¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

8273

Me quiero comer a mi cuñada

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando me case con mi esposa en alguna ocasión su hermanita iría a casa a quedarse a dormir.
Todo paso normal sin ningún problema y malos entendido.
Una noche la energía eléctrica fallo y ella se quedo a dormir en casa mi esposa esa ocasión le dolía mucho la cabeza y se tomo unas pastillas para dormir.
Como el calor estaba fatal y dormíamos en cama es esa ocasión dormí en bóxer y mi cuñada alado mío.
En una hamaca colgada junto a la cama.
me desperté en la madrugada para ir al baño y me acerque a mi esposa para tener relaciones con ella pero por el efecto de la pastilla ni cuenta se dio de nada así que comencé a masturbarme cuando de pronto siento que se mueve la hamaca su cara de (C) quedo a pocos cm de mi pene.
La verdad que me quede quieto por miedo a que ella despertara y vea mi pene y comience a gritar.
Ella se quedo viendo mi pene que yo abría semicubierto con la sabana no paso ni un minuto y ella bajo su mano de la hamaca y la dejo caer sobre mi pierna eso causo una oleada de deseo en mi mente ella comenzó a subir acariciando mi pierna con dirección a mi pene y cuando llego me agarro el pene con fuerza que me lastimaba yo tuve que agarrar su mano y mostrarle. Como ella aprendió y siguió por sí sola la verdad que fue una de las situaciones más excitantes que he tenido.
Cuando estaba por termina mi esposa se movió así que ella levanto su mano y la metió a la hamaca, mi esposa comenzó entre sueños a acariciarme y se dio cuenta de mi erección y me dio una mamada de verga de aquellas y mi cuñada al lado viendo y aprendiendo todo.
Cuando termine fue en su boca y ella se durmió sobre de mi
la verdad es que yo no podía dormir nada al otro día mi esposa fue al mercado temprano y se quedo su hermanita conmigo en el cuarto para ser mas exactos los 2 solos en la cama ella cuando escucho que el auto salía del garaje ella comenzó a tocar mi pene que solo con la idea de que estamos solo estaba súper parado.
Ella imitando lo visto unas horas antes comenzó a besarlo torpemente pero delicioso a la vez le mostré como se hace y le comí las tetas.
No me la cogí por miedo de que pase algo así que solo fue calentón que no terminaron, ahora ella no quiere pero se pasea delante de mí en toalla o cuando estoy en casa deja la puerta sin seguro del baño.

 

anticriss

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 08/08/2012

    Fake
    no te creo ni tantito, pero en caso de que fuese cierto lo unico que puedo pensar es que tu esposa y hermana estan de acuerdo, pero siendo latinas y mexicanas, yo lo dudo.
    En Mexico si tienes garage es porque tienes buena casa y asi no colocas una hamaca junto a la cama.

  2. Comentario por gigi el 09/08/2012

    Todo es posible! Es creible prque no ps??

  3. Comentario por elunico el 01/11/2012

    alguien que me de el nombre de un medicamento para dormir a mi prima y terner sexo con ella sin que se de cuenta

  4. Comentario por Pepin el 11/11/2012

    Eso es mentira