chavitas ya son a esa edad bien pu…. Pero no todas!! Eso no es excusa para que defiendas y creas lo que este pedofilo te dice y puedo jurar que pronto la embarazara !!! Ojo sí realmente quiere a tú hija habla con ella tal vez este pedofilo la amenaza no seas tonta no estas sola tiene a tú hija actúa antes de u que la ppierdas mandalo al diablo tú trabajas puedes sola no necesitas a un carbón que se jode a tú hija cuidala porfavor espero ya lo mande a ka goma quiere más a tú hija

  91. Comentario por gomez gomez el 04/03/2013

    mira mami yo estoy segura de que si es así y te doy un consejo no jusgues para que no seas juzgada 1 culpable no es solo tu esposo tu hija tambien lo es puesto que si no lo sabias mentalmente ablando tu hija ya es bastante madura ademas ella sabe lo que esta bien y lo que no ella lo disfruta al igual que el que se siente mal si yo se que si que esta enamorada de el yo se que no en resumidas nena los dos son culpables x igual y es mas yo creoque ella mas pues es tu hija telo digo de CORAZON me pongo en tu lugar y se lo que estas pasando pero no desmayes aunque es un echo asqueroso y la impotensia nos inbade hubiera sido peor que te la hubieran violada ella te fallo pero pídele a DIOS que te de la fortaleza para PERDONARLOS pues si tu corazón se llena de amor lo podrás lograr por completo te deseo lo mejor de todo corazón tu amiga desde hoy y por siempre gomez gomez

  92. Comentario por miau el 05/03/2013

    pon una camara escondida o pueden hacer un trio

  93. Comentario por len-kagamine el 08/03/2013

    cierto puedes poner una camara escondida jaja no se invitalos a pasear y ya la pones o simplement quita la reja

  94. Comentario por condoro el 21/03/2013

    EL TEMA NO DEBE SER “MI MARIDO ABUSA DE MI HIJA” DEBERIA SER. “MI HIJA LO HACE MEJOR EN LA CAMA QUE YO”.. LO CHIDO DE ESTO ES QUE TE VAN A HACER A UN LADO Y TODOS LOS LUJOS Y PLACER LOS TENDRAN POR FIN, A PLACER… JEJEJE

  95. Comentario por dani el 28/03/2013

    lo mas importante es que tu HIJA este bien, los miedos de que tu marido no sea lo que esperas y a perderlo deben ser secundarios. Una persona abusada por miedo puede mentir y decir que no pasa nada, no digo que este sea el caso pero estate bien atenta.

  96. Comentario por lilimon el 29/03/2013

    Hola que pena lo que te esta pasando a mi me paso lo mismo pero con mi hija adoptiva la tenia desde bebe ella era mi niña mi hija perfecta ella era todo para mi era mi hija del alma pero un gran dia mi ex esposo si a eso se le puede llamar esposo se separo de mi para casarse con ella el esta loco por ella y ella por el.. BUENO ME CAYO COMO UNA BOMBA me quede sin hija y sin esposo me quiero morir. Ella apenas tiene 19 ese loco la tubo que manosear desde pequeña y amenazarla ellas son inocentes si son inocentes y ellos son los que empiezan con su asquerosidad xq ellas todavia son NIÑAS cuando ellos empiezan con su vulgaridad y claro ellas van creciendo y les queda el gustico y la inquietud a muchos nos paso cuando niños con niños de nuestra edad,,primos o hermanos Pero no nunca íbamos a imaginar que estos asquerosos animales les harían esto.

    Salva a tu hija xq estos amnimales no son merecidos de nuestras niñas las adaptan a allos xq es una tristeza como le quitan la virginidad sutilmente claro la tienen que enamorar para que no digan nada pero dentro de ellos esta la basura mas asquerosa que puede existir .
    tu tienes la oportunidad de salvar a tu niña es una niña por Dios
    como dice uno “MI HIJA LO HACE MEJOR EN LA CAMA QUE YO” ese se paso estamos hablando de una NIÑA ELLA DEBE ESTAR CONFUNDIDA Y DESESPERADA
    TE INVITO A QUE LEAS ESTO
    http://igualdad.facilisimo.com/foros/la-agresion-sexual/mi-padre-abuso-de-mi-con-12-anos-y-despues-de-contarselo-se-inclina-a-seguir-con-el_666625.html
    LA VERDAD ME SORPRENDIÓ ELLAS QUEDAN TRAUMATIZADAS PARA EL RESTO DE SU VIDA ELLOS LE HACEN CREER UN MUNDO QUE NO ES EL REAL ES TRISTE Y ASQUEROSO EL QUE DICE LO CONTRARIO ES XQ NO LO VIVIO

  97. Comentario por lilimon el 29/03/2013

    También quisiera recomendarte la lectura de estos artículo:

    Abuso sexual infantil

    http://psicologiacostarica.net/articulos/articulos-sobre-ninos/el-abuso-sexual-infantil-sus-consecuencias-y-su-abordaje/

  98. Comentario por lilimon el 30/03/2013

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090619184338AAXTAd2