¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

735

En venganza lo contagie de…

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace muy poco tiempo me detectaron sida, me entristecí mucho cuando lo supe porque era virgen todavía y además estaba comprometida. No encontraba la forma de decírselo a mi novio. Le estuve dando vuelta al asunto hasta que un día lo invité a la tienda comercial donde nos conocimos para ya decirle la verdad. Él nunca llegó.

Cuando llegué a mi casa me habla por teléfono un amiga y me dice que vio a mi novio meterse a un hotel con mi prima. Le pregunté el nombre del hotel y partí para allá.

Cuando entré al cuarto ya la tenia desnuda y le estaba lamiendo la panocha. Me enojé mucho. Me marché de inmediato, no quería oír sus excusas.

Me estuvo pidiendo disculpas por mucho tiempo. Yo me sentía muy mal con esta enfermedad y con su infidelidad cancelé todo. Mi prima me pidió disculpas pero yo no la perdoné. Es más, se me ocurrió la idea de perdonar a mi novio para pegarle el sida. Así fue que me metí con él varias veces, cerciorándome de que se enfermara, después lo dejé.

 

sidosa al aire.com

« | »

Comentarios

  1. Comentario por elLECHERO el 04/02/2012

    ESPERO q te mueras luego maraca culia lo mataste por mierda como bo ta lleno de sidosos

  2. Comentario por Gata el 04/02/2012

    Sí, claro. Seguro eras virgen.

  3. Comentario por Pau el 04/02/2012

    Espero que ese cabro ni tu anden contagiando a más personas. Es que no puede ser que cuando te enojes busques soluciones tan graves. Comprendo tu enojo, pero creo que las cagaste.

  4. Comentario por fantasmita_azul el 04/02/2012

    eres muy impulsiva, no es bueno ser vengativa ¿A TI QUE COÑOS TE HIZO EL PARA QUE LO CONTAGIES DE SIDA? SI, TE FUE INFIEL PERO ASI NO SE SOLUCIONAN LAS COSAS HUIRA ¬¬

  5. Comentario por dsfgsd el 05/02/2012

    gata: el sida se puede contagiar también por contacto entre la madre y el hijo, durante la gestación y lactancia

  6. Comentario por lilo el 05/02/2012

    eriii terrible mala, quintrala!! ojala no verte por la calle… si no me hacis ojooo

  7. Comentario por Rubenstein el 05/02/2012

    Suicídate, le harías un favor al mundo, en serio.

  8. Comentario por jiji el 13/02/2012

    jajjajja que buena, se lo merecia por pendejo :D yo haria lo mismo y ojala que el cabron se lo pegue a tu caga de prima c:

  9. Comentario por solobino el 29/03/2012

    virgen no eras mamasita no te agas pendeja , eso ya nadie lo cree en este tiempo ,y lo que isiste la verdad no me parese lo corecto pero las personas henojadas no piensas las cosas , yo mejor le hubiera cortado un huevo y la puta de tu prima con hecharle chile piquin en el culo o en la panocha con eso hubiera tenido por otro lado no sabemos por que tengas sida alomejor tu tanbien le pusiste con otro bato y eso te paso tanbien por ser puta como tu primita no crees