¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

9645

Sospecho que mi marido abusa de mi hija

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No sé qué hacer necesito un consejo. Últimamente he estado viendo en la tele que muchas niñas han sido abusadas por algún familiar; casi siempre el tío o el padrastro.

Y tengo una hija de 13 años, es muy bella, no lo digo porque sea mi hija, a su edad tiene grandes atributos al punto que me dicen que su futuro va para modelo. Mi esposo, su padre, murió cuando ella tenía 4 años y hace mas de 2 años conocí a mi actual pareja. Desde hace 5 meses vive con nosotras en mi casa, al principio yo no quería para no exponer a mi hija a malos tratos, pero el insistía mucho, dijo que quería formar una familia ya que no quería vivir solo, tuve miedo de que se buscara a alguien más y accedí y la verdad el siempre fue muy bueno con mi hija nunca la trato mal, y se hicieron amigos rápidamente.

Al principio todo iba bien, todo era normal, yo soy secretaria en una firma de arquitectos y el es dueño de varios taxis y solo se dedica a administrarlos por lo que se queda mucho en casa, no me quejo gana muy bien, yo trabajo de 8 a.m. a 5 p.m. Mi hija va al colegio de 8 a 2 y se quedan solos durante 3 horas, a veces más si mi jefe me necesita tiempo extra.

El caso es que he notado después note que le daba regalos a mi hija algunos muy costosos, como un ipad, peluches caros cosas así, y cuando le pregunto por qué el me dice que no tiene en quien gastar dinero que solo en mi en mi hija, además de que es muy cariñoso con mi hija; me refiero a abrazos besos y cariños que parecerían normales de un padre, a ella no le molesta, incluso se ríe mucho con él, yo le he preguntado si él la toca en partes que no debería ella siempre me dice que no, así que lo tome como muestras de cariño y le aconsejo que no se deje abrazar ni besar tanto ella me dice que está bien, pero la verdad nada cambia.

Mis amigas me dicen no confié sobre todo porque un compañero los vio en el cine un día a ellos solos mientras yo trabajaba, y ella con el uniforme de la secundaria, y que él la tomaba de la cintura, yo no dije nada no lo tome a mala, además de la cintura siempre la toma,  mi esposo le ayuda con las tareas, le consiente y le cumple sus caprichos. Pero mi hija se comporta rara, ella era una niña que se reía de todo el tiempo, platicaba mucho en la computadora con sus amigas, o veía caricaturas y últimamente la veo con la mirada perdida o muy pensativa, ya no la siento la niña, acaso era será porque ya casi cumple los 14 años. Decidí tomar precauciones, he pedido permisos para salir temprano, lo raro es que siempre la reja de la entrada esta con llave y al abrirla hace mucho ruido, eso ha sido en tres ocasiones:

  • En la primera mi esposo estaba en la sala en short y una playera sin mangas, y mi hija en su cuarto viendo caricaturas en calzones, ella le gusta mucho andar en calzones desde siempre y con la blusa de la escuela por eso no sospeché nada,
  • En la segunda ocasión igual la reja cerrada y cuando entre el estaba bañándose y mi hija acostada en su cuarto igual en bragas, pero la note algo nerviosa le pedí a mi esposo que no pusiera el candado a la reja y el dijo que era porque se estaba bañando y no entrase alguien.
  • La tercera vez fue hace como 3 semanas, la reja no estaba cerrada pero hizo ruido y cuando entre mi hija estaba en el baño con la puerta cerrada y mi marido en nuestra recamara en short y sin playera, y lo peor es que note que el tenia una erección, aunque intentaba disimularla con las piernas, no dije nada aunque sentí un frío en el cuerpo, cuando mi hija salió, me senté hablar con ella en su cuarto pero ella dijo que nada pasaba que yo estaba alucinando cosas y que si pasaba algo me lo diría, me sentí más tranquila pero entonces me acorde que hace como dos meses que llegue a la casa ella tenía una mancha blanca pegajosa en el cabello, se puso nerviosa y dijo que era crema del desayuno y se lo fue a lavar, no le di importancia.

Mi esposo antes me presionaba para tener relaciones sexuales y ahora si lo hacemos una vez por semana es mucho, pero siempre que hablo con ella dice que él es muy respetuoso y que no le hace nada, ayer encontré semen en la sala y mi marido y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales ahí, así que pensé que tal vez se había masturbado o que era otra cosa. Por todo esto siento que algo malo pasa, no tengo familia a quien acudir, y yo la verdad amo muchísimo a mi esposo y tampoco quiero pensar que le hace algo malo a mi hija, no sé qué hacer.

¿Cómo enfrento esto sin que dañe mi relación?

“Ela”

« | »

Comentarios

  1. Comentario por rocio el 12/10/2013

    veni a mi casa

  2. Comentario por paul el 12/10/2013

    yo la tengo grande veni y chupala

  3. Comentario por Tu puta culo el 12/10/2013

    Estamos igual brother, soy muy adicto al sexo anal ninguna mina me quiere ahi haci que solo me consuelo con los videos pornograficos que bajo de la red, ya tendre unos 500 gb y falta mas para completar la coleccion, fui muy insistente con la mina antrior de romperle el culo pero me corto por degenerado. Y como yo habran algunos miles que diran que no les gusta para quedar bien con la sociedad…

  4. Comentario por uk designer sale el 14/12/2013

    Thank you, I have recently been looking for info approximately this topic for ages and yours is the best I have came upon till now. However, what about the bottom line? Are you certain about the supply?|What i don’t understood is actually how you are now not really much more neatly-favored than you might be right now. You are so intelligent.

  5. Comentario por cel el 25/12/2013

    Me gusta mucho masturbarme.,me excito conmigo misma,enserio.tengos unos senos tremendos.JUGUETEO constantemente con mis pezones,que se hinchan al igual que mi vulva.cuando me sumergo en la piscina,mis senos flotando,me hacen delirar.los toco,levemente los aprieto.Me tengo que reprimir en público.,pero a veces sin querer…tengo un vibrador en forma de pene,todo venoso,con el que juego a la mañana o después del mediodia.Me gusta cogerme.El primer orgasmo fue a los 30 años,con una niña de 13 años.No sabía lo que era acabar.Me gustaba y me provocaba.Era una lolita.Yo era una solterona de 30… sentía que me faltaba una sensación y la tuve una vez que me masturve pensando en ella freneticamente.Luego con un joven que era 20 años menor que yo también.Para mi es como comer.Necesito hacerlo.Me muevo muchisimo en la cama tocandome,penetrandome hasta donde me deja la vagina porque el vibrador es grueso,venoso,se calienta la punta de tanto frotarlo.estoy de una a dos horas.Disfruto tanto,que a veces aún estando muy ocupada,me encierro y me masturbo con delicadesa ,con esmero y el resultado es un orgasmo hermoso.Eyaculo y me queda la vagina humeda,para volver a empezar.Dejo aquí el comnetario,porque estoy muy exitada y ahora mismo me voy a masturbar.

  6. Comentario por chas el 18/02/2014

    la verga

  7. Comentario por alex el 25/02/2014

    sexo rudo animal morboso solo_zoo43arobahotmail.com

  8. Comentario por Memo el 23/03/2014

    mandalo a la mierda!

  9. Comentario por home el 29/03/2014

    One approach to boost the exposure associated with an article marketing campaign is usually to secure appearances as a guest blogger. If you’re a parent, keep in mind that you have great influence on the kids as well as their friends.

  10. Comentario por seba el 21/07/2014

    uff. imagina, mi esposa nunca me ha hecho sexo oral tampoco, y para que me de la pasada, hay que rezar antes. con suerte 1 vez al mes, a veces pasan 2 meses y nada. no sabes lo que se siente estar con una mujer asi, pero bueno, la respeto por sobre todo.

  11. Comentario por juanitobom el 21/08/2014

    Yo también soy muy morboso me encanta masturbarme es muy rico también me encanta jugar x whatsapp