¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

627

Antes igual me calentaba al tener relaciones, pero ahora último ni eso

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy andando o en una relación con un tipo que no encuentro atractivo físicamente (antes fuimos amigos por mucho tiempo).
Ya habíamos andado antes, y de nuevo lo estamos, ya que honestamente encuentro que sería peor estar sola, y por lo menos es un gallo en el que confío (punto importante de porque no se trata de encontrar a un “weon” cualquiera).

Estoy con él, pero no me ilusiona ni llena la relación, no siento cosquillas en la guata, ni me proyecto. Aunque suene feo, es como una relación con fecha de vencimiento, o estéril. O sea sé que las relaciones terminan, pero como estoy con el por falta de otro gallo que  me produzca confianza y me atraiga físicamente, me “conformo” por el momento. Pero se q no estoy enamorada, y que no me atraiga físicamente pesa “ene”.
Por ultimo antes igual me calentaba al tener relaciones, pero ahora último ni eso, es más por cumplir. Como que cada día me hago más consiente que no me atrae físicamente.
No se trata de buscar adonis, he andado antes con locos que la mayoría consideraría “feo”, pero a mí me atraían o me gustaba de algún modo su apariencia, y eso bastaba para mí.
Pero ahora ni eso. No me atrae para nada.
Lo único que me impide sentirme una mierda, es que el igual tiene ciertas cualidades pencas en su forma de ser, y es como detallista con el físico de las mujeres, así que tampoco es que el cabro sea feito pero ejemplo de humildad.

Eso también me da lata, que él me encuentra atractiva, entonces claro, no le cuesta acercarse, tocarme, le nace y hasta disfruta el contacto, en cambio yo, tengo que esforzarme, inventarme las ganas, poner fuerza de voluntad. Lo encuentro injusto. Pero sé que yo me puse en esta situación, porque veo tan difícil encontrar alguien que me inspire confianza y atracción juntas.

Catalina G.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Negro el 08/08/2012

    si no te gusta,. entonces quee chucha haces con el POR LA MIERDA CHILENAS CULIAS!