¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

835

La chica increíble que conocí en el micro

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace aproximadamente unos dos años que conozco a una chica increíble. Yo esperaba el micro 3 veces por semana en una esquina (siempre vitrineando)  hasta que un día llego ella, una mujer exquisita que  siempre andaba con vestido. y tomaba el mismo micro que yo.

Siempre la miraba, hasta que un día me deje llevar por mis bajos instintos .La deje subir primero en un micro repleto de ahí  subí yo y quedamos en la pisadera,  comencé acomodarme hasta quedar detrás de ella  siempre haciéndome el loco  hasta quedar justo con mi miembro entre su colita que es dura y exquisita.

El movimiento del micro me lo paraba y me lo ponía a cada ves mas duro , comenzamos a avanzar hacia a tras ( yo siempre detrás de ella), quedamos al final mas cómodos con ella a mi lado y comencé a correr mi mano hasta ponerla sobre la suya,  ella me miraba y yo también, ambos con una cara caliente.

Luego tomé su mano y la lleve hasta mi miembro que esta durísimo, a ella le gustó  porque comenzó a acariciarlo suave y rico. Luego nos sentamos, sólo miradas nada de palabras, yo la tocaba y ella también con toda la gente ahí en el micro.

Llego el momento que debía bajarme y le dije, te bajas?  ella dijo “no”, yo insistí y lo hizo, nos bajamos dos paraderos mas allá de donde yo debía bajar, estábamos solos en un paradero, comenzamos a besarnos calientemente  ella luego bajo y me lo mamo todo, luego nos presentamos y me dijo que era casada y que había sido exquisito. Tomo la micro a su casa y se fue.

Luego de unos días volvimos a vernos y comenzó esta historia exquisita que tenemos, ella me confesó que con su esposo siempre habían querido participar de swinger y que él la autorizaba a tener otro hombre.

Después seguimos viéndonos y haciendo locuras; con ella descubrí muchas cosas y  el sexo anal lo hace increíble. Hoy en día nos vemos según nuestros tiempos.

 

Chamo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por satanico el 02/07/2012

    weon mentiroso

  2. Comentario por elotro el 03/07/2012

    le hasta “el micro” huaso culiao terrible fake

  3. Comentario por Calenton el 12/11/2012

    Mae mas pura mierda yo me la ubiera cojido hay mismo